Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Onehit

Como Floren fiche a moNey vais a tener que hacer un cambio de discurso que ni Lopetegui

y la prensa de España ni te cuento, pasarán de 'provocaciones' a 'diabluras'

2 respuestas
JMBaDBoY

#6481

Qué pillo, esto es el fútbol de la calle.

1
TrumpWon

#6481 Los del cambio de discurso sois vosotros. El que tendrá que cambiar es Neymar no el club

Freyre

#6471 Es un tema de honor, si fuera del Atleti y el 14 de Gabi y Simeone se lo quedara Vietto en vez de Saúl por ejemplo a mí no me haría ni puta gracia.

1 respuesta
Geor

Pues yo como culé espero que no fichéis a Neymar, es lo más cercano al nivel de CR y Messi. Mbappé tiene un techo altísimo pero a día de hoy es un futbolista por hacer.

Me suscita interés ver qué planes tiene Julen con los Vallejo, Llorente y Ceballos, los dos últimos por lo que se vio en Alavés y Betis pueden tener un gran nivel.

SRvictor

Años sin un desembolso gordo y controlando la escala salarial y vamos a reventarlo por Neymar?

No quiero creérmelo

1
RaDiuM

#6484 Pues a mi me parece una mierda XD

No lo discuto porque los futbolistas suelen tener lo justo para respirar y no cagarse encima, pero es un puto número que no significa nada xD. Si un tio es bueno, es bueno con el 1, el 12 o el 33. Y si es un pechofrío igual, con cualquier número, pero lo dicho, para mi es una tontería. Me parece algo mas o menos aceptable en la NBA ya que los jugadores son moneda de cambio y juegas donde te mueven (bueno, ahora cada vez menos, pero me entiendes) y muchas veces se centran en números y logros personales, que no de equipo.

Lo dicho, para mi no es ningún drama que un paquete lleve el 7 xD

Loki_Cat12

Tampoco os creais todo, con la marcha de CR es el mejor momento de tirar humo con Neymar, que dudo que venga la verdad.

Si no acordaos con Alisson, al final ficharon a Lunin y seguramente venga Courtois, Floren juega el despiste.

Babeta

Esto es lo que tenemos ahora mismo, no?

Creo que tenemos un desequilibrio muy grande en la delantera, por que el resto de posiciones están bien cubiertas ( veterano contrastado + joven prometedor ), en cambio en la delantera tenemos un puñao de chavales y poco veterano, sólo Benzemá, Isco y Lucas podrían encajar en ese papel, pero sólo salvaría como titular a Isco, uno es revulsivo y otro es repulsivo ( estaba a huevo xD ).

Nos veo faltos de un delantero centro contrastado, que nos asegure un buen puñado de goles, Lewandoski o Cavani serían mis opciones preferidas, jugadores que te van a dar 2-3 años buenísimos y no deberían ser excesivamente caros, mientras los jovenes que vienen por detrás pueden disfrutar de minutos poco a poco para luego dar el relevo. Seguramente se nos quede corto 1 sólo delantero, básicamente por que dificilmente va a llegar a las cifras de Ronaldo y lo demás es lo mismo que el año anterior, por lo que quizá contratar a un hombre de banda con un buen promedio de goles ( 10-15 ) u otro delantero para jugar con 2 puntas sería lo idóneo.

PD: Se me olvidó poner los porteros, pero vamos, Keylor siempre en mi equipo ( 2 años mas al menos xD )

B

También podemos seguir con el experimento de probar a Neymar jugando donde CR con Benzema y el resto surtiéndolo de balones, a ver cuantos goles marca.

JamesHunt

Mariano + Mbappe + Hazard. Benze con Carlo, Mbappe con el talonario y Hazard que compita con Isco que este cuando mejor rinde es cuando tiene competencia de verdad

1
GrimMcSlam

Necesitamos un 9 y un sustituto para CR.

Muy difícil para Florentino.

1
LiuM

Yo creo que vais a fichar a Hazard y vuestro 9 será Benzema.

B

A mi Hazard me parece un muy buen jugador muy sobrevalorado.

4 1 respuesta
Doromil

¿Los que pedis a Mariano no os habeis visto ni un partido del Olympique verdad?

CrS-
#6494Aklex:

un muy buen jugador muy sobrevalorado.

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

4 1 respuesta
B

igual es una locura... pero hazard + mariano + :

yo lo firmaría aunque sea por los loles, su ultima temporada ha sido buena.

1
Loki_Cat12

Benzemá no vale
Icardi no vale
Cavani no vale
Mariano no vale
Lewandowski no vale

1 respuesta
tribas

Neymar - Kane - Bale

tribas

Mariano vale pero como suplente y para eso fichoa Maxi Gomez del Celta.

tribas

Neymar - Icardi - Bale

Doromil

#6498 Icardi te vale si fichas otro supercrack tambien (porque es que es una incognita no ha empatado con nadie). El resto son troncos o abuelos.

ruk0style

Pues yo me traía a Cristiano

3
tribas

Vamos a hacer una lista de jugadores interesantes para la delantera:

Delanteros Centros

Kane
Icardi
Lewandsoki
Mariano
Morata
Maxi Gómez...

Extremos

Neymar
Hazard
Salah
Mbappe

Loki_Cat12

Por lo visto Marcelo comenzó a seguir a la Juve, se nos va

1 respuesta
LugoHammer

Olvidaros de tridente porque con Lopetegui va a jugar Isco. 442.
Y ojo que no sea un 451 con los pishabro de los huevos.

Este año, encima sin CR, no le hacemos un gol ni al Espanyol.

B

#6496 Para mi hay un escalón entre alguien muy bueno y un fuera de serie, y Hazard no lo es. No me parece el tipo de jugador capaz de resolverte un partido en dos arreones individuales.

1 respuesta
Lexor

#6505 por fortuna tenemos a theo
hasta siempre marcelo, uno di noi, en el castilla hay alguien q pueda ser su suplente?

1 respuesta
Loki_Cat12

#6508 Tejero era lateral?

1 respuesta
CrS-

#6507 Decir que alguien es muy bueno y acto seguido decir que esta muy sobrevalorado es un tanto contradictorio, no crees? xD

1 respuesta
Tema cerrado