Pretemporada Real Madrid 2018/2019

bryaN1

#5292 Si yo tengo un producto que vale 1.000 y tu lo quieres, pero no tienes dinero. El producto sigue siendo de 1.000 ¿fácil verdad?.

2 respuestas
Onehit

#5341 vaya ridiculez has soltado xDD

cuántos clubs pueden pagar 1000 millones? ninguno, entonces no vale 1000, vale lo que el mercado pague

2 respuestas
Fdkn

#5341 Si nadie esta dispuesto a pagar 1000, no vale 1000.
Cuesta 1000, que es algo diferente.

2 1 respuesta
sincahonda

#5342 Claro pero es que la ley de la oferta y la demana es asi. ¿Cuantos jugadores meten 15 o mas goles en una champions? SOLO 1, cuantos quieren a ese jugador? TODOS. El que posee ese jugador lo quiere vener por iniciativa propia? NO.

Nadie esta dispuesto a dar 1000 entre otras cosas porque el Madrid no quiere venderlo, si lo hace por 100 o 150 es porque el Madrid sabe que Cr7 no quiere seguir y no quiere acabar mal con el.

1 1 respuesta
Onehit

#5344 todos esos que lo quieren quienes son? Dame nombre

1 respuesta
sincahonda

#5345 todos, inclute a todos. si tengo que citarte los 1.7 millones de clubs del mundos me tiro toda la vida.

B

La cláusula de 1000 es decir con una cifra que no se vende, una cantidad disuasoria, así que precisamente esa cifra lo que transmite es lo contrario, que no los vale xd.

Nadie va a pagar eso por él (ni por nadie).

1 respuesta
sincahonda

#5347 porque no se puede pagar. Aunque alguien quisiera el Fair play te echa para atrás.

Cr7 es el mejor y para vender al mejor tiene que ser por sentimiento con el jugador no por iniciativa propia.

bryaN1

#5342 De ridiculez nada, el jugador cuando vino costo 96M su valor era alto y el Madrid lo pago, otra cosa son las expectativas, ahora el Madrid ha visto todo el potencial que tiene a nivel futbolístico como marketing, pues han cogido y realizado un estudio de mercado viendo lo que es Cr7, el valor del producto lo marca el mercado majo, Cr7 no hay ni uno, lo más parecido es Messi.

Así que si quieres llevártelo aflojas los 1.000M que en cierta manera fue para que no vinieran los Jeques a tocar los cojones, pero su valor ahora mismo es alto porque entre otras cosas es el mejor del mundo, te da una garantía mínima de +20 goles, experiencias, y algunas cuántas cosas más.

#5343 Cuando tu producto es único, el valor lo marca el que lo tiene y en este caso el mercado, si salieran Cr7 a punta pala su valor sería menor porque así lo marca el mercado, no confundáis valor con expectativas.

CrS-

Cristiano esta fuera, es evidente. Si no lo han anunciado ya es por que Florentino quiere que CR salga a decir por que se quiere ir y hacer una despedida buena y en cambio CR parece ser que solo quiere sacar un comunicado de agradecimiento al club y a los madridistas e ya. Cuando esto se arregle, se anunciará.

Cristiano es pasado, ahora toca ver que fichajes hace el club. Esperemos que acierten xD.

1
B

Lo que quiere el ser superior es destapar la trama que han tejido Mendes y él para pillar el aumento. CR no quiere irse, por eso Floren quiere forzarle a asistir a su propia despedida. El jugador se niega, claro. No quiere irse.

Es esgrima de pichas.

TrumpWon

De pichas nada Florentino no puede quedar como el malo de la película más que nada porque no lo es y porque no sería bueno para la institución ni para él. Así que deja que CR haga el movimiento o simplemente a seguir con él

GrimMcSlam

Lo cierto es q después de ganar 3 CL seguidas, la situación del club no es desesperada.

Espero q todo se lleve con vistas a medio-largo plazo y se dejen de Neymar.

scrrpz

No se sabe nada de la presentación de Odriozola no?

Estarán esperando a que termine el mundial o a tener más fichajes?

Loki_Cat12
1 1 respuesta
TrumpWon

Farewell old friend

A ver si viene Mbappé

Lexor

#5355 si sale toda la web en italianini xD

B

Por menos de 100M, me quedo con CR7. Vamos, que malvenderlo ni de coña

1
Aldarion_21

Pero si el dinero es lo de menos, es el cambio de proyecto o no.

bryaN1

Esto me recuerda a cuando Zidane salio de la Juventus camino al Real Madrid, pero sin tanto jodido merodrama.

Prozacks

A mi lo que me asusta es dejar en manos a gente como isco o asensio,jugadores que sirven para un determinado momento pero que NUNCA van a ser titulares indiscutibles en el equipo, deberian asumir su rol como ha hecho lucas vazquez.

2 respuestas
TrumpWon

#5361 Asensio es muy joven coño, no es Mbappé pero es un jugador muy válido

Babeta

Iniciar una renovación en la plantilla, empezando por la estrella, tras ganar 3 Champions seguidas, proyecta una imagen de grandeza insuperable.

Renovarse tras perder es fácil, pero a ver quien tiene huevos a hacerlo tras ganar. La tentación de continuar como antes es increíble, pero como todo, renovarse o morir.

8
Loki_Cat12

Si se va CR, el unico que puede hacerle la cama a Julen es Ramos.

yooyoyo

#5361 Pasate la bola de billar que esta semana quiero echar la lotería.

B

Vamos a renovar la plantilla sí, pero estamos a Julio y hemos fichado a un lateral suplente xd

Hasta la polla de la prensa. No sé si CR se irá o no, pero de lo que estoy seguro es de que ellos no tienen ni puta idea de nada de lo que está pasando.

Loki_Cat12

Las sorpresas vendran despues del Mundial seguro, yo confio en que traeran buenos jugadores

bryaN1

A parte de Mbappé, sin pensarmelo mucho me traía a Icardi.

Sibirinchain

A ver si se la saca Kane y tenemos oleada de Floren fichalo las próximas horas en el hilo.

sraam

Claro, porque nadie lo ha pedido nunca antes.

Tema cerrado