Yo defendía a Benzema los primeros años en el foro realmadridfans y fororealmadrid, os equivocáis conmigo si me llamáis hater.
El caso es que para mí, su ciclo se ha acabado. Vale que hace jugar al equipo, nadie lo niega, pero a un delantero también se le pide que marque goles, y cada vez va a menos.
Que se va CR y alomejor sin jugar para este, marca más? Como empiece la temporada con la confianza de la anterior, permíteme que lo dude.
Opinión personal, ni hater ni pollas.
Ahora solo queda saber quien viene y tiene pinta que hasta que no acabe el mundial o los jugadores que van a ser fichados terminen su participación en el mismo, no se va a anunciar nada.
Benzema no le ha metido un gol al arco iris, pero su temporada en cuanto a juego no ha sido nada mala.
Eso sí, hay que fichar otro tipo de DC, Benzema le puede disputar el puesto a Isco (un mediapunta o dos nueves nos pueden dar mucho juego según lo que necesitemos)
Menudas piernas de mierda comparado con otros compañeros suyos, pero eh luego una foto posando en el gym xdd
Que puto asco de futbolista.
#5748 Yo también quiero jugar
¿Quién ha sido más importante para perder la liga el último año, Karim o Isco?
Por errores del portero que cualquier puto 9 hubiera aprovechado? Esos errores los aprovechaba hasta el jodido Mayoral. Y qué coño, cualquier Mediavidero, hasta el friki fantasma del pulmón operado.
Es gracias a gente como Isco que ganamos, porque ya me dirás quién se va a marcar una buena Champions con el equipo luchando por el descenso.
Quien aporta más goles en este equpo, Karim o un trozo de plástico?
(Dato: en Liga Karim ha marcado los mismos goles que Casemiro)
Karim resultó absuelto de los cargos y todo quedó en paz. Abogó por él una figura ilustre como Zidane para que volviera a la selección Y NO. ¿Alguien se cree que no lo convocan por resquemor? No lo hacen porque es un pakete, tal que prefieren llevar a Giroud antes que a él xDDDD
Es hora de sacar la basura.
PD:
Eden Hazard (en BeIN, a un día de jugar vs FRA): "¿Realmente me hace soñar menos sin Zidane? Zidane es alguien especial, es cierto, pero creo que el Real Madrid hace soñar a todos. Con o sin Zidane, la camiseta blanca es especial”. Pero también me va bien de azul así que no me molesta quedarme