Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

#6750 hay que ver primero el planteamiento de lope

Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

#6752 Sin saber que otras operaciones se están llevando es imposible de contestar a tal pregunta.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6753 de los delanteros jovenes es el que mas tiron mediatico tiene despues de Kane.

Aegar

Tendrá tirón mediático, lo que necesitamos es un referente arriba. Y no, el mierdas éste no es ningún referente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6755 Icardi e Inmobile han sido los maximos goleadores de la Serie A. Si eso no es ser referente.

1 respuesta
yooyoyo

Icardi sí, siempre.

1
sONFIL

Manchester United transfer talks with Gareth Bale have advanced

B

#6750 por ese precio estaría bien , pero siendo realistas, vendimos a James por 45 y fue después de lo de neymar... kova saldría por mucho menos de lo que dices ... Dudo que alguien llegue a ese precio por un suplente del madrid y de croacia.

1 respuesta
ruk0style

Que vamos a vender a media plantilla ahora o que?

Aldarion_21

Va molar no llegar a octavos y jugar la Europa League en 2020 xD

2
sONFIL

Mauro Icardi (26 años, Inter de Milan)
Partidos - 182
Goles - 107 (0,58)

Robert Lewandowski (30 años, Bayern)
Partidos - 195
Goles - 151 (0,77)

1 respuesta
Aldarion_21

#6759 Morata salió por 80 y estamos hablando que lo quiere el City, el Madrid no lo va a malvender. No lo creo.

2 respuestas
sONFIL

#6763 Pero si el city se ha llevado también a Mahrez, solo jugara con centrocampistas o qué? Aparte de tener a Fernandinho.

1 respuesta
Aldarion_21

#6764 Fernandinho le dura 3 partidos a Kova si le respetan las lesiones.

B

#6763 El problema es que va a ser difícil encontrar un suplente así por ese precio , poco a poco nos estamos cargando la plantilla que teníamos hace dos años que probablemente fuera la mejor de la historia , por una parte es lógico ya que es muy difícil de sostener pero por otra creo que el madrid a veces debería ser como los otros equipos y simplemente decir: no , tienes contrato.

vuenah

Aquí se habla mucho de fichar... pero y Benzemierda qué? Otro año nos lo comemos?

xa3ro

Vendemos a cristiano, vendemos a bale y nos quedamos con rdt, benzema y , en el mejor de los casos, neymar. Esta muy caro el abono del betis?

2
Loki_Cat12

Yo no creo que Bale se pire ahora tiene la oportunidad de no estar a la sombra de CR, aquí tiene mas papeletas de ser BdO que en un United venido a menos.

Aegar

#6756 Menudo referente la Serie A eh xDD

Purelonie

A ver si van a vender toda la delantera y nos quedamos sólo con el gato.

La madre que me parió

sONFIL

Medios como Sky, Metro o TalkSport, se hacen eco de las "avanzadas conversaciones" para que Gareth Bale recale en el Manchester United.

Os recuerdo que hasta hace máximo 2 meses Bale estaba fuera y nadie decía nada, solo por sacársela en la final.

Aldarion_21

Asensio Isco Lucas, el Madrid de Lopetegui.

Sinso

De la BBC tan sólo hay uno de ellos que su marcha era una necesidad obligatoria no ya este verano, sino desde el verano de 2017.
Empieza el 2019 y el único que queda en el equipo es esa garrapata, lo veo.

1 respuesta
sONFIL

#6774 Próxima salida: Benzema
Presidente, sus consejeros y Lopetegui le han bajado el pulgar después de que sus dos grandes valedores, Zidane y Cristiano, hayan salido del club. El Nápoles ofrece 40 millones de euros.

Hazard - Icardi - Neymar

1 respuesta
Kenseo

#6775 eso tiene un tufillo a soymadridista que tira para atrás

1
Prozacks

#6680 Sacandotela ante los ficha cromos tienes mis 10

Onehit

Chiquito topo teníais en el vestuario, y decían que era Casillas

https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20180712/la-sorprendente-carta-de-cristiano-ronaldo-a-el-chiringuito/4424359.shtml

1 respuesta
weeheee

No no. Decian no. Casillas TAMBIEN era un TOPO. Y ademas, un capitan/compañero de mierda.

3
Aldarion_21

Espera que nos quedamos sin ninguno de la BBC esperate, que a este paso vendemos el Bernabeu y nos vamos a jugar al Teresa Herrera.

Tema cerrado