Pretemporada Real Madrid 2018/2019

vappatixihm

#5520 Esa debería ser la actitud, y no negarse ante algo tan obvio como que hubo campaña para CR en el balón de oro

3 respuestas
Lexor

#5521 de acuerdo, aunque con un ligero matiz, lo q a ti te parece campanya yo lo considero verdad y decir q Cr es el mejor del mundo es una verdad, no una campanya
pero por lo demas de acuerdo en todo

1 1 respuesta
TrumpWon

Si un culé te habla de campaña hay que escucharle puesto que son los mayores manipuladores del fútbol cambiando la historia de su club a lo largo de la historia : El tiki taka, cartera vs cantera, messi, guardiola, franco... Son unos maestros.

1
raijinz

#5521 Pero y que tiene de malo que el club y la afición haga 'campaña' o defienda a su jugador estrella y estandarte del club, con registros históricos a la altura de Di Stefano y los más grandes, para que gane un balón de oro?

ES QUE NO ENTIENDO DONDE ESTA EL PROBLEMA.

Me lo viene a decir un culé, cuando en tu equipo en cada partido hay 'campaña' para una reivindicación política y separatista. ME MEO DE LA RISA

1 respuesta
YonkiLeon

#5521 ¿He oído campaña?


No sé que es peor, que la moderación os siga dejando poner tonterías constantemente o que no tengáis el mínimo de dignidad para deteneros por vosotros mismos.

1 respuesta
vappatixihm
#5522Lexor:

lo q a ti te parece campanya yo lo considero verdad

Es un razonamiento algo estúpido y obvio. Cuando hace campaña por algo, es porque considera que lo merece y es cierto. No harás campaña por algo en lo que no crees y no consideras verídico.

#5524raijinz:

Pero y que tiene de malo que el club y la afición haga 'campaña' o defienda a su jugador estrella y estandarte del club

Si lees mis post anteriores en ningún momento digo que sea algo malo, simplemente digo que la hubo, algo que creo que cualquier persona con dos ojos y más de una neurona es capaz de ver.

#5507vappatixihm:

una campaña para apoyar a que CR ganara el balón de oro, ante las evidencias tan grandes que hay, es que no es nada malo, simplemente la hubo y ya está xd

1 respuesta
Lexor

#5526 entonces reconoces que es obvio y logico que se exprese lo que es verdad, una verdad tangible y demostrada con hechos como son los que se exponen
llegamos al quid de la cuestion y lo que te molesta no es que se diga o se hagan.cosas sino ver al mejor del mundo vestido de blanco

1 respuesta
tirutu

Todo esto viene de que alguien dijo que el Madrid NO hacía campañas. A ver si dejais de discutir a lo tonto y exagerais todo.

vappatixihm

#5527 No tergiversases.

Una cosa es que la gente haga campaña por algo en lo que cree que es verdad (obvio, si no, no lo haría) y otra cosa es que lo que piense ese conjunto de gente sea cierta o debatirle para muchos otros.

#5525 Lo curioso es que haces el post, como si a mi eso me pareciera bien. Deberías procurar no manipular para la próxima vez. Gracias

1 respuesta
YonkiLeon

#5529 http://www.mediavida.com/foro/deportes/fiscalia-querella-contra-messi-fraude-fiscal-483069?u=vappatixihm

Se nota que te parecía fatal.

4
Aldarion_21

Lo normal

23 2 respuestas
TrumpWon

#5531

QUé manera de echarse el equipo a la espalda colega.

Fedackles

Se nota que este año se ha estado reservando con nosotros un poco xd

100M por Kova, 150M por CR y Mbappe IN.

GrimMcSlam

Es Dios.

B

Y luego otros son caminadores de Mundiales. Manda huevos xD

Jodido Luka Godric

g0yu

Balón de Oro aunque no gane el Mundial... no?

2 respuestas
raijinz

Cada vez que veo a Modric sacarsela y arrastrarla por el campo, me acuerdo de

19 3 respuestas
Jambi

Luego dicen que el jardinero humilde era mejor.

#5537 Y no te olvides de esta:

https://www.mundodeportivo.com/20120829/real-madrid/peluka-modric-fichaje-de-medio-pelo_54342771999.html

1 2 respuestas
Meiven

#5536

Si Croacia llega a la final, desde luego que sería un candidato firme

1 respuesta
Chewirl

#5537 las campañas cules xdd

TrumpWon

#5539

No está tan claro, Subotic está sonando mucho entre los entrenadores y gurús del fútbol

E

#5537 La portada es tan buena, que la maleta de herramientas con el logo del Barcelona, pasa totalmente desapercibida. Que horterada joder (y sería igual de hotera si fuese del Madrid).

1
bryaN1

#5531 Vaya huevazos, enserio ojala gane este tío un balón de oro más merecido no podría ser, la virgen santa puta madre.

Carcinoma

#5538 Menuda mala baba y desfachatez que rezuma ese artículo. El caso es que es de 2012, y la cara del redactor brillaba con una carnosa papada, pero luego ves al mismo redactor cuatro año después y...

https://www.mundodeportivo.com/videos/20161118/411966950757/oscar-zarate-y-pablo-planas-quien-ganara-el-derbi.html

Un retrato perfecto del daño infligido a los culés en este último lustro. Ahora mismo debe estar muerto.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5544 Joder, vaya cambio xd

vappatixihm

#5536 Pues a mi no me parecería descabellado, ha hecho un temporadón (como ya lleva varios seguidos)

Ahora, mediaticamente no tiene nada que hacer, ni ganando el mundial.

overzeta

por eso Modric es titular aunque este cojo corre los 90 minutos se deja el alma en el campo y luego la gente se pregunta por Isco solo juega 20-30 partidos de titular al año y al minuto 60 ya va con los pulmones fuera y no puede ni con las botas

uno tiene 32 años y el otro 26... que pena que no sea al revés :pensive:

Woh

#5538 vaya artículo más asqueroso, es que se le nota la bilis y el odio puro a kilómetros. Que puto asco de panfleto.

Aldarion_21
30 1 respuesta
chevo

Peluka Modric balón de oro ya.

Pero en serio.

Tema cerrado