Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sONFIL

Todo eso debería tener lugar en las próximas 48 horas.

SupermaN_CK

Vaya manera más triste de irse si es así y vaya niñato es con 33 años.

aDryur

No nos quitamos a Karim de encima ni con agua hirviendo, no tendremos tanta suerte..

Aldarion_21

#5722 Esto.

Un saludo a los haters.

2
-S17-

CR y Benzemá out
Mbappe y kane in.

Bale Kane Mbappe y a campeonear la 14-15.

1 respuesta
Purelonie

Yo defendía a Benzema los primeros años en el foro realmadridfans y fororealmadrid, os equivocáis conmigo si me llamáis hater.

El caso es que para mí, su ciclo se ha acabado. Vale que hace jugar al equipo, nadie lo niega, pero a un delantero también se le pide que marque goles, y cada vez va a menos.

Que se va CR y alomejor sin jugar para este, marca más? Como empiece la temporada con la confianza de la anterior, permíteme que lo dude.

Opinión personal, ni hater ni pollas.

Pumazone

#5735 14..15 solo?xDD

sraam

Ahora solo queda saber quien viene y tiene pinta que hasta que no acabe el mundial o los jugadores que van a ser fichados terminen su participación en el mismo, no se va a anunciar nada.

1 respuesta
Freyre

Benzema no le ha metido un gol al arco iris, pero su temporada en cuanto a juego no ha sido nada mala.

Eso sí, hay que fichar otro tipo de DC, Benzema le puede disputar el puesto a Isco (un mediapunta o dos nueves nos pueden dar mucho juego según lo que necesitemos)

1
sONFIL

#5738 El domingo es la final ya.. así que a partir de la semana que viene se abrirá la lata.

Loki_Cat12
sraam

Buena noticia, yo creo que podemos pulir más este diamante antes de descartarlo definitivamente.

1
luisao
1 respuesta
benjajim

#5743 No le sacamos de aquí ni con agua hirviendo.

1
Aegar

Menudas piernas de mierda comparado con otros compañeros suyos, pero eh luego una foto posando en el gym xdd

Que puto asco de futbolista.

Prozacks

Benzema fuera, james fuera , pero se la chupamos a isco y asensio lol :joy:

1 respuesta
RuLi_pucela

#5746 Y si tienes ojos al señor Isco merecidamente.

Aldarion_21

Quien ha sido más importante para ganar la champions el último año, Karim o Isco?

4 respuestas
sraam

#5748

TrumpWon

#5748

Karim sin duda

Aegar

#5748 Yo también quiero jugar 😀

¿Quién ha sido más importante para perder la liga el último año, Karim o Isco?

2 respuestas
TrumpWon

#5751

Karim sin duda

2
B

Por errores del portero que cualquier puto 9 hubiera aprovechado? Esos errores los aprovechaba hasta el jodido Mayoral. Y qué coño, cualquier Mediavidero, hasta el friki fantasma del pulmón operado.

Es gracias a gente como Isco que ganamos, porque ya me dirás quién se va a marcar una buena Champions con el equipo luchando por el descenso.

Loki_Cat12

#5751 Todos

RuLi_pucela

Quien aporta más goles en este equpo, Karim o un trozo de plástico?

(Dato: en Liga Karim ha marcado los mismos goles que Casemiro)

B

Karim resultó absuelto de los cargos y todo quedó en paz. Abogó por él una figura ilustre como Zidane para que volviera a la selección Y NO. ¿Alguien se cree que no lo convocan por resquemor? No lo hacen porque es un pakete, tal que prefieren llevar a Giroud antes que a él xDDDD

1 respuesta
sONFIL

Es hora de sacar la basura.

PD:

Eden Hazard (en BeIN, a un día de jugar vs FRA): "¿Realmente me hace soñar menos sin Zidane? Zidane es alguien especial, es cierto, pero creo que el Real Madrid hace soñar a todos. Con o sin Zidane, la camiseta blanca es especial”. Pero también me va bien de azul así que no me molesta quedarme

Freyre

Nadie teme que se vaya Cristiano y nos traigamos a algún random rollo Oyarzabal?

luisao

#5756

1
-Orb-

SI se va Cristiano cual es el motivo de seguir aguantando a Benzema en el equipo ?

Que alguien me lo explique xD

2 respuestas
Tema cerrado