Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#6438 si

Y el 9 tb que lo llevo una temporada

sONFIL

#6449 Pues si.

Purelonie

Hasta Hazard saca más votos que Neymar en las encuestas.

Floripondio please, no te dejes llevar por el puto marketing.

Retirar el dorsal? Nunca.

-Orb-
Aldarion_21

Que cojones me importa a mi los tatuajes xD

2
sraam

#6448 Donde juega él, en banda y con más sacrificio que CR salvo cuando le daba por defender.

Onehit

#6435 pero Que dices anda, Ronaldo llego en inactividad pero se partió el culo entrenando. lo mismo que Maradona en el 90 que se fue a entrenar al campo donde no se distrajera con droga y farra

No engañes a la gente con cosas como llegar en inactivo, los que juega un papel grande es la determinación

1 respuesta
B

Y quien coge el 7 ahora? Asensio?

Neymar , hazard y mbappe son mas del 10 pero es de lukita y lukita no es un cuadrado de la vida

Freyre

En caso de no retirar el 7 solo puede cogerlo Modric. Todo lo contrario puede suponer quemar el Bernabéu.

ruben132

El 10 de Luka no se toca. Habría que demoler el Bernabeu si eso sucede.

1
sraam

Si dependiese de mi, este año no lo cogía nadie, porque no veo a nadie que lo "deba" llevar.

1 respuesta
TrumpWon

#6461 bale podría

1 1 respuesta
laZAr0

¿Pero cómo van a retirar el 7? ¿Qué os pensáis que somos un equipo de acomplejados?

sONFIL

Modric pilla el 7 y Hazard el 10

Loki_Cat12

El 7 tendrá nuevo dueño

En Cristianito yo confío

1
sONFIL

Achraf al Borrusia cedido durante dos temporadas.

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-achraf

11
B

#6457 crees que messi y neymar no entrenan? Estos jugadores son diferentes a cr y maradona , el barsa mete un gol y cr coge al minuto siguiente y te mete otro y los manda callar, messi y neymar nunca tendran eso.

TrumpWon

Achraf al BVB joder dpm. Yo es que ya me relajo y que pase lo que flore proveerá

sraam

#6462 Bale que se quede el 11, yo de esta plantilla hoy, no veo a nadie para que coja ese número, en un futuro ya veremos.

Sinso

Cada día que pasa está más claro que la primera opción en el ataque es Hazard.

Hazard Benzema Bale

Falta gol de todas formas. Ya sea Salah, Lewandoski, Kane, Cavani, Mariano, Stuani, Gerard Moreno, Crouch, Mario Gómez, Bakambu o similar que garantice gol ahí delante.

RaDiuM

Oye yo no soy del Madrid pero qué cojones importa el número XDDDD

La cosa es que los jugadores rindan, no el número que lleven. Ni que el 7 metiera goles solo o el 9 diera +20 en remate. Yo a Cristiano le tengo bastante tirria como jugador rival y le voy a echar de menos por la competitividad, pero que discutais quién lleva la camiseta es un poco absurdo.

Seguro que vuestro mafioso líder se trae a Neymar o Mbappé (espero que este no, que menuda bestia). Y si no a las malas Hazard. Se que no es comparable pero de TODOS los equipos se van jugadorazos y no pasa nada. La vida sigue.

A nosotros se nos fue Falcao siendo top3 del mundo tras los dos bichos y después ganamos la liga. El Madrid con los medios que tiene y el resto de equipo casi en todas las líneas va a seguir arriba. Jugará diferente, pero vamos, acordaros de que es un tipo que os ha dado mucho y seguramente os iba a dar menos en un plazo corto.

1 respuesta
Corie
2
Sibirinchain

Como lo de Mbappé está claro que es imposible por mucho que soñar sea gratis, yéndonos a un escenario más realista yo haría dos fichajes: delantero Mariano y un fichaje top de banda que sepa caer al área y tenga gol.

Con lo de caer al área no me refiero a la rata brasileña dando volteretas.

Y a campeonar.

TrumpWon

Pues lo voy a decir prefiero a Neymar a Hazard

Neymar es muy piscinero pero hasta él sabe que la camiseta blanca es diferente, A la primera gilipollez pitada del bernabeu y se entera de qué va el asunto. Y calidad tiene, en el madrid es donde puede explotar.

1
sONFIL

Pero esque neymar te va a costar 30kilos netos por temporada como minimo...

1 respuesta
Loki_Cat12

Y al año renovacion

YonkiLeon

Yo dejaría el 7 desierto esta temporada.

Fichajes, por orden: Mbappé>Kane>Eriksen>Icardi>Hazard>>>Griezmann>>>>>>>>>>>>>>>>La puta de la favela

1
sraam

Yo confió en el jeque, que no quiera soltar a su estrella, a uno de los mejores jugadores del mundo por el que han pagado tanto y si eso venda al chavalin ese de 19 años que no esta preparado para tirar de un equipo que quiere ganar Champions, para rodear mejor al astro brasileño.

Confianza en Nasser Al-Khelaïfi.

10
JMBaDBoY

#6475

Eso solo de sueldo, luego le tendrás que pagar la prima de rigor al padre por no hablar de que el traspaso dudo que bajase de 300M y creo que sería más si tenemos en cuenta de que al PSG le costó 222M.

De todos modos no creo que el jeque se deje torear tan solo 1 año después de poner los huevos encima de la mesa y humillar a la junta directiva del Barça, Neymar ahora tiene acuerdos con Qatar, embajador del Mundial 2022, etc, dudo que pueda romper todos los acuerdos a las bravas con alguna rabieta de las suyas.

Kenseo

Traigo antes a De las Cuevas que a Neymar

3
Tema cerrado