Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Meiven

#5266

Imagino que sube el precio por el interés del United, que ayer dijeron que podrían ofrecerle 50 netos por temporada...

Loki_Cat12

Segun he leido la Juve no tiene presupuesto para pagar los 150 que pide el Madrid, que se queda esta mas claro que el agua

1 respuesta
TrumpWon

#5282 Que pidan un préstamo coño. A la mafia

1 respuesta
B

Putos pobres queriendo comprar cosas de ricos.

Así empezó la crisis!

bryaN1

Se lo tiene que estar pasando de puta madre Florentino con Cr7 ¿100? mejor 150 y si dicen que si, no te preocupes que lo subimos otros 50 más hasta que veas cuánto te valoran otros clubs, tal vez sea una buena forma de darle un bofeton.

Fdkn

que se deje de bofetones y lo venda

2
XarevoK

Si puden 150 o más ya está más feliz CR porque se le valora más??

TODOS sabemos que todo es por lo de hacienda y quiere que el madrid le pague la multita con una subida de sueldo que no va a hacer. Que otros equipos se vuelvan locos con los salarios se la suda al mejor equipo del mundo.

Sibirinchain

Yo sigo diciendo que es un tio con 5 balones de oro, con todos los records goleadores que trae a sus espaldas, aún en activo y siendo capaz de aportar cosas como se sigue viendo por muchos 34 que tenga. Tal y como está el mercado hoy en día que por jugadores medio buenillos o promesas por despuntar te piden mínimo 120 y teniendo contrato hasta 2021, 100 millones me parece regalarlo. Tito floren no es tonto y esto lo sabe, además de las prisas de la Juventus, Cristiano y Mendes y va a jugar con ello para que, o se haga como él dice o pedirá más dinero.

1 1 respuesta
bryaN1

#5288 Aun así que Florentino baje de 1.000 a 100 solo porque el jugador haga publica el motivo de su marcha, me parece un chiste de mal gusto, y estoy contigo en que si por medias dianas te piden 120-150 que no se han comido una mierda, Cr7 (con sus 34 años) debería de mínimo costar entre 250-300 millones.

2 respuestas
_-Dereuda-_

No sé en qué cabeza entra eso pero no puedes pagar esa barbaridad por alguien de 34 años, es un hecho

chevo

Tiene el brazo como un tubo de hormigón de aguantar pulsitos el floren.

Onehit

#5289 da igual q tu pidas 1000, el precio lo marca el mercado y nadie te va a pagar más de 100 por alguien de 34 tacos con signos de debacle

1 respuesta
Sibirinchain

Nadie va a pagar más de 100 porque ese es el precio decretado por OneBait y es lo que vale segun su criterio tasador y punto. Hacedle caso.

14
Loki_Cat12

Si venden a CR por 100M es una sacada muy basta para un jugador de 33 para 34 años.

kratos_lnr

#5289 No veo las declaraciones donde diga que se quiere ir, si lo dijera publicamente no lo vendian ni por 60M

B

No se puede vender a un pavo de casi 34 años con evidentes señales de estar transitando su cuesta abajo por más de 100 kilos porque no va a dar ningún retorno a su inversión. A no mucho tardar su rendimiento bajará drásticamente y eso se traducirá en menos venta de camisetas y demás parafernalia.

De hecho, por 100 kilos lo mandaba en jet privado y me iba corriendo, porque en Italia se va a comer una mierda. Acordaos de estas palabras.

1 respuesta
kratos_lnr

Espero que esto sea una broma del mal gusto.

2 respuestas
-Orb-

F de Fake
H de Humo

etc...

B

#5297 Me gusta. Ojalá sea cierto.

G

Estoy muy orgulloso de la madurez del madridismo en general respecto al tema CR. Os felicito

1
Geor

Si CR sale diciendo que quiere irse va a ser una subasta inversa, no creo que el Madrid quiera eso.

Yo creo que le echaréis de menos, tanto sus goles como lo que ha representado al club estos años.

Carcinoma

#5296 El fichaje de CR es que le venga dios a ver al Calcio. Estamos hablando de una Liga que ha perdido todo su impacto mediático, que ya no tiene niguna repercusión en Europa más allá de la Juve y a la que los mejores futbolistas del mundo ya no aspiran a ir. No sé cómo podéis hablar con tanta seguridad del rendimiento en términos económicos de un fichaje que sería tan jodidamente mediático.

Por muchos 34 años que tenga, CR acaba de ser, por tercera vez consecutiva, máximo goleador de la Champions. No es un acabado, y ni siquiera creo que esté cerca de serlo. Al fin y al cabo, no tenemos ninguna referencia anterior sobre un jugador con este nivel de regularidad goleadora, profesionalidad y disciplina. Tenéis que empezar a pensar de manera diferente con respecto a la edad, porque a lo mejor empezamos a llevarnos sorpresas todos.

3 2 respuestas
G

Claro que se le echará de menos, pero es que la criatura va camino a los 34 años. Nadie es eterno. Es el momento del cambio. En pleno ciclo winner, no esperar al desastre

B

#5302 Lo digo porque la plantilla del Real Madrid no la va a encontrar en otro equipo y el calcio es otra historia.

Además el bajón físico es muy repentino traspasada la treintena y ya va dando síntomas. Zidane lo ha dosificado mucho.

Lexor

y yo que prefiero que agote el contrato a venderlo por 100 minolles ahora

3 1 respuesta
YonkiLeon
#5302Carcinoma:

Al fin y al cabo, no tenemos ninguna referencia anterior sobre un jugador con este nivel de regularidad goleadora, profesionalidad y disciplina. Tenéis que empezar a pensar de manera diferente con respecto a la edad, porque a lo mejor empezamos a llevarnos sorpresas todos.

Para mí es la clave del tema CR, yo no lo vendería hasta que se tire un año de paseo por el campo, después del rendimiento que ha dado no me parece un drama que le aguantemos arrastrándose una temporada, en cambio desperdiciar 1 o 2 temporadas de semejante bestia futbolística sí me parece más preocupante.

#5305 Es que si ponen 300 pues vale, está claro que sería la última oportunidad de sacar pasta por él pero para conseguir 100 míseros millones....

1 respuesta
radius

Se puede vender a kovacic para abaratar la operacion milinkovic-savic

1 respuesta
Lexor

#5306 por tener al mejor del mundo y por tener su simple presencia tener garantizado competir en champions, baratos esos 100 kiletes
#5307 y si me fumo un porro sucede lo mismo que con savic, se genera humo

B

100 kilos puede ser medio Neymar o Mbappe, ojo. Yo lo veo buena operación, pero vamos, que si sacan más pues de puta madre.

LiuM

Yo creo que CR está cerrando de mala manera su etapa de jugador. Lo que hizo tras la final de la Champions no cabe en cabeza alguna.

Pero no hay que culparle, es un jugador que creció bajo la eterna comparación con Messi y es normal que aún cagando dinero se compare a el hasta en el sueldo. Imaginaros el nivel de complejo que llenara su mente con semejante ego artificial alimentado durante años.

Pero sabe que ahora mismo en cualquier otro equipo no sería ni primera espada. CR es ya un rematador y a día de hoy y aunque me joda decirlo no hay otro equipo con 10 jugadores por detrás con un nivel conjunto mayor.

Eso lo sé yo, vosotros y CR.

5 3 respuestas
Tema cerrado