Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

¿Cual es el nuevo significado de intrascendente?

#5424 quien se lo merece más que un tio que ha ganado la champions , y ha metido 15 goles en esa competición y 44 en total , di algún nombre a ver porque no se me ocurre

1 1 respuesta
isf90

#5430 si con buen mundial te refieres a que De Gea le regale un gol y medio más un defensa regalando un penalti pues vale.

Y no, no estoy diciendo que los penaltis no se deban valorar.

#5431 pues dependerá de quien gane el mundial. Si el mundial lo gana una selección con un jugador concreto tirando del carro vasto en semis y la final y/o siendo máximo goleador por qué no va a merecerlo?

2 respuestas
Aldarion_21

No estaría de más que otros dioses del fútbol también les diera por jugar en octavos y cuartos, que luego lloramos.

1
GrimMcSlam

#5432 Portugal España 3-3
3 goles. 1 de penalty q él mismo provoca, otro de un gol q él mismo se busca y el tercero en una falta directa.

Portugal Marruecos 1-0
1 gol que da la victoria y la clasificación a su equipo.

1 respuesta
B

A cristiano es al único jugador que se le pide aparecer en absolutamente todos los partidos de una competición para ser importante, luego llega cualquier random aparece en una eliminatoria aleatoria y se le ensalza y tilda de crack

vappatixihm
#5430GrimMcSlam:

si no pasas de cuartos no puedes jugar la semifinal.

Y no te das cuenta de lo estúpido que es tu argumento? :psyduck:

y si no pasa de octavos no juega cuartos, y si no quedas entre los dos primeros del grupo no pasas a octavos, y si no quedas entre los cuatro primeros de la liga no puedes entrar en Champions, por lo los partidos contra el Leganés y Español fueron muy importantes y vitales para ganar la Champions porque gracias a esas victorias quedasteis entre los 4 primeros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5436 es un argumento que te ayuda a entender q en una competición como la CL es importantísimo q tus jugadores rindan desde el principio. Sobre todo en las eliminatorias.

B

#5432 solo se me ocurre modric porque si gana inglaterra no creo que lo mereciera kane a no ser que metiera un hack trick en la final o algo asi , si lo gana bélgica no creo que lo merezca ganar ni hazard ni de bruyne y si lo gana francia tampoco creo que lo merezcan ni griezzman que ha sido su peor temporada en el atleti aunque haya ganado la europa league (y no esta haciendomucho en el mundial ) ni mbappe aunque quizás este último si tenga opciones si se la saca en la final

1 respuesta
TrumpWon

#5438 Varane podría si hace partidos de locura ojo xD

isf90

#5434 decir que él mismo se busca el segundo gol vs De Gea es de no tener vergüenza.

El penalti es más culpa Nacho que mérito de Ronaldo, pero bueno, meterlo sí tiene algo de mérito.

La falta estuvo bien, pero era parable, me parece mejor tirada la que para Ochoa a Kroos.

Y el gol contra Marruecos no dejaba clasificada a Portugal, si llegan a perder el último partido, en el que falla un penalti, se hubiesen ido a casita creo recordar.

No ha sido un mundial como el de Messi, pero tampoco ha hecho un gran mundial.

Ya me queda claro, si no juega en el Madrid no lo pueden merecer y champions>>>>>>>>mundial. Pues ok.

3 respuestas
GrimMcSlam

#5440 madre mia, qué despropósito de post.

Puedes hatearlo todo lo q quieras pero la mitad de esas cosas sabes q no son verdad.

CR ha hecho un Mundial bueno, dentro de lo que es Portugal y sus limitaciones, eso es un hecho. Ha sido esencial para que su selección se clasifique.

Knelo

Q nos vamos a fumar la BBC otro año ni cotiza.

TrumpWon

#5440 Sinceramente da mucha pena como sólo en españa los goles tienen menos relevancia si los marca CR. Los marca de todas las formas pero siempre véis el lado ¨malo¨para desprestigiarle. En el fútbol los goles se marcan en mayor o menor medida por un fallo del rival y siempre se le puede achacar algo al equipo defensor.

El baremo que tenéis es insostenible y sólo lo mantenéis cegados por el odio a CR. El empujabalones que se enfrenta a España y no sólo le da una lección de cómo repartir juego a todo el mundo sino que marca los 3 goles del partido . Es que es ridículo que intentéis desprestigiar ese partido si fue el Le Bron de Portugal contra GSW xD

B

Bueno, bueno, acabo de leer por aquí que la champions se ha ganado gracias a CR. Que puta falta de respeto al resto de la plantilla, dejad ya de comerle los cojones por el amor de dios.

2 respuestas
B

#5444

1 respuesta
Aldarion_21

#5444 Entre otros, ha sido uno de los más importantes. Obviamente.

B

#5421 Habrá tenido un mal partido pero qué hizo Messi contra La Roma? Chupar todos los balones para no hacer una mierda al final.

CR tiene malos partidos y ya. Messi con sus malos partidos lastra el juego de todo el equipo.

Aldarion_21

A ver chavales que nuestros octavos y nuestros cuartos han sido PSG y Juventus, que fácil pueden ser finalistas de la competición, y les hizo 5 goles a los dos.

B

#5445 Hay meme con lo de empuja balones y tira penaltys, pero me cago en mi vida estoy viendo el vídeo y la mayoría son así xd

B

cristiano no mete en 3 partidos de los 13 que tiene la competición:

Cristiano malo no aparece

messi da dos asistencias contra el leganes:

d10s como la recibe en el mediocampo , viva el pan con tumaca

10
B

Para empujar balones hay que saber donde estar, eh? Parece que fuera sencillo y con solo tener porte ya bastara para ser un DC top y todo xD

1 respuesta
TrumpWon

#5451 Que no tienen ni idea y el madridista este que les baila el agua madrecita xD

Para empujar balones hay que desmarcarse bien durante todo el partido que véis un video de youtube y ya te crees que es todo así de fácil. Los mete de todos lados al primer toque o segundo toque, da igual de cabeza chilena penalty o fuera del área.

Luego ves al mejor de la historia y no tira ni un sólo desmarque y luego la culpa es del equipo que juega para él

1 respuesta
yooyoyo

#5440 Decir que la falta era parable xD

Acabas de perder toda la credibilidad que alguna vez he pensado que podías tener.

No hay un solo jugador este año que merezca el balón de oro más que Ronaldo, ha ganado lo importante siendo el maximo goleador con actuaciones épicas, rompiendo records...

Empezad a decir nombres de alguien que lo merezca más y me alegráis la guardia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Los traia yo a mis espaldas desde su casa al bernabeu

ZaGo

Aquí hablando de chorradas, cuando tenemos a Lukita en semifinales. Este hombre tiene que ganar el Mundial con Croacia y llevarse este año el balón de oro. Este hombre se merece todo lo mejor del mundo y no la diva portuguesa.

5 1 respuesta
isf90

#5453 era imparable... y la de Kroos vs México también, pero por lo que sea el portero decidió tirarse.

El balón de oro ya se verá a quién se lo dan, pero lo más importante de esta temporada es el mundial y ha caído en octavos así que eso es una chorrada.

Aún así paso, debatir con un madridista es debatir con una pared, así que ganais por retirada.

Pd: lo peor es que sólo había contestado al primer post porque creí que era el hilo del mundial xd

1 respuesta
TrumpWon

#5456

De verdad es increíble que creas que posees argumentos decentes. HAz un esfuerzo y usa esos mismos argumentos con jugadores que no sean del Madrid. Una cosa que en el madrid nos autoexijamos más que nadie y otra que venga uno de la Real a decir que los goles de CR en el mundial, en particular en su partidazo contra españa y no sólo por los goles, no valen tanto porque los marca de aquella manera. De risa.

Rito_Tryhard

pero a estas alturas.....seguis entrando xD.

B

#5452

#5452TrumpWon:

Para empujar balones hay que desmarcarse bien durante todo el partido que véis un video de youtube y ya te crees que es todo así de fácil. Los mete de todos lados al primer toque o segundo toque, da igual de cabeza chilena penalty o fuera del área.

Que sí, Cristiano es uno de los grandes goleadores de la historia por méritos propios, un fuera de serie. Pero ha habido muchos otros que no han tenido la maquinaria detrás que ha tenido este y que sospecho que de haberla tenido rondarían números similares.

Ojalá hubiera podido ver a Ruud Van Nistelrooy con esta plantilla, por nombrar un delantero del estilo.

3 respuestas
B

#5459 precisamente al que dices , le echaron del united por llevarse mal con C ronaldo y vaya eso no es el madrid

Tema cerrado