Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Casimirott

Adios al Mejor jugador de la Historia de este club.

sagem9

jajajajaja encima os vais a comer a neyrat

me guardo la foto para ponerla a lo largo de la temporada

1 respuesta
B

La ovación en Turín ha sido clave, quien se lo iba a decir a los fans de la Juve xD

Purelonie

Por un lado, mejor que se haya vendido ahora que se podía sacar una buena pasta por él, porque me veía otro caso Raúl, y con el ego que tiene dinamitaría todo.

Por otro lado, ha marcado época aquí, marcando goles a cascoporro.

Pero esto es el Real Madrid, y está por encima de cualquier jugador, llame como se llame.

Ahora a fichar gol, si no estamos en la b.

Gracias por todo crack.

B

Vendrá Neymar.

Neymar - Benzema - Asensio

Espero que no.

Hispano

#5985 Di stefano se marchó del Madrid con 38 tacos y ya no ganó nada más... El Madrid siguió ganando sin el. De hecho hemos ganado 8 champions más sin el.

CR7 se va del Madrid con 33 tacos y en la Juve seguirá ganando títulos nacionales pero dudo que gane más títulos internacionales.

La vida sigue para los clubes cuando se van sus estrellas. No pueden jugar eternamente.

Loki_Cat12

#6062 suerte

Ryben

Quien pillará el 7? XD

1 respuesta
CrS-

Si viene Neymar ya le bancaréis cuando se la saque en el Camp Nou.

1 respuesta
raijinz

Cristiano le honra que se vaya, creo que la marcha precipitada de Zidane es una de las razones a parte de las otras tantas que tendrá para tomar tal decisión.

Pero aveces es mejor abandonar antes de que te pudras y no seas el mismo y que te recuerden por lo que has sido y no por lo que te has convertido. La eterna duda es si le quedaran 3-4 años aún a ese nivel.

Grande CR, para mi estas sentado en el trono junto a Di Stefano. Algo inigualable.

vuenah

Yo no quiero a Neymar ni en pintura, que se dejen el resto en Mbappe/Hazard.

1
ZaGo

#6069 Si llega Neymar al final nos pasará como cuando votas en las elecciones, te tapas la nariz y sigues adelante.

Pero personalmente espero que ni Neymar, ni Icardi terminen en el Madrid, prefiero no tener más divas en el vestuario.

ChaRliFuM

A Neymar no le quiero en mi equipo ni aunque el fichaje lo pague el Barça xd

1
Phil_Rich

ojo el video xdddd

6 3 respuestas
Loki_Cat12

Ahora mas que nunca debe ser fuerte, tu puedes retener a Neymar

B

Neymar me gusta, aunque tampoco me vuelve loco. Lo que me da una embolia es pensar en un hipotético Benzema + Asensio para acompañarlo, sobre todo por Benzema.

A ver cuando empiezan a darle minutos a Vinicius, por verlo.

Fdkn

Neymar es escoria, no lo quiero ver ni por el museo del Bernabeu

Tengo a aficionados de la juve por otro lado en suicide watch, saben que se han hipotecado xDD

pkjn

Ale con dios, después de la que lio justo después de ganar la champions imperdonable, que venga Hazard.

Purelonie

Eso es verdad, se ha ido antes de que empiece a arrastrarse y que el bernabeu le pite, y eso es de agradecer.

En otros países, las aficiones tienen respeto por sus jugadores, aquí damos asco, en general digo.

1 respuesta
B

#6074 luego son los del Madrid los biliosos xF

Ryben

#6074 ostia hay bilis hasta para despedirlo xD

-S17-

En este momento tengo sentimientos encontrados pero una conclusión prevalece sobre todo, EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

El Madrid no es el Barça, Cristiano y cia se pensaban que Florentino y los socios le iban a pagar la multa de hacienda igual que el Barça con Messi, pero no amigo, aunque seas el puto GOAT este escudo es eterno.

Que le vaya bonito, gracias y que no se te olvide pasar por hacienda.

2
sONFIL

#6068 Ribery

raijinz

Yo creo que Mbappé sería un bombazo de ilusión.. y si no pues traer a Kane + Hazard no estaría nada mal.

Una delantera con Bale Kane Hazard es una locura

2 respuestas
Aldarion_21
#6084raijinz:

Yo creo que Mbappé sería un bombazo de ilusión.. y si no pues traer a Kane + Hazard no estaría nada mal.

Una delantera con Bale Kane Hazard es una locura

Son las dos opciones que me harían pensar que hemos podido mejorar con el cambio.

sPoiLeR

#6059 El Madrid lleva sin fichar 3 años practicamente y ganando el que mas dinero con Champions incluida.

Flo debe tener algo gordo planeado

1 respuesta
Aegar

No sé porqué no contáis con Benzema en el tridente, si es obvio que nos lo vamos a comer xD

2 respuestas
ZaGo

#6084 Y con las lesiones de Bale con suerte la veríamos 1 de cada 3 partidos XD

#6087 Es como la ilusión del cupón de Navidad, lo normal es que no toque, pero ahí estás hasta el final deseando que sea el día.

Merino14

Kane no se mueve. Renovado, con Levy y la inauguración del nuevo estadio.

rusillo_

#6079 Hombre, igual quedó un poco feo que se pusiera a piropear a la Juve en su dia o que en mitad de la celebración de la champions entrara en modo rage y soltara la insinuación de que se iba a ir para despues hacerse el sueco y decir que es que no se pensaba que iba a darse tanto bombo a lo que dijo xdd.

Es decir el tio es la hostia, pero igual debería de relajarse un poco.

Y me hace gracia que digas eso, cuando hemos visto a la gente metiendole mierda a hacienda por atreverse a meterse con sus estrellas del balonpie xD.

1 respuesta
Tema cerrado