Ahora a ver que se saca Floren de la chistera, por que la baja de Cristiano cara a la aficion. Puede haber calado bastante hondo y dar un cierto ''drama'' al asunto. Aunque objetivamente, era lo mejor para el Madrid.
A mi la verdad, la pena de todo esto es la forma de irse. Con una carta y au. Muy cutre por su parte.
floren debe juankear al monaco para evitar que la cesion de mbappe acabe en traspaso y poder comprarlo el
#6185 Lacito y 100 millones, que no se podía consentir que se fuera siendo más barato que Morata XD
Los que más lo van a gozar es AS y Marca en estas semanas con el humo. Y lo que espero es que Floren los siga toreando como últimamente.
#6186 Bala esquivada con un Cristiano Ronaldo retirados en el Real Madrid:
- No pillas cash por su venta
- Te comes su ego y sus filtraciones
- Bajo rendimiento por edad
- Entorpecer el juego del equipo
- Su ficha vitalicia
Por mucho que me duela que se vaya Cristiano, mas que nada por los feels y que nos hizo el carro unas temporadas, tenerlo en el Madrid era una bomba de relojería
Lo que tiene que hacer Flo es tirar de hilos UEFA, que no dejen cerrar el fichaje de Bappé y se lo traiga. Luego lo que sea a mayores.
Neymar no tiene categoria para este club, demasiada mochila, cuento y floritura en el tiempo de descuento.
Añadir también que ventilar a Cristiano es un aviso a navegantes al resto de plantilla, quién no quiera estar en el barco adios muy buenas. Fuera del madrid solo hay oscuridad.
Le sigo pidiendo
Joder con matar a los jugadores por un partido. No le ha llegado ni una bola y está vs uno de los mejores centrales del mundo y uno de los mejores equipos, si no el mejor, del mundial en cuanto a defensa y posicionamiento táctico
Las cosas en su contexto. Claro que prefiero a Kane o Mbappé pero..
Mira que odio los piscineros pero era el min 4 del descuento para pasar a la final del Mundial. Ahí me tiro hasta yo
Al pobre Lukaku no le ha llegado balón y el único que ha tenido, estaba Varane encima y aún así remató.
El problema de Lukaku es que, con lo físico que es, en nuestra Liga le pitan falta constantemente
Seguramente más de uno que le llamaba el Benzema de la premier y pufo de jugador ahora se subirá al carro del belga.
Ha intentado hacer carro pero no pudo ser. Francia es muy sólida y los equipos sólidos suelen competir bien en torneos cortos.
Hazzard es muy bueno a mí simplemente no me gusta tanto como otras opciones. Que es un tío que no termina un partido y no creo que sea justamente lo que necesitemos.
Con tanto escribir "Hazzard", veremos a ver al final lo que nos traen. Seguirá los pasos de "Kross" XD