Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Purelonie

A buen precio yo lo ficharía.

Ahora, yo me dejaba la pasta gansa en la delantera.

Loki_Cat12

Yo solo pido que si lo fichan que se gane el puesto, que no sea titular nada mas llegar.

sraam

A mi lo que me extraña es que vayamos a sacar 2/3 jugadores del Chelsea en un mismo verano, me cuesta creérmelo, la vedad.

luciacoptero

Keylor>all

GrimMcSlam

Es una buena oportunidad de mercado Courtois. Yo lo veo bien.

La prioridad debe ser el 9 y el sustituto de CR.

Loki_Cat12
Xoid

A mi lo de Courtois no me parece mal.

Tenemos un porterazo si, pero va teniendo una edad, y si sale barato, Courtois es un gran recambio.

Kenseo

Fanboy de Keylor para los restos pero si el belga se pone a tiro y barato, lo traía. La competencia es importante y habría un segundo portero de calidad.

¿Para cuando Kanté?

Loki_Cat12

A Kanté si que no le veo sentido en su mejor momento no le veo siendo suplente

Scavenger19

#6682 Lo de que no sale no es verdad, precisamente porque recuerdo haber visto esa discusion la temporada pasada, y Keylor Navas estaba en el Podium de porteros de la Liga que mas balones atajaba por alto, las 2 anteriores. Y te dejo un par de datos, respecto a tu "Courtuois en este mundial ha atrapado más centros que Pura Palomita en toda su carrera":

Mundial 2018:

- Keylor Navas:
. Capturas por alto: 0.66 por partido (2 total).
. Despejes por alto: 2.33 por partido (7 total).
. Despejes de puños: 1.66 por partido (5 total).
. Duelos aéreos ganados: 1.33 por partido (4)

- Courtois:
. Capturas por alto: 1.0 por partido (6 total).
. Despejes por alto: 1.0 por partido (6 total).
. Despejes de puños: 0.16 por partido (1 total).
. Duelos aéreos ganados: 0.33 por partido (2 total).

Y bueno, datos desde la 2011/2012 hasta hoy:
. Porcentaje acierto en el pase: Keylor Navas 59.1% Courtois 55.5%.
. Despejes: Keylor 0.9. Courtois 0.6.

En esta vida no hay como mirar con buenos o con malos ojos a alguien.

5 2 respuestas
Freyre

#6700 Facilítame la fuente de esas estadísticas, las de la FIFA dicen esto:

Save Rate:
Keylor Navas: 66%
Courtuois: 78%

Saques al compañero:
Keylor Navas: 55%
Courtuois: 80%

Pases totales (Completados/Intentados)
Keylor Navas 59/95
Courtuois 151/195

1 1 respuesta
Scavenger19

#6701 Vaya ahora resulta que el juego por alto, que es de lo que hablamos y de lo tu dices que Courtois es muchisimo mejor, no te interesa y sacas lo que te conviene xD Las tienes en Ota y AS. En la batalla por alto, sumando todo por partido, Keylor Navas en los 4 aspectos suma un 6, mientras Courtois un 2.5. Pero es muchisimo mejor...

Lo de los pases al final te lo puse simplemente como dato en sus carreras. Es evidente que en este torneo el belga va a tener mejor porcentaje de acierto en el pase, mas que nada porque juega con Bélgica, equipo en base a la posesion, frente a una Costa Rica que llego a tener solo un 28% contra Brasil o 37% frente a Suiza.
De todas formas ya digo que Thibaut es buen portero y si viene pues se le apoyará. Pero creo que seria reforzar algo que no hace falta.

1 respuesta
JoDeR

Los 2 son muy buenos porteros y q peleen por la titularidad, que problema hay?

Navas ha dicho q no se va y quiere cumplir el contrato y el Madrid tiene q aceptar su decision y Navas tiene q convivir con la competencia y q tiene 33 años. Fin.

G

Keylor debe seguir siendo el portero titular porque se han ganado 3 UCL seguidas. La BBC también, entonces.

Mejor saber reforzarse e irse renovando en la victoria, que no estando en la B.

1 respuesta
Shugathz

Keylor es un porterazo, pero como siempre nos pasa no valoramos lo que tenemos. A Keylor me lo quedaba hasta los 40 años si sigue manteniendo su nivel, ha flojeado en algun tramo de la temporada, pero en general ha sido un jugador de notable alto en la plantilla. Yo no le buscaría un recambio esta temporada, hemos fichado a un pipiolo nuevo para que sea portero de futuro. Hay puestos en la plantilla que hemos de cubir sí o sí, un DC es fundamental. Floren lo está gestionando de manera magistral, se ha cubierto en portería y Ordiozola para la defensa, que con Nacho, Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal viene a significar una defensa TOP.

El centro del campo no lo tocaría demasiado, para mi prioritario hablar con Kovacic e intentar que se quede por todos los medios, me parece un jugado brutal. En caso de su salida (no lo veo saliendo por menos de 70 kilos) buscar un recambio de nivel del perfil Weigl o algo de puro músculo que hace falta que no tenemos (¿Kondogbia/Kanté?)

Sea como fuere, la prioridad está arriba. Galones a Bale que con confianza SEGURO que no va a tener ni la mitad de problemas físicos. Aquí si me dejo los billetes, rompo el mercado y me traigo a Mbappé, el cual me parece FUNDAMENTAL y prioritario. También me traería otro fichaje algo de ''segundo nivel'', me encantan los jugadores de ese perfil para el Madrid (como cuando se trajo a Chicharito o a Adebayor), un jugador que no venga de estrella pero que te de rendimiento desde el día 1, que acepte el rol de suplente y sea un cumplidor.

P.D: Quiero a Neymar a 300 km del Bernabeu

Loki_Cat12
1 respuesta
JoDeR

#6704 tienes novedades en el hilo del Barsa, date una vuelta por ahi.

laZAr0

Se está hablando mucho de Icardi y Kane, pero ¿cómo veríais el fichaje de Aubameyang? Es un tío que hace goles, siempre quiso jugar en el Madrid y acabó por irse al Arsenal, nadie lo está teniendo en cuenta y no creo que sea un fichaje muy caro.

2
Aldarion_21

Se va a venir Neymar, lo sabemos todos me da.

Freyre

#6702 No las pongo porque en la web de la FIFA no salen xd

En whoscored lo que sale es que Keylor ha ganado los mismos duelos aéreos (4) en el mundial que en toda la liga xd

radius

El combo keylor-lunin me parece perfecto por edades. Si te traes a Courtois te cargas a lunin y el chaval va a ser una puta maquina.

4
sincahonda

Tenemos dinero limitado. Y la necesidad es un 9 y un EI. No necesitamos a Courtois.

1
B

Ningun solo portero en el mundo o entrenador de porteros te va a decir que keilor es mejor que curtois , es un comentario de barra de bar , keilor no es mal portero , esta en el rango 10-20 de mejores porteros pero curtois es otra cosa mucho mas sobria.

Purelonie

#6706 Alomejor significa que se queda Venancio en la plantilla.

xingular

#5898 Mira Morata.

1 respuesta
Aldarion_21

#6715 Gente joven y con opciones de recompra, nada que ver.

C
#6666Scavenger19:

A dia de hoy Keylor es mejor portero que Courtois

LOL.

Aldarion_21

Yo no se de que se sorprende la gente. Creo que no visteis la ultima Champions, Courtois fue el peor portero de todos los que habían a partir de cuartos (en números) o uno de ellos.

4 1 respuesta
-Orb-

Teneis la imagen de Curtois del mundial pero en la eliminatoria de Champions con el Chelsea el ridiculo que hizo fue de los buenos.

Es justo el caso contrario al tema Neymar xD

1 respuesta
C

#6719 ¿Es necesario que recordemos las estrepitosas cagadas de Keylor en UCL?

Fue, de largo, el peor de los porteros.

Tema cerrado