Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

#6509 y de los que imponen
Recopilacion Tejero Temporada 17/18

3 1 respuesta
B

#6510 Hombre, si se le pone como un crack a nivel mundial yo creo que si que se le sobrevalora. Para mi no es un jugador diferencial pero se le vende como una estrella.

Yo que sé, Ronaldinho (crack) no estaba en el mismo escalón que Pablo Aimar (muy bueno), por poner un ejemplo de mis tiempos.

Loki_Cat12

#6511 tiene buen disparo

1 1 respuesta
Lexor

#6513 y una salida brutal, le falla finalizar las jugadas

1
Babeta

Con los movimientos de estos últimos años de su florentineza, fichando mucho talento joven y por cantidades no precisamente modestas ( Rodrygo, Vinicius, Theo, Ceballos, Odriozola ) no me extrañaría lo mas mínimo que para complementar a estos chavales, vaya a por jugadores top veteranos de 29 a 31 años, evitando así la franja de 24 a 28 años, que es dónde por un buen jugador cualquiera te pide 80kilos ( vease Morata ), y si vamos a los top ya es una locura.

Si es lo que tiene en mente el ser superior, sin duda alguna no podría estar mas de acuerdo con su planificación. Los jóvenes en el peor de los casos recuperarás la inversión ( raro sería que no pasara ) y los veteranos que fiches estarán mas que contrastados y no saldrán excesivamente caros. Todo esto se puede complementar con un megacrack cada 4-5 años si es que ningún chaval llega a ser una estrella.

Todo ello me lleva a pensar que se viene Lewandoski, Cavani o Aguero, y si viene alguna estrella será Neymar, Hazard es un quiero y no puedo.

Ahí os dejo mi predicción, lo mismo acierto mas que la prensa jeje.

M

Florentino fichaba jóvenes con futuro porque no había necesidad de fichar galácticos. Se fue la estrella mas grande de todas, en serio creéis que no va a hacer algo grande este mercado?Lleva desde James controlándose, que vamos a fichar a 2 delanteros ni cotiza

Loki_Cat12
radius

Los fichajes son Martial y Bellotti

Sibirinchain

Pintus de preparador físico.

Siuuuuuh.

Narcii

Muchas aguas por CR7 veo por aquí, cuando en los dos últimos años son sólo partidos destacados que se ha pegado, demasiado irregular y escondidísimo en muchas situaciones.

Lo tenían que haber vendido hace 2 añitos pero vamos, con el dinero que se han sacado lo han hecho del carajo. No le podía venir mejor al madrid. Los CR7 fans lo siento chavales, no es para tanto. El mejor no es ni de lejos.

Si no que se lo digan a...

8 2 respuestas
Loki_Cat12

Mas vale que no toque la Juve en Champions

1 respuesta
Narcii

#6521 Fuerte drama. Le metemos 20 y para casa.

1 respuesta
SamaWoodo

Todo va a ir bien, la summeriana de verdad comienza ahora.

Loki_Cat12

#6522

La cosa es que en los ultimos enfrentamientos contra la Juve el mejor fue CR.

Aldarion_21
#6520Narcii:

Lo tenían que haber vendido hace 2 añitos

Ay señor, perdonales.

3 1 respuesta
Loki_Cat12
Narcii

#6525 Que perdonen a las personas que tienen al gato de foto.

1 respuesta
Zero_G

Pinta bien lo de Kovacic. Que se lo coma el City.

Aldarion_21

#6527 Que perdonen a quien no sepa que la conjura en este foro fue sagrada y ya ha ganado dos champions consecutivas.

Yo si fuese Kova también saldría al City. Va a ser titular allí casi seguro.

1 respuesta
Loki_Cat12

El City tiene cash, si lo quieren por menos de 80 no se mueve

1 respuesta
Sibirinchain

#6530 80? Si están pagando 70 por cualquier mierda. Soy Florentino y les saco los ojos.

5
Narcii

#6529

sONFIL

El Madrid prevé un gasto este verano en fichajes de 450 millones de euros.

Courtois será seguramente el próximo en firmar por 45 millones aproximadamente.

De momento eso.

1 respuesta
Loki_Cat12

Y Casilla a sonado para el Villareal

Ryben

Que si Kovacic quiere irse y hace el gilipollas votando encuestas para fichar por el city.
Y que Marcelo comienza a seguir a la Juve y saltan rumores de que Cr lo ha pedido para la Juve y quieren ficharlo.

Que mierda está pasando? Y como pueden ser tan retrasados los que quieren irse?

1 respuesta
B

Kovacic por proyección no debería costar menos de 100 kilos.

1 respuesta
sONFIL

#6535 Me traigo a Alaba y marcelo a la juve.

#6536 Y si nos estan pidiendo 150 kilos por el Savic ese, pues igual. 150 millones y lazito.

1
Loki_Cat12

Si es verdad estamos en la B

4 respuestas
LugoHammer

Pep lleva años queriéndonosla devolver por la de Kroos y no sabe cómo.

El complejo es el complejo, al fin y al cabo. ADN Barça.

1
Aldarion_21

49 netos, que locura. Cobra más que toda la plantilla junta, no me lo creo.

3
Tema cerrado