Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#5580 Yo mencioné a Messi mientras decían la Croacia de Rakitic y empezaron a recular xDDD

Pumazone

#5580 no, simplemente es q si no lo gana messi no li puede ganar cr.
Si lo debe de ganar uno seria modric, es muy simple.
No es por desprestigiar a uno u a otro

AngieSalaman

Tema Croacia, espero que lleguen a la final.
Modric sí que merece un reconocimiento internacional, aunque el BdO me parece insuficiente, un título mediático. Si lo gana será merecido, sin duda. Pero el BdO hace tiempo que vive del marketing, hay años que sí, pero casi siempre no coincide con la realidad de lo que se considera un jugador de oro.
En un juego de equipo como es el fútbol, brillan más los delanteros que el resto de jugadores, en lo que no cambie el criterio, los creadores seguirán en desventaja frente a los finalizadores

1
Zero_G

Yo a Modric le hacía co-presidente del Real Madrid

Freyre

Si Kovacic se va podemos fichar gente de arriba, tenemos 3 titulares y podemos jugar 1-4-2-3-1. Modric no puede jugarlo todo, y Kroos no debe jugar ciertos partidos.

AngieSalaman

Si el RM deja escapar a Kova, esta culé se congratula...Si el Barça lo fichase, chupito

Zero_G

Bueno, asumimos que CR se va 100% no?

2 respuestas
B

Debió jugar más minutos Ceballos, así sabríamos si se puede ceder a Kova o no, que ya no vender, que sería una puta locura. Ahora estamos jodidos si se va.

AngieSalaman

#5587 Modric dice que se queda (Modric = Piqué¿?¿)

CrS-

#5587 Ya se ha ido. Es pasado.

sraam

Yo ya lo doy por perdido

Ahora solo pienso en los que pueden venir y ver cómo Lopetegui acopla esas nuevas piezas a las actuales.

ZaGo

Pues nada, bienvenido Mbappé :D

1 respuesta
M

Yo creo que va a ser un Hazard + Icardi. Tiene toda la pinta xd

Mbappé vendrá antes de renovar con el PSG, está destinado a jugar en el Real Madrid.

B

#5592 Si, haced chistes con el fichaje que l jeque igual se le inflan las pelotas y os birla a Modric xD

3 respuestas
sraam

Lo único que de verdad pueda pasar es que venga Hazard, lo demás es pura fantasía.

#5594 Sigue soñando el jeque ya no se puede meter en ese tipo de operaciones y en el caso de Modric, siente lo suficiente los colores como para no iré a la cárcel parisina.

ferk

#5594 Me autocito #4914 . El Madrid no es el Barça en ese sentido, los que menos tendrán de cláusula imagino que serán los Theo Hernández y compañía, y rondará los 200-300 millones. Que vamos, que si el jeque quisiera llevarse a Theo como venganza no creo que muchos aquí llorasen su pérdida xD.

B

Si paga los 500 de Modric cojonudo.

ZaGo

#5594 Mejor a nuestros mejor hombre, Benzemá, ese si que sería un golpe duro :relieved:

B

Vaya falta de humor madre mía xDDDD

1 1 respuesta
sincahonda

#5599 Hombre es que flo no es barto.

Freyre

#APORLOS1000

11
g0yu

Yo no tengo tan claro que CR se vaya a ir. Todo apunta a que sí, pero nose, me extraña la operación por parte de la Juve... Da pena pero me posiciono a favor de su venta. Es el momento de venderle. Camino a los 34 años y en plan problemático. Gracias, estatua y adiós.

Hazard + Icardi me parecería aceptable para sustituirle.
Mbappé, Kane y Neymar les doy por imposibles.

Summeriana: Courtois, Odriozola, Hazard e Icardi.

Por otro lado, veo complicado que el Chelsea suelte a los 2 belgas (y ojo Kanté con el PSG), e Icardi me da la sensación de que está muy a gusto en el Inter y no quiere salir.

2 respuestas
bryaN1

#5602 Inter de milan y a gusto no pueden ir juntos después de estar varios años en la jodida Z como club, se libran por que jugarán este año competiciones serias, por el resto siguen en la Z.

1 respuesta
g0yu

#5603 Soy consciente de lo malísimos que son, pero me da la extraña sensación de que Icardi está muy a gusto ahí siendo líder y capitán. Ojalá me equivoque, porque creo que en el Madrid se hincharía a meter goles, es un asesino del área, y además guaperas, algo fundamental para jugar aquí.

Además se han conseguido meter en UCL y han hecho algunos fichajes buenillos. Insisto en que ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que no se quiere marchar este verano

1 respuesta
sONFIL

#5602 A courtois le queda un año de contrato, o sale dejando unos 30kilos o el año que viene gratis. Y tiene a sus hijos en madrid.

Si se pira CR seguro que viene Hazard, y el que mas miedo me da esque se quede Benzema.. no puede suplir ni 10/15 goles por temporada.

Loki_Cat12

A mi me gustaria Icardi pero tiene pinta que ficharan a Lewandowski.

1 respuesta
bryaN1

#5604 Opino como tu sobre Icardi, por eso lo abre pedido como unas 20 o 30 veces xDDD.

#5606 Lewan ha bajado demasiado su cache, temporada regulera y mal mundial (aunque menuda selección).

sraam

Tan mal veríais un Hazard + Lewandoski?

Aunque el polaco creo que no sale del Bayern.

Loki_Cat12

Si por Lewandowski te piden 60 por un jugador de 30 años, e Icardi te cuesta 110 por un jugador de 25 años, yo tengo claro por quien iría.

Para mi lo perfecto seria Hazard-Icardi-Bale

1
g0yu

Yo digo NO a Lewandowski, o mejor dicho, lo que queda de Lewandowski.

Courtois: Debe hacerse en cuanto Bélgica acabe su Mundial. Fichaje easy de manual.

Hazard: Se muere de ganas por venir y es cojonudo. Ante la imposibilidad de Neymar y Mbappé, yo digo HÁGASE. Dicho esto, tiene poco gol y sería necesario un DC en condiciones si o si

Tema cerrado