Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#5249 Lo dice hasta un culé que de medianías saben. No sé qué más quieres.

Purelonie

Hazard y Kanté ok. Willian es un troncazo del copón.

laZAr0

Medianías hay en todos los equipos, incluido el nuestro, y no todos los integrantes de la plantilla van a ser top 5 del mundo. A mi ese jugador me gusta, lo veo útil y que aporta mucho en general. Que a vosotros no os gusta, lo entiendo, pero llamarme troll a mi por eso cuando hay gente aquí defendiendo a los Isco, Asensio y otras medianías que hacen 40 partidos malos al año en el Real Madrid no me parece justo. Todos somos libres de opinar.

1 1 respuesta
WiLoW

Hazard otro niño mimado que hace camas a entrenadores y se pasa medio año tocandose los huevos barato

2
TrumpWon

#5253 Si podría ser válido en un madrid no te digo que no pero para eso tenemos a gente como LV y demás. No te ofendas que estaba en broma

1
B

¿Algún madridista de verdad sigue queriendo a Renato en el Madrid o ya solo quedan cules en cubierto apoyando su fichaje?

1 respuesta
Loki_Cat12
2 1 respuesta
TrumpWon

#5256 Si se queda no me preocuparía. Simplemente pienso que es mejor venderle. DIcho esto en cuanto termine el mercado estoy 100% con todos los que estén incluido CR y con más razón.

Si se queda no estés cada semana echándole mierda que te veo

1 respuesta
bryaN1

#5257 Es que era obvio, Florentino Pérez tonto no es, sabe perfectamente que tiene todo a su favor, primero el contrato con la clausula, lo segundo que no estoy seguro los (30M que le han pagado este año por objetivos) y luego por último que Cristiano no esta por encima del club, ni mucho menos tolera a nuestro presidente.

GrimMcSlam

Cambiar a Hazard por CR es un paso atrás, por mucho partidazo q haya hecho hoy. Necesitamos goles.

1
Purelonie

Yo lo que no compro es lo de que no se siente querido ni valorado ni nada.

El puto equipo juega para ti, chutas todas las putas faltas aunque hayas roto muchas piernas de la barrera y palomas de los techos del Bernabeu, chutas todos los putos penaltis y el presidente, tu entrenador y tus compañeros digan que eres el mejor del mundo.

Tú simplemente quieres más dinero para pagar los pufos de hacienda y para quedar por encima de Messi, Neymar y Griezzman. Cuando se le renovó no hace mucho.

Cada verano la misma cantinela. Qué asco de tío.

Es lo que yo pienso ojo, seguramente hasta me equivoque. Pero cuando escucho alguna radio deportiva y lo ponen como la víctima, por ahí no paso niño mimado.

7
Loki_Cat12

Tranquilos CR se queda

G
  1. Del Chelsea el que tiene que venir si o si es Courtois

  2. Kanté es cojonudo, pero con Casemiro y los demás centrocampistas, no es un fichaje lógico ni necesario.

  3. Si se va CR, lo cual no me creo hasta que sea oficial, hay dos caminos. O viene un bicho (Neymar, Mbappe, Kane), o viene Hazard + un DC tipo Icardi (que creo que no quiere salir del Inter)

radius

Era una oportunidad de oro para deshacerse de él antes de que se vuelva un baul, nos lo vamos a comer hasta los 37 jugando 2 meses al año

2
_-Dereuda-_

Eso no me deja tranquilo :(

perche

ahora dice florentino que 150 o nada.

1 respuesta
B

#5258 de que demonios hablas? xdddddd

Mi comentario es en referencia a Neymar.

1 respuesta
TrumpWon

#5267 Ah yo qué sé estoy muy cansado xD

Continúen el juego

yooyoyo

Anda que que de puta madre Cristiano quedándose en estas circunstancias con el circo que se esta montando. Huele a año de declive que tira para atrás.

Al final nos va a tocar transición dolorosa si o si.

1
G

Es el momento de venderle. Ahora o ya que se vaya siendo un cadáver

1
Loki_Cat12

Si miramos el lado bueno, si se queda Cristiano, Neymar no vendría, no veo al Madrid pagando dos salarios tan altos

1
Rito_Tryhard

Ojala se quede y cumpla su contrato. aun estando a malas, es un profesional y dará el máximo.

I

hombre precio el muerto en vida de cr que de 9 puro puede jugar hasta con baston que el flaco de neymar

13malkavians

Hay que fichar al Messi ese

1 respuesta
B

#5274
Pero ha visto que mundial se ha marcado? si juega andando!

fichaaloooo

Casimirott

#5235 hace 4 años que esta como promesa y es muy displisente, tambien se lesiona facil.... podria salir un Bale 2.0 sin ser tan bicho.

Meiven

¿Para cuándo Floren?

3
vappatixihm

Con Vinicius y Rodrygo, ya no no tenéis sitio para Mbappe, lo siento..

2 1 respuesta
G

Para las UCL tampoco había sitio y se ha hecho espacio con obras. Algo se podrá hacer #5278

37
bryaN1

No sería mala idea retener a Cr7 y Fichar a Messi, meterle a los dos banquillazo y ver a los cules llorar.

Tema cerrado