Pretemporada Real Madrid 2018/2019

H

Lo del humo de la prensa no es normal, rodrigo a su edad que no hizo nada extraordinario y a esos precios... te traes a icardi lewan etc

Sinso

En la selección jugaba -3 y en el Madrid lo vamos a fichar para sustituir a Cristiano

Claro hombre claro.

Y por 150M ya que estamos.

CrS-

Ami Rodrigo solo me entra en la ecuación si fichamos un 9 y damos salida a Benzema. Como delantero suplente y por un precio similar a la salida de Benzema.

Ojalá lo de James fuera verdad y Lopetegui y el Madrid le quisieran.

B

Sí vuelve James la segunda línea recuperaría algo de gol, aunque dudo que vuelva, entiendo que Bale y otros mejorarán sus números (faltas + penaltis+más posibilidades de ser finalizadores).

Me preocupa bastante más que recibamos bastantes más goles que Atlético y Barça, la verdad. Goles vamos a perder, pero la sangría de puntos en liga se debe a lo fácil que era que al Madrid le hagan gol

Freyre

Courtuois
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
Modric - Casemiro
Bale - James - Hazard
Icardi

Ni tan mal

realidad
Aldarion_21

Haters de Kroos, que no me lo saqueis de los onceeeeeeeeeeeees!!!

1 respuesta
Freyre

#6996 Kroos para liga y Modric para shempions, a mí es que el 1-4-3-3 no me gusta y menos teniendo a Isco y ojalá a James

1 respuesta
Aldarion_21

#6997 Dios me perdone, si es que existe, por lo que voy a decir, pero me parece como más "fácil" de sustituir el perfil y la posición que ocupa Modric en el Madrid, que la de Kroos.

Opinión mega unpopular pero yo me entiendo en mi cabeza jajajaj

3 respuestas
Freyre

#6998 Si, si Kroos es un máquina, el problema viene cuando hay que defender que el cabron con la velocidad negativa que tiene no llega a nada, por eso prefiero a Modric en Champions antes que a Kroos, al que metería en el descanso por tema de abp, control del juego y demás.

Para liga cualquiera de las 3 combinaciones de mediocentros me valdría.

1 respuesta
btoman

#6998 edita eso please o dime que estás borracho o que curras todo el findesemana y estas amargado.

Modric es el motor no jodamos la marrana.

1 respuesta
sraam

#6998 Se a que te refieres y en parte te entiendo, no veo a un jugador que pueda sustituirlo 1 a 1, también hay que reconocer que defensivamente deja mucho que desear.

1 respuesta
Aldarion_21

#7000 Modric es el motor, pero Kroos es el timón. Obviamente es mejor jugador Luka, pero creo que tiene un perfil un pelín más fácil de encontrar o de sustituir mejor dicho (salvando las distancias, porque lo de Modric es incomparable a nadie actualmente)

#6999 #7001 A nivel defensivo no hay color aunque creo que se infravalora un poco el nivel defensivo de Kroos, simplemente tiene un problemón por su parte del campo porque no hay ni una ayuda por la izquierda.

1 respuesta
vuenah

Pues yo cambiaba el esquema a un 4-4-2 con los 4 de medio en rombo tal que:

----------- Casinigro ----------
Modric -------------- Kroos
-------- Hazard/Isco ---------
Bale ------------------Mbappe

Modric/Kroos más centrados para hacer un triangulo defensivo más potente y dejando la banda libre para que suban los laterales.

1 respuesta
Freyre

#7003 La revolución de seguir haciendo lo que llevamos haciendo dos años

1 respuesta
btoman

#7002 si es que no es cuestión de menospreciar a uno u otro, para mí los dos son fijos e insustituibles, son junto con Casemiro el bloque de este equipo.

Eso si, por encima está Modric, el gran artífice junto con CR de esta etapa para mi. El día que se nos vaya no se quien cojones va a sustituirlo con cierto nivel.

vuenah

#7004 sí pero no, donde pongo a Hazard/Isco como mediapunta estaría Benzema actualmente, que estaría por delante de los otros dos puntas, por mucho que baje a "asociarse". Continuar con lo mismo sería por a Icardi como punta destacada.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo a Hazard en la izquierda como ha estado con Belgica me la pone dura eh...

Freyre

#7006 Vamos, lo que llevamos haciendo dos años con

Isco
Cristiano - Benzema xd

1 respuesta
vuenah

#7008 dos años cuando no juega la BBC, que ha sido el sistema por decreto cuando todos estaban sin lesión, sí. No sé dónde quieres llegar xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#7009 Si este año la BBC no habrá jugado ni 10 partidos juntos xD

1 respuesta
vuenah

#7010 o me explico fatal o no me queréis entender xD

El 433 con la BBC lleva siendo el método usado desde hace años, que no se haya podido por fuerza mayor (lesión de Bale principalmente) no significa que el Madrid jugara con el 442 "de base". Yo digo que se debería jugar por default una 442 con mediapunta y en ocasiones puntuales/fuerza mayor optar por el 433 a lo BBC, no a la inversa como se ha tenido que hacer este último año. Si no me he sabido explicar con esto, desisto xD

1 respuesta
Freyre

#7011 Este año Isco partía de titular por delante de Bale, otra cosa es que el Galés le comiera la tostada a final de temporada pero Bale este año entraba por Benzema (Y Asensio por Isco)

luisao

Pues si están todo en forma y ante la falta de chicha arriba a mi me encantaría volver al 4-2-2-2 de Carleto post decima. Fueron con diferencia los mejores meses de fútbol con un James y un Kroos imperiales, el problema ya es conocido que Kroos y Modric defendiendo les quitas oxígeno de cara a portería.

El 4-3-3 para partidos en los que no sea interesante dominar para contragolpear, aunque pese a lo demostrado los últimos años yo creo que este equipo puede hacer un fútbol de control bastante tocho.

DiegoMG

Lo suyo sería no tocar el triángulo Casemiro-Kroos-Modric.
Así que o juegas con un MP y dos delanteros que pueden estar mas o menos abiertos (rombo) o juegas con extremos un 9 (BBC).

El doble pivote no lo veo claro, salvo que se haga la blasfemia de poner a Modric en una banda.

1 respuesta
Aldarion_21

Si jugamos con cuatro medios el MP tiene que ser un tío que te haga 15 goles al año a parte de generarte asistencias y juego.

1 respuesta
luisao

#7015 Ahí James cumple mejor que Isco pero el niñito de Lopetegui va a jugar casi 100% seguro (ojalá que explote con él y llegué a nivel super crack)

CrS-

Yo es que a Isco le iba inculcando el que juegue de interior y le dejaría el puesto de MP a otro perfil de jugador, con mejor disparo, mejor último pase, etc. Asensio o James (si vuelve), por ejemplo.

4 1 respuesta
luisao

#7017 Si no recuerdo mal con Carleto alguna vez le puso de volante y no terminó de convencer, para mi gusto desaparece demasiado del juego a tramos y un mediocentro debe ser lo más constante posible y no intermitente como Isco

1 respuesta
pIJAS

Nadie piensa una cesión de Ceballos? este año tiene pinta de que va a jugar menos que la anterior.

1 1 respuesta
sraam

Viniendo entrenador nuevo no tiene por que, le puede convencer para darle muchos minutos y hay que pensar que Modric debería jugar menos minutos que el año pasado.

Tema cerrado