Yo lo que leí es que Messi cobra 40 netos. Eso cualquier City o PSG se lo paga e incluso más si fuese el caso de que Messi quisiera marcharse.
#6029 Pues no has rebatido un solo punto del texto aparte de las dos líneas de gilipolleces que has escrito.
Si han vendido a ronaldo por 100millones, supongo que el barça podria vender a Messi por 200 millones en 2 3 años facilmente
Este es el hilo del Madrid y no está bien desviar de todas formas para zanjar el debate, el Messi tiene secuestrado al barcelona, por eso se queda. Hace y deshace a su antojo no tiene más.
CR en el Madrid por mucho que pese era uno más. EL mejor, pero su sueldo podría haber sido mucho más alto
#6031 Igual eran 40 mas la prima de renovacion prorrateada a los años de contrato, pero la cifra de 50 la he visto por ahi bastantes veces
Que eso es otra, la prima de renovacion es amor a los colores tb xDDD
Pues nada, me alegro que este culebrón se haya cerrado ya. Ahora a pensar en las altas. Hay que pensar en el futuro, y el futuro es traer gente arriba que nos den los goles que el equipo necesita.
Mi única duda es si estará ya cerrado. Miedo me da si ya será complicado sacar a muchos de los jugadores, ahora que saben que no está CR, van a ser aún más duros negociando.
Yo creo que será fácil suplir a CR, total solo marcaba de penalty y empujándola eso cualquiera lo hace
Lo peor es que me veo un cambio de divas, y tristemente Neymar dudo que llegara a dar ni el 25% del rendimiento que nos ha dado Cristiano.
Me encantaría Kane, pero lo veo un imposible. Y Lewa me parecería un recambio de transición, pero no de futuro. Y con la marcha de Cristiano lo que se hace vital es un fichaje de relumbrón, y esos cada vez cuesta más ficharlos porque en otros equipos se paga mucho más, aunque aspiren a menos.
#6043 para que esto pase imagino q deberia sacarsela aun mas para que tuviera el status.de superestrella ahora y darle ese zuculento salario, aunq tampco nos mamemos q luego habra q mejorarselo xD
La Juve confirma que son 100M de €.
http://www.juventus.com/it/news/news/2018/-welcometoju--cristiano-.php
Pues nada, hoy a ver a Edu Aguirre llorando en el Chiringuito
Se va el mejor, mucha suerte allá donde vaya y gracias por lo que dejas, pero el Madrid es eterno y saldrá adelante.
#6049 Discrepo, 33 años para 34, cualquier lesion un poco imporante hace que tenga que retirarse, cada vez tardara mas en coger la forma, este año con el Mundial tardara una barbaridad. A esa edad la cuesta abajo puede darse de un mes para otro, dio sus mejores años en el Madrid, nadie ofrecía mas
Lo que me parece increíble es que la Juve le va a pagar 30 kilos al año hasta los 37... Buena negociación por su parte.
Kane tras la renovación lo veo imposible pero todo apunta a algo así :
Bale - Benzema - Mbappe
Hazard - Benzema - Bale
Hazard - Icardi - Bale
Se admiten a puestas xD
Muy bien Flo no dejando a la diva creerse estar por encima del club. A disfrutar ahora de la super calcio y no te olvides de pasar por hacienda antes de irte para pagar lo que debes.
Se está haciendo todo tan perfecto que sigo confiando en Mbappé o Kane son los dos que me motivan de verdad.