#6805 el recuerdo que tenemos de casillas se lo ha ganado el. Un gran portero de los 3 mejores de la historia pero el peor capitan que ha tenido el real madrid y una mierda de persona , encima estuvieron 2 años dando por culo con el con que fuera titular y no daba el nivel ni de lejos.
No perdono un céntimo de su toxica clausula el madridista
Su pareja filtrando cosas del vestuario porque si llega a ser por su trabajo no la cogen en ningun lado , y no digamos de si no llega a estar buena.
#6813sanchez1994:el peor capitan que ha tenido el real madrid
¿por?
#6813sanchez1994:encima estuvieron 2 años dando por culo con el con que fuera titular
Normal, se lo cargó Mouriño por razones extradeportivas.
#6813sanchez1994:no daba el nivel ni de lejos.
Ya, claro. El nivel lo daba Diego Lopez, no te jode.
#6813sanchez1994:Su pareja filtrando cosas del vestuario porque si llega a ser por su trabajo no la cogen en ningun lado , y no digamos de si no llega a estar buena.
Habría que escuchar si versión, que hasta donde yo sé jamás ha dicho nada para no meter mierda. Y no, no tiene porqué renunciar a un solo céntimo de su cláusula.
#6818 Una carrera de más de 10 años la vas a resumir en esa imagen de mierda que salió en todas las noticias. A saber su estado mental en aquella época con la que se le vino encima.
#6820 Si no vale eso igual vale todo lo que llevan diciendo los entrenadores de él y sus "entrenamientos". Yo le he visto en directo y es un espectáculo dantesco verle entrenar.
Al final pasa lo que pasa, el madridismo va a tener un mejor recuerdo de un mediocre que llegó a España a jugar de suplente en 2ª y que a base de esfuerzo ha superado a un tío que nació con un don y podría haber sido el mejor portero de la historia.
Lo ruin que fue con Diego López porque el entrenador consideró que estaba en mejor forma y condiciones que él.
Demostró ser una mierda de profesional, pero sobre todo una mierda de persona y capitán cuando la prensa atacaba y criticaba a Diego López y al entrenador por el tema Casillas a y no salió ni una vez en defensa de ellos cuando le preguntaban por el tema, que es lo que debería haber hecho como capitán.
Y es lo que hicieron otros jugadores del equipo (xabi Alonso, arbeloa....) que demostraron ser los verdaderos capitanes del equipo.
#6819 os la coló bien la prensa cuando se ve al momento que son ejercicios diferentes, uno a pierna cambiada y otro con la misma, que es mucho más fácil.
#6827 Me hablas del cono arbeloa y xabi que se fue recien renovado con meacolonias al bayern?
Unos grandísimos ejemplos a seguir
#6828 Son tan listos que ni si quiera se dan cuenta de esos detalles. A pesar de ellos ponen el GIF como si fuera retratado y todo.
#6831 Que me estás nombrando a un tio que recien renovó con el madrid y que según tú es capitán del equipo (cosa que nunca fue), viene el meacolonias de pep y se va con el al bayern. LOL?
EDIT: Por no hablar de Arbeloa, tio más conflictivo y vomitivo imposible. Sólo sirve para pegar algún que otro zasca por Twitter. Por que como jugador y según tú capitán, era maaaaaaalo pero malo.
#6833 jajajjaa. Si precisamente lo que pasó fue que el Madrid fichó a Kroos y Xabi iba a ser suplente y iba a jugar menos y quiso cambiar de aires y se fue genial con el Madrid. Que tiene de malo?
Y sigue sin tener nada que ver con que Casillas como compañero y capitán fue una basura.
Y arbeloa tan malo como jugador que ha sido titular en todos los equipos que ha jugado y con muchos entrenadores diferentes, hasta en la selección xD. Y como compañero sólo hay que ver que salvo con Casillas y gente del barsa que les va el salseo (pique, Jordi alba...), era respetado y querido por todos y sigue mantenido amistad cn ellos actualmente.
Pero es que da igual el gif, el mismo dijo que no necesitaba entrenar. Que tenia un don o no se que historias.
Casillas como capitan y como compañero , es la mayor basura que ha pasado por el Madrid.
Si Diego Lopez contara la de cortes qeu se ha tenido que comer dentro del vestuario por parte del energumeno este.
#6835 Madre mía cada vez que me acuerdo de esto y de toda la prensa pidiendo su titularidad a espuertas...
#6838 que no habia pisado el gimnasio en la vida y que lo suyo era talento innato
a mi eso me suena a vago que no quiere esforzarse, lo contrario de lo que era Cr