Pretemporada Real Madrid 2018/2019

iMcOma

#6119 Asensio costó 4,5 millones de Euros.

Ryben

#6119 hombre pues la recompra de Morata sirvio para ganar champions y liga porque hizo muy buena temporada y sus goles fueron importantes. Asensio más de lo mismo, apariciones claves y goles importantes en momentos claves que han dado titulos

GaNDaLFViTi

#6119 A Morata se le recompro para luego venderlo por mas dinero un año despues, y Asensio costo 5m.

mkkkl

Se va el futbolista más determinante que he visto nunca con la camiseta del Real Madrid. Pase lo que pase ahora, que no venga Neymar, por favor lo pido.

Purelonie

Conjura anti Neymar

28
overzeta

Morata costo 8 millones se vendió por 22 y se re-compro por 30 (había esa posibilidad los 2 primeros años) y si ya contamos que después tangamos al cheelsea

Freyre

Pues nada, hoy es un día histórico para el club, acabo de salir del curro y no he visto nada. Espero que le podamos despedir como se merece.

1 respuesta
sONFIL

#6127 De momento solo un comunicado en la web.

sraam

Yo creo que Icardi no viene pero tampoco veo un 9 que sea fichable y de buen nivel.

NTC-________

Cero drama con la marcha de Cipriano. Se va un jugador importante del Madrid. Importante pero no mas que Ramos, Marcelo, Casemiro o Don Luka Modric. Ellos y no el portugues, al menos no en exclusiva, son los verdaderos artifices del Madrid campeonador de estos años, no lo olvidemos.

Se va un jugador caprichoso, egoista, que monopolizaba el juego sin ser ni mucho menos decisivo y que acaparaba las faltas con mas pena que gloria, con 0 regate y su unica virtud era golear contra equipos de media tabla para abajo y bombo 4. Leyenda.

Gracias por los servicios prestados, un deleite haberle visto marcar 5 goles empujandola contra el Recreativo de Huelva. Tal vez hubiese dejado mas huella si decidiese haber aparecido en las fases finales de las Champions que ganamos estos años, a excepcion de la del 16/17, en lugar de estar braceando en la banda porque no le pasaban un balon.

Los oportunistas no perderan ocasion de sacar pecho cuando se empate a 0 o si, contra todo pronostico, esta temporada que viene no ganamos nuestra 4a Champions consecutiva. Pero yo pienso que si se ficha bien saldremos enormemente reforzados.

Traerse a Mbappe es PRI-O-RI-TA-RIO. Ney para sacarle partido a corto plazo e incognita en el medio y largo es la segunda mejor opcion. El eterno Hazard, que apesta a que va a ser el, imagino que no estara mal como tercera opcion aunque pienso que no es lo que necesitamos. Eso y esquivar a Kane, que los ingleses en Benidorm rinden muy bien pero en el Madrid nunca terminan de cuajar. Eso y blindar a Kova, que deberia ser un must.

PD: Florentino sacando +100 kilos por un jugador camino de los 34 años. Por mas dinero del que se pago por el. Por un jugador al que le hemos exprimido sus mejores años de futbol. Por un jugador que se queria ir. Poco se valora la gestion del mejor presidente de la historia del Real Madrid.

21
K3k3

Hazard es nuestro hombre señores, barato y crack

1
B

No hay jugador más desequilibrante que Neymar además de Missing y Cristiano, no jodamos.

Modric es una bestia pero está relegado abajo en la formación. Necesitamos desequilibrio en la delantera y eso es Neyrat

kun294

El madrid tiene la chequera que va a fichar minimo a 2 tops.

Lo raro es que con tanta agresión de CR se marchara de la liga sin que nadie le hiciese lo mismo.

1 respuesta
TrumpWon

Hazard izq Bale derecha Benzema falso 9 intercambiando el espacio con Bale, lo veo.

Preferiría a Mbappe o Kane la verdad ( Benzema IZQ Bale centro falso 9 Mbappé derecha )

1 respuesta
sraam

#6133 A parte de Hazard no veo ninguno más fichable, salvo Neymar, todos los demás serian sorpresa porque no parece que los vayan a dejar salir.

B

Hazard no es igual de bueno que Neymar. Se le hubiera fichado antes que Dembele o Coutinho por parte del Barsa y ni sonaba

Aldarion_21

Lopetegui no creéis que va a meter si o si a Isco?

2 respuestas
TrumpWon

#6137

Hasta que le vea entrenar.

Primero hay que ver qué fichamos. Yo creo que es un tipo listo y que no empezará a tocar tanto lo que ha hecho ZZ

Isco de titular para copa y que se gane el puesto

sraam

#6137 Posiblemente pero eso puede significar más un cambio de sistema porque todos los que suenan son de banda y no para jugar como punta de lanza.

ozil10

Creo que no deberiamos dejar escapar a Courtois ni Hazard ahora que los dos están a tiro.
Mejoraría y haríamos equipo ahora que Princesa se ha ido.

A ver si a partir de ahora volvemos a ver putos goles de falta,

Maaarc

Espero que pague sus deudas con la sociedad.

La liga pierde nivel, caché e interés con su pérdida.

Loki_Cat12
4 respuestas
TrumpWon

El fichaje es Kante

he dicho

Y si caeo Mbappe pues mira eso que nos llevamos

sraam

Hazard + Mbappe y nos descarto que podamos ganar la 4 consecutiva.

1 respuesta
bryaN1

#6142 Encima creo que quieren fichar a Coutinho al BCN XDDDDDD.

Ryben

#6142 se cumple esto y sería la mayor sacada de la historia xD. Pero no nos hagamos ilusiones porque no va a pasar lo del FPF

sraam

#6142 Si eso es cierto y se termina de hacer es para hacerle una estatua a Florentino fuera del Bernabéu.

TrumpWon

#6144

Con Mbappe ganamos 6, pero va a estar complicado que se venga

GrAnRA

Sinceramente me deja un vacio la marcha de CR. Todos dicen que no hacia nada, que iba arrastrándose, etc .... y posiblemente sea cierto, pero el HDP metia miles de goles y es capaz de levantar el animo de sus compañeros en 1 sec. Era un líder en el Madrid.

Ahora ese papel lo asumirá Ramos. Solo falta alguien que marque goles

2
sONFIL

La juve de CR:

2 respuestas
Tema cerrado