Pretemporada Real Madrid 2018/2019

G

#6808 Te van a dar mucho más por un portero de 32 años. Claro que sí.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6811 La experiencia tambien se paga

1 respuesta
B

#6805 el recuerdo que tenemos de casillas se lo ha ganado el. Un gran portero de los 3 mejores de la historia pero el peor capitan que ha tenido el real madrid y una mierda de persona , encima estuvieron 2 años dando por culo con el con que fuera titular y no daba el nivel ni de lejos.

No perdono un céntimo de su toxica clausula el madridista

Su pareja filtrando cosas del vestuario porque si llega a ser por su trabajo no la cogen en ningun lado , y no digamos de si no llega a estar buena.

2 respuestas
G

#6812 Ojalá pagasen 200M, trataba de ser realista en cuanto a precios

Loki_Cat12
Narcii

#6813 humo

B

#6813

#6813sanchez1994:

el peor capitan que ha tenido el real madrid

¿por?

#6813sanchez1994:

encima estuvieron 2 años dando por culo con el con que fuera titular

Normal, se lo cargó Mouriño por razones extradeportivas.

#6813sanchez1994:

no daba el nivel ni de lejos.

Ya, claro. El nivel lo daba Diego Lopez, no te jode.

#6813sanchez1994:

Su pareja filtrando cosas del vestuario porque si llega a ser por su trabajo no la cogen en ningun lado , y no digamos de si no llega a estar buena.

Habría que escuchar si versión, que hasta donde yo sé jamás ha dicho nada para no meter mierda. Y no, no tiene porqué renunciar a un solo céntimo de su cláusula.

1 respuesta
radius

Cuando entrenas asi y tienes que ser titular por decreto

1 2 respuestas
benjajim

#6818 Cabron que lo iba a poner yo xD

1 respuesta
B

#6818 Una carrera de más de 10 años la vas a resumir en esa imagen de mierda que salió en todas las noticias. A saber su estado mental en aquella época con la que se le vino encima.

3 respuestas
radius

Y lo de que no necesitaba ir al gimnasio por que tenia un don ya me mato

2
benjajim

#6820

6
Meiven

Esperad, que falta que le coma la polla a Del Bosque y hace pleno

1 respuesta
Freyre

#6820 Si no vale eso igual vale todo lo que llevan diciendo los entrenadores de él y sus "entrenamientos". Yo le he visto en directo y es un espectáculo dantesco verle entrenar.

Al final pasa lo que pasa, el madridismo va a tener un mejor recuerdo de un mediocre que llegó a España a jugar de suplente en 2ª y que a base de esfuerzo ha superado a un tío que nació con un don y podría haber sido el mejor portero de la historia.

Lexor

#6820 tambien podemos resumir su carrera con su momento cuspide en lisboa
ni olvido ni perdon

radius

Yo lo que le echo en cara es que no supo dar el paso atrás cuando no estaba en forma

Ryben

Lo ruin que fue con Diego López porque el entrenador consideró que estaba en mejor forma y condiciones que él.
Demostró ser una mierda de profesional, pero sobre todo una mierda de persona y capitán cuando la prensa atacaba y criticaba a Diego López y al entrenador por el tema Casillas a y no salió ni una vez en defensa de ellos cuando le preguntaban por el tema, que es lo que debería haber hecho como capitán.

Y es lo que hicieron otros jugadores del equipo (xabi Alonso, arbeloa....) que demostraron ser los verdaderos capitanes del equipo.

1 respuesta
LiuM

#6819 os la coló bien la prensa cuando se ve al momento que son ejercicios diferentes, uno a pierna cambiada y otro con la misma, que es mucho más fácil.

1 3 respuestas
Narcii

#6827 Me hablas del cono arbeloa y xabi que se fue recien renovado con meacolonias al bayern?

Unos grandísimos ejemplos a seguir :D

1 respuesta
Narcii

#6828 Son tan listos que ni si quiera se dan cuenta de esos detalles. A pesar de ellos ponen el GIF como si fuera retratado y todo.

2 respuestas
Ryben

#6829 que tiene que ver?

1 respuesta
M

Se han escapado un par de trolls, ¿a quién hay que avisar?

Narcii

#6831 Que me estás nombrando a un tio que recien renovó con el madrid y que según tú es capitán del equipo (cosa que nunca fue), viene el meacolonias de pep y se va con el al bayern. LOL?

EDIT: Por no hablar de Arbeloa, tio más conflictivo y vomitivo imposible. Sólo sirve para pegar algún que otro zasca por Twitter. Por que como jugador y según tú capitán, era maaaaaaalo pero malo.

1 respuesta
Ryben

#6833 jajajjaa. Si precisamente lo que pasó fue que el Madrid fichó a Kroos y Xabi iba a ser suplente y iba a jugar menos y quiso cambiar de aires y se fue genial con el Madrid. Que tiene de malo?

Y sigue sin tener nada que ver con que Casillas como compañero y capitán fue una basura.

Y arbeloa tan malo como jugador que ha sido titular en todos los equipos que ha jugado y con muchos entrenadores diferentes, hasta en la selección xD. Y como compañero sólo hay que ver que salvo con Casillas y gente del barsa que les va el salseo (pique, Jordi alba...), era respetado y querido por todos y sigue mantenido amistad cn ellos actualmente.

radius

#6830 #6828
Mirad el video anda

2 respuestas
benjajim

#6828 #6830 Id a preguntar a Diego López, anda.

LiuM

#6835 yo lo digo por el gif meme que lleva años circulando.

weeheee

Pero es que da igual el gif, el mismo dijo que no necesitaba entrenar. Que tenia un don o no se que historias.

Casillas como capitan y como compañero , es la mayor basura que ha pasado por el Madrid.

Si Diego Lopez contara la de cortes qeu se ha tenido que comer dentro del vestuario por parte del energumeno este.

1 respuesta
Rojosier

#6835 Madre mía cada vez que me acuerdo de esto y de toda la prensa pidiendo su titularidad a espuertas...

Lexor

#6838 que no habia pisado el gimnasio en la vida y que lo suyo era talento innato
a mi eso me suena a vago que no quiere esforzarse, lo contrario de lo que era Cr

Tema cerrado