Pretemporada Real Madrid 2018/2019

MRajoy

Yo creo que Hazard esta hechisimo, igual ya desde antes del mundial porque siempre fue uno de los ojitos de Zidane, nunca lo sabremos,porque la prensa no da uno.
Que otros fichajes creeis que estan cocinandose y se diran para la semana? Yo apuesta a Thiago x Kovacic, Ronaldo x Hazard, un cono x Benzema

1 respuesta
TrumpWon

Thiago xDDDDD

#5760

Es versatil

sONFIL

#5761 Esta semana no creo, porque belgica ganara mañana y de francia no vamos a por ninguno.

luisao

Esta sonando Milinkovic-Savic pero lo tasan en Italia en 150M, si el mercado esta loco

1 respuesta
TrumpWon

#5764

150 ? Flore te lo trae por 70 y un partido de pretemporada durante 3 años. Confiad.

InventaLukit

Meh, por lo que leo de algún insider de los que no suele buscar el RT parece que se viene Neymar. No me gusta. Aún así, las declaraciones de Hazard me hacen pensar que tenemos algo con él, pero no sé si es lo que nos hace falta, ya que necesitamos un nueve como el comer.

tirutu

Supuestamente algo de interés tiene el PSG en Coutinho, luego posible reemplazo de Neymar. Eso sí, que el Barça suelte a Cou es menos probable que el jeque regalando a Mbappe

1 respuesta
sONFIL

#5767 Algo me ha dicho el compi del curro y que ofrecian 270 millones o algo así.. pero humazo seguro. Si estan vendiendo por el FP..

He leído algo dd Salgado y Neymar.. pero pff miedo me da

Loki_Cat12

Neymar por las cantidades que se dicen, lo veo imposible, 300 millones de traspaso y 45 de sueldo, demasiado para lo que es Neymar realmente.

Si quieres desequilibrio está Douglas Costa que es identico a Neymar y mas barato.

1 respuesta
sONFIL

#5769 La juve ha ejercido la opcion de compra al Bayern este verano, así que vete olvidando..

Aldarion_21

Bueno decir que Douglas Costa es identico a Neymar...uff.

sONFIL

Esque si llega neymar y cobra 45kilos, Ramos volvera a decir que se va al United para que le renueven y como Ramos muchos mas..

Loki_Cat12

Douglas es menos mediatico pero por lo demas los veo parejos, solo hay que ver el partido contra Bélgica, que fue salir y crear mas peligro que Neymar.

1
Aldarion_21

Un partido no dictamina nada.

Freyre

No necesitamos tanto desequilibrio como gol, ¿y sabéis quién tiene más gol que Neymar y Douglas Costa? Cheryshev.

Luego si queremos desequilibrio podemos fichar a Maradona, más desequilibrado que ese no hay nadie.

1
Aldarion_21

Chery es el tipico jugador de mundial que va a engañar a algun equipo.

2 respuestas
TrumpWon

#5776

Al Arsenal que encima va a estrenar entrenador no ?

B

Chery aquí lo marcó la eliminación de Copa y al poco de cederlo se lesionó. Tenia muy buena pinta la verdad.

A mí me parece que podría haber hecho el papel de Callejón perfecto

Freyre

No me jodas, que era una ironía.

K3k3

#5748 jajajaja abre un paraguas de adamantium amic y ponte el cinturón que vienen curvas xD

Loki_Cat12

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sraam

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

spoiler

Que fácil es ser periodista, de verdad, sueltan lo que sea con una facilidad.

SRvictor

Yo no se que pensar, veo a Curtois y a Hazard a huevo, pero no creo que el Madrid vaya a hacerse enemigos con la política que lleva estos años saqueando a los cracks del Chelsea.

kratos_lnr

1
K3k3

Viendo como se está desarrollando el tema CR, parece que al final se ha convertido en un Cristiano vs Florentino, o eso es lo que transmite Mendes, ¿en serio se piensa cristiano que entre él y el ser superior alguien le va a elegir a él?

Yo me quedo con el ser superior SIEMPRE. El verdadero artífice de la edad dorada del Madrid.

A florentino sí que le vamos a echar de menos cuando se nos vaya, Cristiano se irá y vendrá otro, se llame Neymar, Mbappé, o perico de los palotes

2
g0yu

Parece ser, que el plan A (y por lo que leo bastante probable Neymar). Supongo que si falla será Hazard.

Pues entre Neymar por un dineral y Hazard por menos y que venga también un DC...🙄

Sinso

#5776 Por suerte es un jugador que esquivaremos, porque si en vez de meterlos él los mete Dzagoev, le veo en todas las quinielas Arshavin style.

-Orb-

El Chelsea no juega CL este año y los jugadores lo saben, a poco y Floper se mueva bien se puede traer a tibito y hazard con la gorra.

Kante es un caramelito pero teniendo a Casemiro es un puesto ya bien cubierto. No puedes pretender que venga esa bestia para chupar banquillo.

1 respuesta
TrumpWon

#5788 vendría para dar opciones. Me refiero a kante. Ni kross ni modric tienen que jugar todos los partidos. Es más con Kante kross podría jugar más adelantado lo que le viene mejor

Aldarion_21

Kroos es la salida de balón del equipo. Yo no lo quiero más adelante.

1 respuesta
Tema cerrado