Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

el Real Madrid planea hacer una oferta en los próximos días cifrada en 100 M€ fijos que podrían elevarse hasta los 115-120 M€ en función de distintos bonus por objetivos por Savic

https://m.calciomercato.com/news/mendes-show-porta-lui-la-mega-offerta-per-milinkovic-blitz-real--95033?os=msite

1 1 respuesta
C

#6721 Vuelve la ilusión, un MP random que no mejora en nada lo que tenemos.

Humazo.

EDIT: ¿Encima es de Mendes? Ese no vuelve a pisar el Bernie mientras Pérez sea presidente.

Humazo 2.0

1 respuesta
Freyre

#6718 Tampoco es lo mismo tener por delante a Christensen y Azpilicueta que a Ramos y Varane

1 2 respuestas
Doromil

#6700 ¿Pero tu piensas que esta gente se informa o se ve partidos antes de sentar catedra?

No tienen ni idea pero como les suena que era bueno en el atletico pues ale xD

1
Loki_Cat12

#6723 ahora tendra las vendidas de la defensa del Madrid.

_-Dereuda-_

#6722 Es bastante completo como MC, puede jugar tanto ofensivo, como eje o como pivote, de MP random poco xD

1 respuesta
B

Lo que si he visto es todos los partidos de keilor . Y poca cosa la verdad , en el levante destaba porque le tiraban mucho , en el madrid ni pena ni gloria , este si que se ha beneficiado del colectivo y no serresiete.

Doromil

#6726 Yo no lo he seguido nada la verdad, pero jugar juega de MP ¿no?¿Donde ha jugado de pivote?

1 respuesta
B

Savic tiene una calidad enorme y es bastante joven. Ahora es el momento de ficharlo antes de que explote y te pidan 300 millones.

_-Dereuda-_

#6728 Yo de lo que le he visto casi siempre está de mediocentro central, quizás lo que le he visto de mcd es porque se retrase él, pero vaya, de mco con la lazio yo no le he visto

1 respuesta
Doromil

Sergej Milinković-Savić es un futbolista Guatemalteco nacido en Siquinala, ​ juega como defensor y su actual equipo es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Wikipedia

xDDDPuta wiki que fiable es

#6730 Pues lo tenia mal ubicado voy a ver si me veo algun partido de este chaval.

2 respuestas
DiegoMG

https://es.wikipedia.org/wiki/Sergej_Milinkovi%C4%87-Savi%C4%87#Clubes

HOLA?

Sergej Milinković-Savić (Siquinala, 27 de febrero de 1995) es un futbolista Guatemalteco nacido en Siquinala,1 juega como defensor y su actual equipo es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España

DiegoMG

#6731 coordinación xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#6723 Como si el Madrid fuese un equipo top defensivamente, que nos ha metido goles hasta el equipo de mi barrio.

1 respuesta
Doromil

#6733 im so fast :sunglasses: jajaja

B

#6731 lo mejor de ficharlo seria que asi no lo podria fichar el barsa xd es bueno y joven pero 120 kilos.

Es la pieza que le falta al barsa en el mediocampo pero en el madrid no le veo de titular..

Freyre

#6734 Y Keylor ha sido responsable con Marcelo en un 70% de las ocasiones.

Tener buenos centrales no significa sólo que te tiren menos, si no que los tiros sean de "peor calidad"

1 respuesta
RaDiuM

Courtois es buen portero, le pondría un pelín mejor que Navas por la envergadura pero poco mas.

Keylor tiene mejores reflejos aunque hay épocas que es un poco transparente. Courtois es mas, cómo decirlo, completo (un 7 en todo), pero no mucho mejor.

Es bastante seguro aunque por alto, al menos en el atleti, era bastante malo. Claro que con esa defensa que teníamos, poníamos un cono y quedábamos a cero la mitad de partidos XDDD. Para mi es buen fichaje, sobre todo si no tocais a Oblak

Loki_Cat12

Sabiendo que Kovacic se quiere ir, yo si que veo posible el fichaje de Savic.

Aldarion_21

#6737 Es tu apreciación, yo creo que nos ha salvado en momentos importantes durante muchos años.

1 respuesta
Freyre

#6740 Una cosa no quita la otra

Doromil

Joder el savic este es español flipo xD

Zero_G

LaObjetividad siempre por delante.

Kovacic fuera, Savic dentro

radius

Si viene savic es porque kovacic esta fuerisima

B

Kovacic ha mamado mucho banquillo y por eso esta algo estancado, con 20 ya era la estrella del inter, si estuviera en otro equipo lo estariamos queriendo fichar.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6745 Pero esta en el nuestro y no acepta el rol de suplente. Es lo que hay.

1 respuesta
-Orb-

No veo yo otra temporada comiendo mierda a Ceballos sinceramente, no creo que fichen mas gente en el mediocampo... es que no hace falta cojones.

B

#6746 tu lo malvenderias?

1 respuesta
Lexor

yo cambiaria a kovacic por kante, perderiamos en contras y ganariamos consistencia
kova tiene muchas caracteristicas pero ha tenido fallos garrafales que nos han costado partidos si tanto se quiere ir que traiga una oferta seria

1 respuesta
Aldarion_21

#6748 Yo lo vendería, si llegan 80-100M esta out. Jugadores descontentos y pidiendo su salida es malo para el vestuario.

#6749 Kante no cabe en el once titular y no va a ser suplente, obviamente.

2 respuestas
Tema cerrado