Después de la negativa de todos los entrenadores buenos, para poner al López Caro de turno ya podrían ofrecerme el puesto a mi.
madre, qué parado está esto, se me va a hacer eterna la espera para que empiece el mundial. Florentino debe de estar realmente jodido si no es capaz de traer el entrenador ya.
#539 Guti está por encima de Solari, si no le dan la patada es por respeto, esta temporada ha tenido que faltar poco.
Si no se pueden Klopp ni Pochetino yo me traía a Seedorf. Vale que ha tenido malos resultados en sus equipos ( la mayoría eran shit ), pero se le ve un tío serio y con personalidad para imponerse en el vestuario del Madrid. Con Guti sería quemarlo seguramente tan pronto y apenas tiene experiencia.
Solari es un pesao, coincidí con el en un partido cuando entrenaba al Cadete B del Madrid y pretendían echarnos del vestuario cuando estábamos dando las últimas instrucciones y guardando las sudaderas después de calentar.
#550 No paráis de dar la turra y no sabes lo ridículo que sonais, es cómo llegar a un inglés y decirle que tú escribes plis y bicos e intentar reírte de él
La verdad es que Rosetín me está defraudando esperaba mucho más de él. Ha tenido muchos minutos y aún así no ha demostrado que merece ser titular en este hilo, se ha estancado
#554 Pero eso tendrias que ir al hilo del FC Barcelona AKA FC Deliencuencia a pedirlo.
A no ser que solo te interese hacerte el tirste, entonces estas en el hilo correcto.
A mí me da que lo que hay es acojone entre los entrenadores a venir después de lo que se ha ganado, saben que el listón está altísimo, tienen que hacer limpia y como fallen igual no se comen ni el turrón.
Bueno, realmente es lo que quiero creer, que haya problemas para encontrar entrenador en un Real Madrid me parece inconcebible, es la oportunidad de su vida al entrenador que le toque.
#559 El principal problema es la LIMPIA, y aguantar a los egos del turno, asi se largo zidane, ganando la champions despues de que se tocasen los huevos 8 meses y aun asi hay que aguantarlos despues de la final, a tomar por culo xDD
yo sólo espero no acabar viendo a Michel, Paco Jemez, Wenger o algún vendemotos de tres al cuarto de estos en el banquillo del madrid.
#564 Cuestion de gustos partimos de Bale y CR llorando. Esta es mi opinion/gusto
CR, 34 añazos y quiere que le paguen un sueldazo o lo de hacienda, pero repito 34 fuckin añazos, para aguantar al puto crio.
o
Bale, que no se sabe si aguantara sin lesionarse, y si echas a CR ponerlo despues de todo este tiempo por fin en su banda.
Benzema con lazo, regalado y encima hasta les damos unos bombones, ademas de eso hay que buscar 9, donde casi todos los "tops" tienen como poco 30 años ya, y el unico viable es Kane y para negociar con Levy necesitas darle un pulmon como poco y aparte de un 9 titular un suplente de decentes garantias.
Tema portero, sin Zidane, Keylor va a chupar banco si traen a uno de los que quieren o lo venden y siguen con Casilla chupando banco, pero vaya me traia a Oblak con clausulazo y acabara siendo De Gea o Curtua.
Buscaria un central joven como en su dia fue Varane, mi elegido seria Dayot Upamecano 19, para tener, Ramos-Varane, Nacho y a Dayot Upamecano aprendiendo, ademas Varane siempre me da la sensacion de muy lesionable, con lo cual nacho suele jugar bastante y sino Upamecano empezar a darle minutos.
Cesiones de los jovenes sino les vas a dar minutos suficientes, Vallejo, Marcos Llorente y Mayoral, a los 2 primeros los vi bastante verdes para jugar ahora mismo en el Real Madrid, Mayoral para mi nunca tendra el nivel. Mas minutos para Kova y Ceballos, Modric es dios pero hay que dosificarlo, tiene 32 añazos.
Es una planificacion bastante gorda para un club asi, y que encima 4 champions en los ultimos 5 años pesan mucho, y a la minima se te tildara de fracaso.
Y aunque muchos den por muerto a Hazard, deberia salir a buen precio como Curtua si se ponen tontos, no estan ni clasificados para champions la proxima temporada, deberian salir a un precio decente.
------------------------------------Kane-----------------------------------
Hazard/Asensio/Isco------------------Bale/LucasV------------
------------------Modric------------------Kroos------------------------
----------------------------Casemiro------------------------------------
Y la opcion B
------------------------------------Kane-----------------------------------
Bale/Asensio/Isco------------------Salah/LucasV-------------- *
------------------Modric------------------Kroos------------------------
----------------------------Casemiro------------------------------------
*Donde esta salah que cada uno busque el que le guste xDD
Algo asi seria mi idea, algo mejor dibujado pero asi xDD, pero bueno, ademas sin CR se volveria a jugar para el 9 goleador, killer de toda la vida