Pretemporada Real Madrid 2018/2019

MRajoy

#7169 contra el Pool gracias a Karius, y porque coincidió que fue en el mes que no estaba lesionado. Si no fuera por Karius todos lo estabais mandando a tomar por el culo, que fue muy bonita la final pero es la vara de medir a todo lel año?

1 respuesta
Freyre

#7170 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
aún recuerdo los que decían que este tío tenía futuro después del trofeo Bernabéu xdd

1
B

#7171 No solo en esta última, ha sido decisivo en varias finales.

massaker

Veo mucha histérica por aquí. Bale tiene que ser nuestro líder los próximos 2 años, no os preocupéis que no se va a lesionar. Como mucho necesitamos fichar un delantero arriba y ni siquiera tiene que ser de primer nivel.

1 respuesta
LiuM

#7174 "no os preocupéis que no se va a lesionar"

xD

1 respuesta
massaker

#7175 Tiempo al tiempo.

GrimMcSlam

La verdad es q no da mucha confianza eso de q no se va a lesionar... siempre ocurre. Es como decir q Messi tras cuartos de final por fín va a hacer algo q no sea caminar.

19 1 respuesta
Purelonie

“No se va a lesionar”

Suena muy optimista cuando hay muchos precedentes. Ojalá fuera así vaya, pero el pasado nos fuerza a ser pesimistas.

Está claro que como no se fiche pólvora nos vamos a ir a la B. El año pasado nos tirne que servir de muestra, y espero a Floripondio también.

Y encima sin nuestro goleador.

massaker

#7177 Ya veréis... hay que tener fe. Lo metal hace mucho, el año pasado hasta los médicos decían que era cosa de cabeza.

yooyoyo

#7170 Cuando te quedas sin enchufe...xD

1 respuesta
massaker

#7180 Por Dios... Bueno al menos va a jugar en 2ª.

-Orb-

¿Nos vamos preprarando para que el 31 de Agosto el fichaje sea Bale, Isco y la rojita de Asensio?

1 1 respuesta
B

Yo quiero ver a Vinicius ya con minutos, que no lo cedan. Huele a bacalao que no veas, pero que salga al ruedo. Toda afición necesita encomendarse a un brasileño jugón.

yooyoyo

Más gol que Benzemá tiene seguro el amigo Venancio.

Lexor

2 1 respuesta
-Orb-

lol

sincahonda

El fichaje es benzema.

Si ma semana que viene no hay DC me da que será Vinicius

GrimMcSlam

@Schneizel por cierto, el avatar qué? Se te está acabando el tiempo.

1 respuesta
massaker

Qué llorones... calma que no estamos tan mal. Se viene la 14ª

SupermaN_CK

Como me recuerda esa portada a las que sacaban con Raúl xD.

Iron man.

Narcii

#7185 sida total

for1z

El fichaje es Karim.

Uff como huele esto a 5 temporada consecutiva sin fichajes.

A jugarnos la temporada con Lucas-Karim-Ausencio. (Espero que Bale juegue por lo menos los partidos importantes y no se lesione).

Y en el banquillo: Theo, Vallejo, Vinicius, Raúl de Tomas, Nacho y Lunin.

sONFIL

El fichaje estrella es Odegaard.

1 respuesta
Aldarion_21

#7193 Yo tengo hype con este, más que con los dos brasileños.

1 respuesta
radius
7
g0yu

Ojalá se le pueda hacer un huequito a James (sin que afecte a los fichajes en la delantera, sino a mamar duro)

massaker

#7194 No es que esté haciendo mucho en Holanda...

SRvictor

Yo confío en que ahora que ya acaba el mundial el tema fichajes se mueva.

Más que nada porque si no la temporada va a ser dramatica. Ya lo fue esta y se "maquillo" con la champions, no nos engañemos, pasando las rondas sufriendo lo indecible, eliminados en Copa por Leganés y con Liga perdida en diciembre.

La renovación y el cambio de ciclo ya tocaba, el error sería no hacerlo y encima con una plantilla más corta.

De todas formas yo soy de los que cree que se viene etapa asador.

Loki_Cat12

Si vuelve James yo haría esto

Si no vuelve James esto

D

Rodrygo>>>>Vinicius, que técnica poquita. Es un tronco en ese aspecto.

1 respuesta
Tema cerrado