Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Gorgoroth

Me lo creo. Pagamos 330 kilos por el traspaso y aproximadamente 100 más anuales de sueldo bruto... Parece realista XDDDDD.

Vamos, ya tendría que venir el tío acompañado de unos cuantos patrocinadores, empezando por Nike pagando 200 kilos al año por la camiseta.

yooyoyo

#6538 Me hago del Carabanchel.

GrAnRA

Largar a Kova es un error.

1 respuesta
vuenah

No hay quien se crea esas cifras y si por algún casual fuesen ciertas... fan nº1 del Betis.

1
Aldarion_21

#6543 Si quiere salir poco puedes hacer... aqui va a ser suplente seguro, en el City opta a ser titular.

1 respuesta
Lexor

#6538 cesen de compartir informacion de un pipero ***** que lleva mucho pero mucho tiempo soltando mentiras a diestro y siniestro

recuerdo leer en su web la exclusiva de fofana fichado por el madrid y fijate la fecha de los tweets

Narcii

#6538 Eso es una puta locura. Si se hace estaremos en la puta B.

Nizsm

Yo creo que hay bastantes más madridistas que no quieren que llegue Neymar a los que sí que quieren que llegue...
Yo personalmente no lo quiero ni en pintura , no creo que le queden muchos años a buen nivel (no es ni CR7 ni Messi) , de aquí a dos años le pasará como a Ronaldinho , fiestas y dinero por todos lados pero fútbol nada.
Si es verdad que viene por ese dinero podría ser la mayor cagada del siglo.

1 respuesta
B

#6520 oye tu no seras el que mas sabe de futbol de tu casa?

1 respuesta
sONFIL

¿HUMO? Sobre Kanté:

Una fuente con voz autorizada en el club azulgrana aseguró a AS: “Es muy bueno, nos daría muchas cosas, pero acabará en el Madrid o en el PSG. Ahí no tenemos nada que hacer”.

skela

#6548 mas bien diria que como robinho XD

sraam

Que se pague un alto precio por jugadores como pueden ser 330 millones puedo llegar a entenderlo pero que tras todo este lío con CR se paguen 49 millones al niñato ese no entra en mi cabeza, por favor Floren no la cagues así.

1 1 respuesta
Purelonie

No me creo esas cifras.

Si fuera verdad se arruina el club. Se vende a Cr porque no se le quiere renovar y se le va a dar ese pastizal a un ratanui que encima te pediría una renovación cada dos años?

1 1 respuesta
Narcii

#6549 Soy un tio que no la tiene dentro con CR. De nada.

1 respuesta
sONFIL

#6553 Ha sido CR quién ha dicho al club que acepten la oferta.

Ryben

#6545 ni que en el city no tuviera competencia. Que solo puede jugar en 2 puestos del centro del campo porque los otros 3 están cubiertos de sobra.

Aquí es el primer cambio de los 3 puestos del centro del campo y modric cada vez va a jugar menos.
Si se va, demostrará que es retrasado perdido. Y ojo como su primera temporada no rinda allí, xq sueltan los billetes y fichan a otro para su puesto rapido

1 respuesta
murdokiler

Prefiero a Mariano y nadie más, que pagar eso por Neymar... Y más esa ficha... es de locos.

Está claro que los tiempos han cambiado, Madrid y Barça son poderosos por historia, pero poco a poco van a ir perdiendo poder económico en contra de los jeques y los ingleses con mucho mejores contratos televisivos. Al final la alternativa será fichar jugadores muy jóvenes, y ver que tal sale, como ya lleva tiempo haciendo el Madrid.

sraam

Si al final Kovacic se va y encima al City de 100 millones que no baje.

B

#6554 un poco desagradecido no ? Dentro del limite humano ha echo todo lo posible, de muy mal gusto criticarle cuando ademas ha sido un profesional .

1 respuesta
Massalfa

#6552 Lo mismo tiene prima por fichaje y por eso salen esas cifras, piensa que Messi cobra 35 netos por año, pero si sumas la prima de renovación sale a 53 netos por año. Me parece una locura pagar esas fichas, como sea cierto más vale que Florentino haga obras en su despacho porque no va a caber la gente que va a venir a pedir aumento.

B

#6538 si eso se hace, de la juve desde xiquitito

Lexor

os voy a poner el mejor meme que he visto sobre la venta de Cr


27
Narcii

#6559 Le puedo criticar todo lo que se me venga en gana, Cristiano no es si no un jugador más de fútbol. Ha apestado y me hubiera gustado tenerle fuera hace 2 años. Si piensas lo contrario cojonudo.

El pensamiento único no me va, lo siento.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6556

Si su idolo dice eso, es mejor hacerle caso.

3 1 respuesta
Narcii

#6564 Este sí que es un crack. Me la pone hasta dura.

Freyre

Kovacic en el City jugaría todo de pivote, si le tendría que competir el puesto a Gordogan y Tullidinho

1 respuesta
B

#6563 si de hecho te lo expreso y te digo que no tienes ni idea , en los 2 ultimos años hemos ganado 2 champions con el arrasando en la competicion.

Lo que dices no tiene sentido y no es coherente , es un comentario poco acertado.Ahora estas en tu derecho de decirlo y yo en el mio de decir que lo que dices es erroneo y una tonteria.

1 respuesta
skela

#6567 arrasando? quita los penaltis a ver en que se queda

1 respuesta
Meiven

No me creo nada esas cifras.

B

#6568 lo de los penaltis te lo ha dicho tu mama o un cule de marca ? Mirate los stats anda y mira cuantos de esos goles han sido de penalti

Tema cerrado