Que no hubiera renovado hace un año y medio o que hubiera renovado por más. Renueva por 4 ó 5 años, el tío tan contento con su renovación y nuevo sueldo y un año después empieza con que quiere más dinero y revienta la celebración de la Champions.
Menudo niñato con 34 años que tiene ya. Con un lazo y a tomar por culo. Para el nuevo entrenador también será más fácil no tener a semejante ególatra en el vestuario
Que traiga 200 millones o Mbappe y tiene la puerta abierta.
Ya puede el mafioso que tiene por represante preguntar por Asia quién los quiere pagar, en Europa dudo que alguien lo vaya a hacer.
Lo que parece es que pide prima de renovación, mejora salarial y que le cubran los 28M de € que reclama Hacienda. Si es así, no me extraña que Florentino le diga que nanai.
Que Cristiano ha sido vital en todos los éxitos deportivos del Madrid estos años y se merece un homenaje? Sin duda, pero que no se olvide que esto es reciproco, y al igual que el Madrid se ha beneficiado de tenerlo, el se ha beneficiado de estar aquí, y personalmente me parece una falta de respeto por su parte venir a "chantajear" al Madrid, y mas en la etapa final de su carrera dónde mas pronto que tarde su rendimiento va a ir a menos.
Yo si fuera Florentino no toleraría estas mierdas de ninguna forma, le buscaba una salida por un precio aceptable ( Hemos amortizado a Cristiano muy por encima de lo esperado ), homenaje en el Bernabeu y hasta siempre.
Y eso que aun no ha abierto la boca en la selección de Portugal, como se le ocurra decir algo de aquí a unos días arden las redes sociales xDDD
Si es cierto eso, me parece perfecto que Florentino se niegue.
En cuanto Conte, no me gusta y espero que no venga.
Pues tiene un aire a Neymar, Vinicius en cambio lo veo mas extremo puro a la antigua.
No veo mal que nos peguemos por los jovenes pero este año queremos un puto cromo joder.
Conte no me gusta nada de nada, pero si sirve para que haga una limpieza de vestuario, lo firmo ahora mismo
Cr se cree Q esto es el barsa en cuanto a renovaciones. Aquí nadie está x encima del Madrid, ni se Le va a pagar un fraude fiscal.
Se quiere ir, pues puerta y muchas gracias x el excelente nivel Q no has dado estos años y será recordado
Tema Cristiano: Lo tengo claro.
Leyenda absoluta, homenaje por todo lo alto si lo deseas, gracias, y adiós.
Tienes casi 34 añazos y lógicamente no te van a subir el sueldo tan salvajemente. De hecho tendrías que dar palmas con las orejas porque te den lo que te están pagando.
#599 Es muy joven y es al único que me traería por Keylor. Para fichar a otro me sigo quedando a Keylor.