Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

Por cierto Benzema a partir de hoy es el tercer capitán del Real Madrid, nadie mejor que él para enseñar a los nuevos donde se pueden hacer las mejores carreras y los mejores bares.

ratedx

#6150 Bueno hay quitaria higuain ya que se rumorea que se va al chelsea pero yo apostaria por un CR7 DC y fichar alguien para la izquierda ya que la velocidad de cr7 no se como sera en una liga tan fisicia como la italiana

Freyre

#6150 De ahí no van a jugar ni Can, ni Sczesni, ni Higuaín e igual ni Douglas Costa xd

Doromil

#6134 0 gol esa mierda de delantera, la allá de lo que marque vale que nunca fue mucho

1 respuesta
Ryben

Y nosotros no podríamos tb caer en lo del FPF si gastamos 400 mill ahora? Porque en 2 fichajes top se va a ir eso xD

TrumpWon

#6154

Bale tiene mucho gol, menos que CR pero con un hazard o un Mbappé se equilibra. El caso que le respeten las lesiones pero sin saber nada de su historial médico pues hombre hay que suponer que no va a seguir a este ritmo

1 respuesta
pkjn

Su Florentineza ficha al mejor jugador del mundo, lo explota y a sus 34 añazos lo vende aun mas caro, CRACK

4
yooyoyo

#6142 Este más Hazzard...

Doromil

#6156 no, no lo tiene. Tiene gol pero no mucho gol. Y el resto tiene poquísimo.

Si me dice mbbape en vez de hazard que no nos ofrece nada que no tengamos ya pues si, este te ofrece gol también.

luisao
11 3 respuestas
sONFIL

Que haríais vosotros para agradecer a CR? Cosas con cabeza.. porque leo mucha mierda hacia flopper y otra vez por salir por la puerta de atrás.

3 respuestas
Sibirinchain

#6160 Una bestia, una historia preciosa, y un final más o menos satisfactorio para lo dramático que podría haber sido.

Gracias y buena suerte.

yooyoyo

#6161 Darle las gracias.

Se le ha ofrecido un homenaje y no ha querido así que poco más se puede hacer.

Kenseo

#6161 tal despedida que cualquier evento de la super bowl quedaría pequeño

3
TrumpWon

#6161 Ha sido decisión de CR salir así eh

Yo haría una fiesta durante un mes en neptuno cambiando la mítica fuente por una estatua de Cristiano.

sagem9

pedrerol ha dicho esta tarde en la sexta que el madrid va a por Neymar y este tío es el portavoz extraoficial de florentino asi que...

1 respuesta
PuNTo

La lagrimilla se escapa.

Esta bestia 5 balones de oro, 1 eurocopa, 4 botas de oro, 5 champions... en la era "Messi".

Suerte en la Juve.. como gane la champions .. 3 champions en las 3 mejores ligas.. y otros añorando a Xavi e Iniesta xD

1
Ryben

#6166 bueno tampoco tanto. Lo de Lopetegui no sabían una mierda.
Al final toda la info de Cr de irse, ha salido más por el lado de Cr porque se lo filtraba a su putita Edu Aguirre y de ahí han sacado la info y han tirado de ahí.

B

El Madrid este año se come un colín

1 respuesta
TrumpWon

#6169

APostamos ? Que gana la Liga ni cotiza

El caso la Champion dependerá de quién se fiche

-S17-

Cristiano es y será siempre el GOAT del Madrid, el que le pasó por la cara a Messi 5 balones de oro y de paso una buena hemorroides a los del otro post con sus vasiladas.

Genio y figura pero no te olvides de pasar por hacienda.

1
rusillo_

#6108 Joder xd, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

radius

A mi me sobra una despedida a lo Iniesta, si acaso cuando se retire pero ahora no pinta nada.

ZaGo

Partido en el trofeo Bernabéu contra la Juventus y pista. Una parte con cada equipo. Se le aplaude, se sacan los títulos y se le da las gracias.

Ya tiene bastante subido el ego, como para que encima haya que ir detrás de él para que venga al homenaje.

1
Sibirinchain

Vaya jugador Mbappè, espero que Floren sepa esperar si no puede ser este año y no hipotecar el club con la rata brasileña.

Ryben

Bappé se llama bappé

Loki_Cat12

Aquí nos quejamos de Benzemá, pero Giroud es peor.

ZaGo

Es que si Floren ve un poco lo que pide el madridismo, lo de Neymar solo tendrá sentido por el tema marketing. Pero el francés por cabeza y calidad es una apuesta colosal.

1 respuesta
Freyre

#6178 Si, Florentino tiene que hacer caso a los energúmenos que van al campo y a cuatro gatos que no le aportan un euro y que no se ponen de acuerdo de un foro de videojuegos para fichar, ofc.

1 respuesta
B

Este debería ser el que nunca se vaya Del Real Madrid. Yo confío en Floper, aunque traiga a Neymar xDDD

Tema cerrado