Medianías hay en todos los equipos, incluido el nuestro, y no todos los integrantes de la plantilla van a ser top 5 del mundo. A mi ese jugador me gusta, lo veo útil y que aporta mucho en general. Que a vosotros no os gusta, lo entiendo, pero llamarme troll a mi por eso cuando hay gente aquí defendiendo a los Isco, Asensio y otras medianías que hacen 40 partidos malos al año en el Real Madrid no me parece justo. Todos somos libres de opinar.
Hazard otro niño mimado que hace camas a entrenadores y se pasa medio año tocandose los huevos barato
¿Algún madridista de verdad sigue queriendo a Renato en el Madrid o ya solo quedan cules en cubierto apoyando su fichaje?
#5256 Si se queda no me preocuparía. Simplemente pienso que es mejor venderle. DIcho esto en cuanto termine el mercado estoy 100% con todos los que estén incluido CR y con más razón.
Si se queda no estés cada semana echándole mierda que te veo
#5257 Es que era obvio, Florentino Pérez tonto no es, sabe perfectamente que tiene todo a su favor, primero el contrato con la clausula, lo segundo que no estoy seguro los (30M que le han pagado este año por objetivos) y luego por último que Cristiano no esta por encima del club, ni mucho menos tolera a nuestro presidente.
Yo lo que no compro es lo de que no se siente querido ni valorado ni nada.
El puto equipo juega para ti, chutas todas las putas faltas aunque hayas roto muchas piernas de la barrera y palomas de los techos del Bernabeu, chutas todos los putos penaltis y el presidente, tu entrenador y tus compañeros digan que eres el mejor del mundo.
Tú simplemente quieres más dinero para pagar los pufos de hacienda y para quedar por encima de Messi, Neymar y Griezzman. Cuando se le renovó no hace mucho.
Cada verano la misma cantinela. Qué asco de tío.
Es lo que yo pienso ojo, seguramente hasta me equivoque. Pero cuando escucho alguna radio deportiva y lo ponen como la víctima, por ahí no paso niño mimado.
Del Chelsea el que tiene que venir si o si es Courtois
Kanté es cojonudo, pero con Casemiro y los demás centrocampistas, no es un fichaje lógico ni necesario.
Si se va CR, lo cual no me creo hasta que sea oficial, hay dos caminos. O viene un bicho (Neymar, Mbappe, Kane), o viene Hazard + un DC tipo Icardi (que creo que no quiere salir del Inter)
Era una oportunidad de oro para deshacerse de él antes de que se vuelva un baul, nos lo vamos a comer hasta los 37 jugando 2 meses al año
Anda que que de puta madre Cristiano quedándose en estas circunstancias con el circo que se esta montando. Huele a año de declive que tira para atrás.
Al final nos va a tocar transición dolorosa si o si.
Si miramos el lado bueno, si se queda Cristiano, Neymar no vendría, no veo al Madrid pagando dos salarios tan altos
hombre precio el muerto en vida de cr que de 9 puro puede jugar hasta con baston que el flaco de neymar
#5235 hace 4 años que esta como promesa y es muy displisente, tambien se lesiona facil.... podria salir un Bale 2.0 sin ser tan bicho.