#7169 contra el Pool gracias a Karius, y porque coincidió que fue en el mes que no estaba lesionado. Si no fuera por Karius todos lo estabais mandando a tomar por el culo, que fue muy bonita la final pero es la vara de medir a todo lel año?
Veo mucha histérica por aquí. Bale tiene que ser nuestro líder los próximos 2 años, no os preocupéis que no se va a lesionar. Como mucho necesitamos fichar un delantero arriba y ni siquiera tiene que ser de primer nivel.
La verdad es q no da mucha confianza eso de q no se va a lesionar... siempre ocurre. Es como decir q Messi tras cuartos de final por fín va a hacer algo q no sea caminar.
“No se va a lesionar”
Suena muy optimista cuando hay muchos precedentes. Ojalá fuera así vaya, pero el pasado nos fuerza a ser pesimistas.
Está claro que como no se fiche pólvora nos vamos a ir a la B. El año pasado nos tirne que servir de muestra, y espero a Floripondio también.
Y encima sin nuestro goleador.
#7177 Ya veréis... hay que tener fe. Lo metal hace mucho, el año pasado hasta los médicos decían que era cosa de cabeza.
Yo quiero ver a Vinicius ya con minutos, que no lo cedan. Huele a bacalao que no veas, pero que salga al ruedo. Toda afición necesita encomendarse a un brasileño jugón.
El fichaje es Karim.
Uff como huele esto a 5 temporada consecutiva sin fichajes.
A jugarnos la temporada con Lucas-Karim-Ausencio. (Espero que Bale juegue por lo menos los partidos importantes y no se lesione).
Y en el banquillo: Theo, Vallejo, Vinicius, Raúl de Tomas, Nacho y Lunin.
Ojalá se le pueda hacer un huequito a James (sin que afecte a los fichajes en la delantera, sino a mamar duro)
Yo confío en que ahora que ya acaba el mundial el tema fichajes se mueva.
Más que nada porque si no la temporada va a ser dramatica. Ya lo fue esta y se "maquillo" con la champions, no nos engañemos, pasando las rondas sufriendo lo indecible, eliminados en Copa por Leganés y con Liga perdida en diciembre.
La renovación y el cambio de ciclo ya tocaba, el error sería no hacerlo y encima con una plantilla más corta.
De todas formas yo soy de los que cree que se viene etapa asador.