Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#5459 Rud era muy diferente si dices que CR es un empuja balones con Rud que era bastante más lento, no tenía tanto recorrido, iba bien de cabeza pero no se elevaba así y desde luego no tiene ese disparo rápido de fuera del área, sería hasta más empujabalones.

Que lo diga un culé, pero un ¨ madridista ¨ .

1 respuesta
B

#5459

“Ruud fue uno de los mejores goleadores con los que he jugado pero cuando llegó Cristiano, todos veíamos que había problemas con él y Ferguson tuvo que decidir y creo que tomó la decisión correcta”

Rooney

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180208/44619565827/real-madrid-ruud-van-nistelrooy-cristiano-ronaldo-manchester-united.html

“Llegó siendo joven, pero tenía muy claro lo que quería llegar a ser. Y también lo dijo: ‘Quiero ser el mejor jugador del mundo’. Al principio crees: ‘Bueno, es muy joven, que siga soñando…’. Pero la mezcla de talento y trabajo le ha llevado a lograr sus objetivos, y sigue siendo muy fuerte. Es fantástico”.

Rud

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180406/442264805563/van-nistelrooy-real-madrid-cristiano.html

Tu mismo te canteaste en un comentario que dijiste que viendo cifras de cristiano decias que no sabias que había metido tantas goles

Cristiano antes de jugar en el real madrid habia quedado primero del balon de oro con 23 años , segundo con 22 , habia jugado la final de la eurocopa con 19 y quedado 12 en el balón de oro con esa edad, supongo que seras un crío que empezo a ver fútbol en 2015

1 respuesta
B

#5461 Ruud era un delantero empuja balones, cierto. Listo, con instinto para estar donde debía, remate a un toque, bueno por alto. No es motivo de crítica ser un delantero de esas características, pero me toca los cojones que se venda al ególatra como el delantero del milenio sin tener en cuenta el contexto en el que ha jugado. No me cabe duda que Ruud hubiera marcado muchos más goles de haber tenido los compañeros que tiene el luso.

#5461TrumpWon:

Que lo diga un culé, pero un ¨ madridista ¨

Para ser madridista no hace falta ser un Roncero de la vida, se puede ser crítico o disgustarte un jugador que sea subnormal.

#5462sanchez1994:

supongo que seras un crío que empezo a ver fútbol en 2015

Soy un treintañero que llevo relativamente desconectado del fútbol bastantes años porque ni veo jugadores como los de antes ni me apetecía seguir a mi equipo estando gente que me da asco como Mouriño, CR, Benzema y alguno más.

2 respuestas
TrumpWon

#5463

No es ser crítico, si vas a ser crítico ten argumentos decente no llamar a un tío que esta temporada ha marcado un gol antológico y se la ha sacado con portugal ¨empujabalones¨ porque eso es precisamente ser un roncero de la vida, pero del otro bando

B

#5463 subnormal cristiano pero :

“Ferguson no estaba seguro de lo que le ocurría (a Van Nistelrooy). Le notaba muy egocéntrico. La gota que colmó el vaso fue cuando le dijo a Cristiano Ronaldo que había encontrado un nuevo padre en Carlos(Queiroz, ‘mano derecha’ de Sir Alex) justo después de morir el padre de Cristiano, que había sido un alcohólico”,

Eso es de ser una persona fantástica , lo dicho eres el típico que habla sin saber me recuerdas a los espectadores de este capitulo de south park :

putada de no encontrarlo completo xdd estaba muy guapo

1 respuesta
B

#5465 No conozco la historia que has puesto, pero tampoco he dicho que Ruud fuera una hermanita de la caridad ni conozco las movidas que tuviera con el joven egoman. ¿Sin saber?, bueno....desde luego no soy experto, pero algo de fútbol he visto desde mediados de los 90, lo suficiente para ver que CR se va a comer una polla en cuanto salga del madrid. Es muy bueno, pero ha habido otros también muy buenos con el que este equipo hubiera ganado los mismos títulos con cifras similares.

1 respuesta
B

Parece que milagrosamente desde que llegó Ronaldo cualquier otro delantero bueno hubiera mArcado lo mismo o más xD

La cuota de goles aumentó por él no por el resto de la plantilla. Incluso con Portugal marca mucho xD

TrumpWon

Si va a la juve pasa a ser candidato a ganar la CL si dodgea al madrid en la final

Estamos hablando de un equipo italiano con el bicho xD

B

#5466 pero lo que dices es en base a nada ,

el manchester con cristiano gano la champions y la premier la ganaba ampliamente , desde que se fue que ganó?

portugal nunca habia ganado nada , con el 2 finales y una eurocopa ganada.

el madrid llevaba muchos años sin ganar la champions , llego el y la ganamos

las competiciones tienen un largo camino que parece haber perdido valor y perspectiva desde que cr juega en el madrid , normalmente es díficil pasar de octavos,cuartos y etc... ( mira al barsa ) pero gracias a un genio de madeira eso resulta un mero tramite

pero no, tu eres un genio del fútbol como maldino y además un vidente que sabe lo que va a ganar Cr fuera del madrid y como va a rendir

Rito_Tryhard

cristiano antes del madrid era balon de ro y bota de oro.

Peor es bueno por que juega en al madrid.

me cago en mi putabida, me parece bien que le tengáis hate y no le queríais ne el madrid....pero comprarlo con gente como ruud.....me cago en dios ya xD.

CR7 es top5 histórico os guste o no.

yooyoyo

Como le de por ganar la champions en la Juve siendo pichichi en la competición cerramos el chiringuito.

GrimMcSlam

Sería increíble q lo hiciera también con la Juventus, pero lo veo jodidísimo.

Si lo hiciera, se convertiría en el mejor de la historia.

1 respuesta
Carcinoma

Cualquier delantero habría marcado los mismos goles, pero cuando el Madrid ha tenido equipos notablemente mejores al resto, no se ha visto mucho eso de marcar 50 o 60 goles por temporada.

La de gilipolleces que se han leído sobre Cristiano por no reconocer que simplemente es una jodida máquina. Cada día sale una nueva.

Freyre
#5472GrimMcSlam:

Si lo hiciera, se convertiría en el mayor hito de la historia.

Fixed. El mejor de la historia ya lo es, y de largo.

B

El nacimiento de una leyenda

me la pone dura el ruido del estadio cada vez que la coge

1 respuesta
yooyoyo

#5475 Yo me imagino a Mbappe debutando en el Bernabeu con un run run similar cuando la coje.

Floren hazlo posible pls.

1 respuesta
B

#5476 puede ser un buen sucesor

Kenseo

Mira que le cuesta a la gente reconocer el mérito de CR. Caerá mal pero es innegable lo que ha hecho. Sólo desde el odio ciego se puede intentar desmerecer sus logros.

Ruud un delantero empujabalones, me cagoenmivida. Ruud tenía un remate al primer y segundo toque espectacular, rápido y ágil a pesar de parecer un tronco. En sus últimos años obviamente no era tan rápido pero calificarlo de empujabalones....

Un poquito de cultura

7
tripcorE

Ruud empujabalones dicen xDDDDDDD ni puta idea oye. RVN uno de los mejores delanteros que han pasado por el Madrid en los ultimos 30 años, despues de Ronaldo Nazario.

10 1 respuesta
B

Van Nistelrooy y Ronaldo Nazario ha sido mis delanteros favoritos de siempre. Por mi parte le he aceptado lo de "empujabalones" en el sentido de ser el prototipo de delantero rematador siempre bien colocado, no de forma despectiva.

B

#5479 Que se lo digan al Manchester, que preferían ahí a CR. Tú tienes más idea seguramente xDDDDD

Onehit

Estáis hechos unos fascistas, ya ni a vuestros propios aficionados dejáis opinar si no piensan como vosotros

Sinso

#5455 Ya fue el mejor del equipo el año de la décima cascándose una temporada absolutamente escandalosa y no fue ni finalista, esta temporada ha estado varios escalones por debajo.

La verdad es que sería algo fabuloso que se rompiera el monopolio Messi Cristiano con un jugador tan espectacular como infravalorado como él.

1 respuesta
TrumpWon

#5483

Messi acabará por delante de Lukita y lukita tendrá suerte si llega al top 3. Lo único que puede hacer que Lukita lo gane es que gane el mundial.

1 respuesta
Sinso

#5484 Es bastante probable.

Knelo

A mi lo q mas me impresiona de Luka es su fisico. Un tio esmirriado q corre los 90 min, los 30 de prorroga y si hubiera 3 prorrogas mas las correria.

Junto con CR7 es lo mejor q nos ha pasado en muchisimos años. Me encantaria q ganara croacia y q modric se la sacase para ganar el BdO

3 1 respuesta
overzeta

#5486 esmirriado? si parece la reencarnación del puto roberto carlos con ese tren inferior

1
Freyre

Todos sabemos cómo funciona el balón de oro, hay varios votantes enfermos que solo saben votar a randoms como Messi y Neymar. Lo lógico sería:

  1. Cristiano 2. Modric 3. Salah/Kane

Pero claro, nosotros no gastamos el tiempo en estar haciendo campañitas.

2 respuestas
vappatixihm
#5488Freyre:

Pero claro, nosotros no gastamos el tiempo en estar haciendo campañitas

1 1 respuesta
Freyre

#5489 campaña =/ homenaje al mejor jugador de la historia.

1 respuesta
Tema cerrado