Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

#6865 Desde la marcha de Casillas la única gran leyenda que se ha ido es Cristiano, y a pesar de que ahora parece que hay cierta melancolía, llevo entrando cuatro años a este hilo y la cantidad de mierda que se le ha echado encima ha sido brutal. En el hilo del FC Barcelona no he visto semejantes faltas de respeto hacia Messi ni siquiera en su época más baja en la primera mitad de 2014.

2 respuestas
JosepRS

Dejad de montaros pajas mentales, se va a italia porque pagando 100mil pavos anuales el resto se lo mete todo en el bolsillo, que quiera decir que la aficcion no le apoya cuando hacen las cosas mal, pues logico, es parte del deporte.

-Orb-

#6871
Comentame lo que se dice por tu hilo de la princesita y saca tus propias conclusiones.

Se le llama exigencia cuando cobras el triple que el resto, no hace falta tener un master ni 17 carreras para entenderlo.

Si a los cules les gusta tener el club secuestrado por un jugador pues ya es su problema, ya se está viendo lo que ello acarrea.

1 1 respuesta
B

#6871 Zidane es otra gran leyenda como entrenador.¿No?

No nos compares con el Barsa, ellos aplaudían en Mediavida el fraude de Messi y cuando posteó su imágen de "Un león no se preocupa en la opinión de las ovejas" también se la chuparon.

1 respuesta
SRvictor

Pero cómo entrais al trapo a estas alturas? Yo sigo esperando que conteste a lo de #6864 que como zaska es cojonudo.

No se si prefiero que calle y otorgue o que use cualquier milonga y caiga en la hipocresía.

M

#6873 No es ni comparable. A Griezmann se le tuvo un respeto total y absoluto hasta el verano pasado, ni una mala palabra de él en tres temporadas.. La mierda lleva un año cayéndole, solo un año, y no es para menos cuando fue paseándose por los medios prácticamente ofreciéndose al mejor postor, con sus 'tengo 6 de 10 posibilidades de ir al Manchester' y sus documentales para decir si sigue o no sigue. Si CR7 hubiera hecho algo similar su cabeza estaría clavada de una pica.

#6874 A Zidane le habéis tirado mierda cada vez que perdíais un partido, por Dios. Era una subida y bajada de barco continua. Dudo que Messi tenga secuestrado nada cuando se está viendo que ni pincha ni corta (como debe ser) en los fichajes, en las ventas ni en absolutamente nada.

#6864 Me gusta que te hayas tenido que ir hasta un fichaje realizado en 1984 para encontrar al penúltimo que salió a malas del Atlético de Madrid. 1984 xDDDDDDDD

2 respuestas
Freyre

#6876 Griezmann, ese que palmó pasta por quedarse, ese que el año pasado os hizo un favor quedándose en el club porque no podíais fichar, ese que después de llevarse una pitada monumental se queda en el Atletico

Eso sí, qué penita nos da que Gabi se vaya a Qatar a robar a manos llenas cuando se contaba con él y Torres emblema atlético después de irse (Con encubrimiento de la directiva que apela a la deuda cuando ese verano se gasta más que se ingresa) a Liverpool, Chelsea y Milán por no bajarse el sueldo para volver al Atleti.

Los modelicos.

2 1 respuesta
Aldarion_21

A ver que es normal, ellos no estan acostumbrados a tener estrellas y las idolatran por encima del bien y el mal, aquí el que pone sus intereses por encima del Real Madrid se come una puta mierda, como debe ser.

La unica estrella aquí es un escudito que tiene una corona y un montón de copas de europa.

1 respuesta
Freyre

#6878 Lo más gracioso de todo es que Griezmann es el mejor jugador de su historia, pero de largo además y le ponen a parir cuando ha debido ser el único colchonero que ha puesto al club por delante.

1 1 respuesta
I

#6668 es que es la realidad

I

#6876 sabes porque el real madrid se puede permitir criticar a sus mejores jugadores? porque es el unico equipo capaz de renovarlos cuando quieran el real madrid tiene el poder de cambiar cualquier cosa,esto no pasa en ningun otro equipo por eso se les "mima" aunque tampoco estoy de acuerdo los retrasados que critican un futbolista por un par de partidos sin tener en cuenta muchos factores que estan

1 1 respuesta
Kr0n0S

--> milinkovic savic + hazard + courtois + neymar + lewandowski y a VOLAR. CristalBALE fuera y +150 millones para afrontar las operaciones.

2 respuestas
kreigon

#6882 Ganamos la champions 3 años seguidos, de los titulares se va un único jugador. Cambiemos media plantilla, seguro que funciona y arrasamos.

1 respuesta
Kr0n0S

#6883 mejor no fichar a nadie. No se pasa ni de octavos.

1 respuesta
Aldarion_21

#6882 Nos los van a regalar o que? xDDDDD

Si los pillamos en pack hay oferta?

1
kreigon

#6884 Creo que hay una diferencia entre nadie y 5 titulares...

R0571N

Jajaja se creerá que está jugando al fifa o algo xD

Nfst

Segun Marca, James quiere volver y el madrid contempla su regreso. xD

B

#6879 falcao , aguero,forlan y futre eran mejores que la princesa tio

1 respuesta
Ryben

Pues lo de James ni tan mal. Para banquillo, viene de puta madre y en el Bayern ha cogido soltura como MC y podría jugar muchos partidos en esa posición, si se va kovacic.

Loki_Cat12

Si vuelve James es momento de vender a Isco

Aldarion_21

Ojalá vuelva James, pero eso me da que no se va a dar, humo del bueno.

B

http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2018/07/12/5b478cdf268e3e8c428b4622.html

Omg, si

La verdad que zidane fue un poco cabron , se va y nos deja sin james, que ahora seguramente jugaria

Trundholm

Me encantaría volver a verle vestido de blanco, sinceramente, James>>>Isco.

Por favor, Floren, traetelo de vuelta.

1 respuesta
Aldarion_21

No tiene porque irse Isco.

Sale algo de James y la gente directamente a comparar con Isco, lo que consigue la prensa es increíble.

1
weeheee

Malo no es, a mi me gusta mucho. Pero no se si tendria sitio en el Madrid. Imagino que depende que sistema se use.

Ryben

También tengo ganas de que empiece la pretemporada para ver si Oddegard después de patear se varios equipos puede ser valido, y si Venancio da la cara o se le cede.

1 respuesta
Lexor


Raul de Tomas sera el nuevo 7 del Real Madrid

23
sraam

#6897 Yo creo que van estar un poco verdes aún pero igual nos sorprenden.

for1z

El fichaje era Raul de Tomás, y la vuelta de James...:rofl:

Y seguimos para bingo.

1 respuesta
Tema cerrado