Ahora dicen que el P$G intentara convencer a Neymar subiéndole el sueldo, ojala se quede cobran más y se arruinen en los próximos años, que asco de equipo y de jugador.
Os vais a guiar por la misma prensa que no olió el fichaje de Lopetegui.
Está claro que los "fichables" para sustituir a CR7 los contamos con una mano, pero yo confío en Floren/JAS si dejaron salir a CR7 es o porque tienen algo atado, o porque directamente creen que podemos tirar con lo que tenemos.. (que me parecería un error).
Hostia que puta larga se me va a hacer la summeriana eh....cada día un rumor, ojala fichar antes de agosto porque si vamos a estar así hasta el final de verano nos da algo con tanto humo y dudas.
#6952 es eso o el año que viene gratis. Y luego a luego para el Madrid es mejor la segunda
Por otro lado, Casilla no creo que le quede mucho aquí, entiendo que este verano debería salir.
Pues tiene toda la pinta de que vamos a tener fiesta hasta últimos de Agosto, vete preparándote xD
Como ejemplo tienes a Isco que ni dios lo ponemos en el 11 y sabemos que Lopetegui lo va a poner si o si.
La verdad es que este año es una incógnita, veremos en qué acaba la cosa.
Zidane ya lo dijo, se iba porque había que hacer limpia. Para hacer limpia primero hay que dar salida. Just saying.
#6971 Y esperate con Asensio, que yo creo que también va a jugar muchisimo. A lo mejor se apuesta por ellos dos. Es que no tengo ni idea la verdad.
Este finde termina el mundial, con lo cual la semana que viene estara entretenida.
Rodrigo tiene un precio de salida dd 120 millones XDDDDDDDDDDD
Cómo me gustaría que aquí pasara como en la premier, que el mercado se cierra antes de empezar la temporada. Nos ahorraríamos mucha basura/humo.
#6978 Esto es clave para la summeriana como se ha mencionado antes, creéis que van a soltar a Hazard o cualquier Premier player cuando no puedan hacer fichajes?
Yo lo tengo claro si no se cierra algo para la pretemporada y a no ser que haya bombazo florentiniano old school en Agosto poco haremos.
No sabia que Rodrigo costaba 120M, con mas razon hay que fichar a Icardi con la clausula de 110M tan jugosa
#6979 pienso igual que se ha dicho por aquí, que al acabar el mundial se anunciará algo. Dudo mucho que un equipo inglés suelte alguna estrella sin haber fichado un recambio de garantías. Qué ha dichado el Chelsea hasta ahora? Porque con los rumores que hay, tendrían que tirar del B para hacer la plantilla xDD
120 por el matao de Rodrigo, como broma esta bien.
Yo hasta q no nos demos la hostia confio en Su Florentineza y si el camino para q los antis sigan comiendo polla blanca es Rodrigo, asi sea, ya nos encargaremos nosotros de ponerle por encima de Cr7 y Messi.
a mi por 35 me parece un regalo courtois, que kepa iba a costar 30 creo xDDD.
rodrigo 120....rolf.....ni de puta coña.
y hazzard por 170......ufff...para eso pongo 80 mas y trato de pillar al lagarto.
#6960 Costo 80, por eso mismo el Man U, ficho a lukaku en vez de morata.
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/morata-rompe-records-con-fichaje-por-chelsea-6181754