Pretemporada Real Madrid 2018/2019

laZAr0

vaya hombre, wrong thread. Sorry. :(

TrumpWon

#5549 Pero no fue un buen partido

Si se veía recuperaba TODO colega xD

Onehit

vaya escándalo Modric, si gana el Bdor no me sorprendería

Loki_Cat12

La pregunta fue directa: "¿Quieres seguir en el Madrid la próxima temporada?" Su respuesta, en cambio, arroja muchas dudas: "Vamos a ver...".

https://as.com/futbol/2018/07/08/primera/1531039450_271721.html

sincahonda

Kova debe quedarse salvo oferta grande, rollo >80 kilos.

Zero_G

Hemos vendido ya a Kovacic?

Loki_Cat12

45M cobraria Neymar si ficha por el Real Madrid?

1 respuesta
Chewirl

#5557 Si la M esa es de Melocotones igual renta, habría que ver el precio del kilo eso si...

5
-Orb-

Estais cagaditos con kovacic cuando es una cabra loca del montón, a ver si se os pasa ya la puta fiebre.

El vamos a ver... ese que se lo cuente a otro, el que no esté a gusto puerta.

6 1 respuesta
JonyBgood

Si fichan a Neymar tendrán que invertir otros tantos millones en crear un césped más blandito, no vaya ser que se lesione dando vueltas por el suelo.

1 respuesta
TrumpWon

#5560 FIchamos a Xavi que se dice que anda libre.

SRvictor

#5559 Cada vez opino más como tú. Ayer salió fresco cuando ya estaban todos reventados y tampoco es que destacara, luego remató la actuación fallando el penalti.

Es un buen suplente, pero más allá de potencia le veo poquísimo, no es un Modric ni un Kroos, y tampoco un MCD como Casemiro.

Si viene una buena oferta y no está a gusto, puerta.

Aldarion_21

Yo con Kova lo tengo claro, si él quiere salir pues fuera, si quiere seguir en el rol que tiene pues es un jugador muy muy valido en la plantilla. Poco más.

TrumpWon

Si kova sale hay que ir a por Kanté

Loki_Cat12

Si se va Kovacic yo voto por fichar a Max Meyer

Ethanh4nt

Ojala le dieran el balon de oro a modric porque se lo merece, pero me pareceria injusto para gente como xavi e iniesta, menudo robo aquel balon de oro que le dieron a messi.

Yo no vendia kovacic,salvo si traen con ese dinero a alguien mejor. Kovacic con confianza y minutos puede ser titular facil en el madrid porque cuando ha tenido partidos seguidos ha demostrado mucho nivel.

1 respuesta
B

A mí Kovacic me parece un tío con un futuro muy bestia, pero últimamente me deja muy frío, por actitud como cuando juega. Si viene una oferta interesante se le venderá, por muchas viudas que genere.

En general al Madrid este año le está saltando mucha gente a la vez que amenaza con irse, tendrán que empezar a mostrar la puerta de salida.

personaje

#5566 Ese BDO era de Xavi, Iniesta nunca debió haber ocupado podium

1 respuesta
B

#5568 ese bdo era de Sneijder, pero además por una burrada de diferencias

2 1 respuesta
personaje

#5569 Siguiendo la lógica de ganador del mundial era de Xavi. Siendo coherentes por méritos era de Sneijder, triplete y subcampeón del mundo.

XarevoK

Kova ya lleva suficiente tiempo para que hubiera explotado del todo, si quiere irse que se vaya pero a un buen precio.

Y si se queda de lujo también.

Prozacks

Le pedis explotar cuando no juega una mierda, luego gente como asensio o isco llevan minutos a dolor y dando pena por el campo

btoman

Me parece poco el reconocimiento mundial que tiene Don Luka Modric. Lo mejor que he visto en su posición.

1
LiuM

Ojalá lo gane Modric. El tío es buenísimo, parece buena gente y los centrocampistas siempre han estado muy infravalorados en estos galardones

1 respuesta
Prozacks

El balon de oro tiene dueño desde abril, DON CR7

1 respuesta
XarevoK

#5575 Si mocric gana el mundial y sigue siendo el MVP quien sabe...

1 respuesta
sraam

#5576 Si a eso le añadimos un muy mal comienzo de temporada de CR y uno bueno de Modric es posible.

tirutu

#5574 Nunca habría esperado algo así de LiuM, al final su hate va a ser solo contra CR y no contra el Madrid

1 respuesta
B

Si se va Kovacic el fichaje es Milinkovic-Savic, pero de titular o con muchos minutos.

TrumpWon

#5578 Para ellos Messi > Barcelona, así que ya andan defendiendo al Madrid sólo para intentar desprestigiar a CR y que en la lucha vs Messi quede por debajo de éste.

Es bastante triste.

2 respuestas
Tema cerrado