Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#6823 No párate, que un tio que ha ganado Eurocopa, Mundial, Champions, etc es malo xddd

Fdkn

Os habeis dejado la ventana abierta y se han colado los topistas, ya os vale

btoman

Pero porque le dais bola a los trolls, dadle la manita y ya está.

1 respuesta
Lexor

#6843 marcelo y kross negociando sus salidas y aqui hablando de casillas
la peor aficion del mond

1 respuesta
Kaisock

invasión de topos! WTF

B

Espero que los que criticáis a Casillas no le contéis a vuestras esposas/novias las mierdas de vuestro trabajo, porque entonces vaya profesionales de mierda. Eso si, luego no he visto más avatars de Benzema, un tio perro de cojones con piernas de palillo famoso por extorsionar a un compañero de selección con dinero a cambio de no mostrar un vídeo comprometido. 100% profesional, ese si es pure madridismo, leal compañero.

Ryben

#6844 muy creible eso si xD. Marcelo ya han dicho en Italia en programas que la juve lo sondeo pero que él ha dicho que no sale del Madrid. Y lo de Kroos es cero creible

1 respuesta
overzeta

yo me quedo con que ha sido el mejor portero que han visto mis ojos

estuvo 16 años el primer equipo os quereis quedar con el recuerdo de los 2-3 últimos años donde ya no tenia el nivel y estaba un poco pasado de rosca pues OK

pero casillas con 20-25 años se follaba a keylor & ter stegen con una mano

1
Lexor

#6847 cuando veas las despedidas de estos dos tras la salida de carvajal (que no lleva bien que le fichen competencia) ya me diras

1 respuesta
Ryben

#6849 Jajajajaja OK.

Aldarion_21

Pues se ha quedado bien el thread, a ver cual es más troll.

yooyoyo

#6807 Kovacic 70, claro claro...

1 respuesta
G

#6852 No es un jugador que urja vender, y es el City. 70 si que los sacas

Carcinoma

#6799 "El recuerdo que habéis dejado de Casillas es vomitivo, cuando ha sido más decisivo que la Ronalda de aquí a lima durante MUCHOS años".

Pues ha tardado en salir el gordo, pero ya se ha cantado la gilipollez más grande del año en el foro.

1
luciacoptero

Solo te ha faltado decir baul>cr7, pero buen troll

B

A Casillas se le critican sus últimos años siendo un lastre, y para colmo no entrenaba como debía ¿Cómo defiendes algo así?

Keylor lo hará mal pero nunca va a salir diciendo que con talento le basta, sino se le tiraría mierda también

B

Panda de trolls que sólo desean mal al Real Madrid

M

Es típico de la afición del Real Madrid criticar y cargar contra sus leyendas. Pasó con Raúl, pasó con Casillas y seguirá pasando. Lo cierto es que tenéis mucho que aprender en ese aspecto.

3 respuestas
B

#6858 dinos tu equipo para aprender

2 respuestas
B

#6858 No veo a nadie criticando a Cristiano Ronaldo ni a Zidane por su marcha. O son muy pocos.

1 respuesta
M

#6859 En mi equipo se hacen buenos homenajes a las leyendas y sobre todo, tenemos memoria. Además de tener un estadio que parece un estadio y no un teatro.

#6860 Solo faltaba que cargárais contra el 100% de los grandes jugadores. Sería el acabose.

1 respuesta
JoDeR

#6859 es colchonero, se le ve un aplaudidor de lejos.

1 respuesta
B

#6862 gracias
Ahora lo entiendo
Os imagináis el patético si le quitáis la parte emocional?

Loki_Cat12

#6858 Cada uno tiene lo suyo

3 2 respuestas
B

#6861 Si a las 2 últimas referencias no se les crítica, entonces ya no es algo típico¿No?

Han pasado varios años desde la marcha de Casillas y se han marchado muchos sin apenas críticas.

1 respuesta
B

#6817

¿por?

Por no ejercer como tal.

Normal, se lo cargó Mouriño por razones extradeportivas.

Aún no he conocido un entrenador que quiera perder , si le sentó es por pastel y vago.

Ya, claro. El nivel lo daba Diego Lopez, no te jode.

Desde luego , portero sólido donde los haya.

Habría que escuchar si versión, que hasta donde yo sé jamás ha dicho nada para no meter mierda. Y no, no tiene porqué renunciar a un solo céntimo de su cláusula.

No tiene porque perdonarlo pero que no vaya de madridista máximo , a este si que le ha dado el madrid demasiado.

B

En los últimos años se van 3 leyendas, se crítica a sólo uno de ellos y con 2 grandes cojones viene a decir que criticar es lo típico.

Loki_Cat12

Leyendo sobre la operacion de Neymar, lo positivo es que el Madrid tendria a Nike ofreciendo un dineral para vestir al equipo.

Porque lo que he visto del contrato con adidas es que pagan una mierda comparado con otros equipos.

Aegar

Cuando el hilo no podía caer más bajo pum! Fortnite

Loki_Cat12
Tema cerrado