Pretemporada Real Madrid 2018/2019

tuskas

#5310 te voy a dar manita para que te sientas realizado.

2
Aldarion_21

Como si el ego de CR necesitase de una fuente externa. Es así y gracias a esa forma de ser es el jugador que es.

2 1 respuesta
Lexor

#5312 hablar de que Cr necesita una fuente externa para motivarse es como decir que messi necesito tratamientos para rendir al mas altoh wait

1 1 respuesta
Geor

Todos los futbolistas tienen ego, y tienen que tenerlo para salir a jugar y que 30000 personas te insulten. Pero con CR siempre quedará la duda de hasta qué punto creó un personaje y se lo ha acabado por comer.

También creo que si no está dispuesto a cambiar la condena de cárcel por dinero seguramente se vaya por miedo a liarla con cualquier tontería y acabar en Alcalá Meco.

#5313 Todos los deportistas necesitan rivalidades para llegar a su límite, Alí, Federer, Jordan.... Cualquier deportista que ha roto su techo ha sido gracias a tener alguien enfrente que no te permita relajarte

2 respuestas
CrS-
#5310LiuM:

Pero sabe que ahora mismo en cualquier otro equipo no sería ni primera espada.

Claro que si, CR en cualquier otro equipo sería un random mas :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Ya sabemos como es CR, para lo bueno y lo malo. Lo que hizo nada mas ganar la Champions fue un ataque de attwhore de manual, quería ser el centro de atención y sobró mucho lo que hizo. Es evidente que hay un desgaste en las relaciones entre CR y directiva (sobretodo Florentino). Quiere irse y al Madrid parece ser que la idea no le desagrada.

Pero esto no debe olvidar lo que ha sido CR durante estos 9 años. 451 goles en 438 partidos creo recordar, una auténtica salvajada. 4 balones de oro con el Madrid, y otro posible dentro de unos meses, casi nada.

Si se va, le deseo todo lo mejor, por que se lo merece. Salvo si juega contra nosotros.

Lexor

#5314 que le paso pues a messi con los alquimicos italianos ?

2 2 respuestas
Aldarion_21

#5314 Si no hubiese sido Messi hubiese sido con otro, o con los récords del Real Madrid o con él mismo. Es así, ha dado la casualidad que Messi ha sido contemporáneo con él pero ya.

1 respuesta
Geor

#5316 madre mía el nivel. Seguramente no hayas hecho deporte en tu vida si crees que la rivalidad no es una gran motivación.

#5317 Yo creo que ambos se han mejorado muchísimo el uno al otro. Es una rivalidad de las que marcan época. Dudo mucho de que CR, que siempre ha dado la sensación de que el equipo iba por un camino y él por otro, hubiese tenido la voracidad por ser mejor cada año sin Messi.

2 respuestas
Lexor

#5318 :chipmunk: toma amic, la ardilla de la amistad te ha sonreido y te da su bellota afortunada, no te enfades!
Claro que se lo que es la rivalidad y cuan necesaria es para los jugadores, por que te crees que messi se motiva de esa manera en el bernabeu? no es otra cosa que la necesidad de tener que demostrar que puede rivalizar contra el mejor equipo del mundo y de ahi sus patochadas de celebraciones como quitarse la samarreta y tal
La proxima vez que quieras un ejemplo de motivacion por rivalidad fijate en messi en el bernabeu, es la definicion grafica del eterno segundon queriendo lucir que el tambien puede

YonkiLeon

#5318 Para mí hay una motivación mayor, la superación personal, y honestamente creo que es lo que mueve a CR.

michi

Si Floren saca 120-150 kilos por CR7 voy yo mismo a llevarlo a Turín o donde haga falta.

perche

#5283

o al vaticano, anda que no haria buena publi para el cristianismo, usar la imagen de cristiano XD
De todas formas con el quilombo que ha montado seria contraproducente que se quedara, al final si se queda vas a tener a un jugador rebotado, una aficion rebotada, la posible marcha de bale, el bloqueo de fichajes y que se quede benzema, para mi lo mas grave.

mrphy

#5316 Para alquimico italiano vuestro amigo Pintus, buscad un poco en la hemeroteca.

Carcinoma

¿Pero qué más dará quién de los dos haya sido el mejor? Al final lo único que cuenta es que todos los culés se reían de CR en pleno apogeo de Messi y el Barcelona, y sin comerlo ni beberlo el portugués les pasó la polla por la frente, les hizo comerse tres Champions seguidas que no van a olvidar el resto de sus días futbolísticos, y se irá del Madrid habiendo sido un jodido dolor de huevos para ellos. Os pueden contar milongas, pero esa es la realidad.

No tuvimos la suerte de tener al mejor, pero tuvimos la constancia de hacer al mejor. Y eso está varios órdenes de magnitud por encima en términos de mérito.

3
kratos_lnr
2 respuestas
AG

Se ve que Manolete sigue bebiendo aguarrás para desayunar

12
sraam

La prensa suma y sigue, como se nota que Floren les a cortado el grifo.

Meiven

En el AS deben de recibir millones en ayudas para discapacitados porque no me explico cómo gente como Manolete sigue en nómina y encima sigue twitteando gilipolleces en nombre del periódico.

7
TrumpWon

Es lo que hay que hacer hoy en día, da igual lo que twittes o la mierda que publiques mientra sea lo suficientemente notoria como para que hablen de ti, aunque sea estúpida

1 respuesta
B

#5325 ehehe

Modric en venta xddd. Este si que es el baluarte del equipo y encima no da un ruido. Un profesional y un crack del más alto nivel.

I

#5310 que malo tiene de que solo sea un 9? con ese estilo nos ha dado mas goles y alegrias

_-Dereuda-_

Un centro del campo diferente... Voy a empezar a reportar tweets de Manolete xD

Loki_Cat12

#5297 se va a la Juve

kaseiyo

Con los Invent que se marca Manolete aun no se como sigue con contrato.

Aldarion_21

No me creo a nadie, pero a nadie. Ni lo de Cristiano.

1
B

Manolete + Roncero es paguita asegurada. Había otro del Barsa que no recuerdo el nombre que también tenía un retraso importante, no sé si seguirá.

1 respuesta
TrumpWon

#5336 @alepe ? Sí le he visto por ahí

Sinso

#5325 #5329 Es que esa jaimitada debería ser la gota que colma el vaso.
Con ganas me quedo de invocar a los MV Warriors

Loki_Cat12

150M por el Savic ese XD

benjajim

CR va a pegar el bajón, no sé si este año o el que viene o al otro pero cuando pegue el bajón alguien se lo va a comer y no va a poder venderse alegremente y entonces se va a arrastrar por los campos como hizo el hijo del viento mientras cobra una millonada.

Floper vende ahora que puedes primer aviso

Tema cerrado