#7058 Joder, qué caras están las putas camisetas. Sólo la parte de que se lleva la Juve ya son más de 100 euros/unidad. ¿A cuánto sale el total de la camiseta?
Justo pensé lo mismo en cuanto vi el quote, digo ya viene el imbecil de OT a decirme algo xDDD
Decepción.
Me nieto a creer que estemos otro verano sin fichar señores.
Que el año pasado regalamos la liga y la copa en Enero...
Yo creo que algo positivo que ha traído el mundial es que ha dejado la imagen de Neymar por los suelos (nunca mejor dicho), de hecho, su recuperación en Brasil después de su lesión ya generó controversia.
Y Tito Floren si que sopesa esas cosas, como afecta a la imagen de marca del Madrid traer un jugador así.
Espero que no traigan a Neymar, porque la verdad es que a pesar de que es muy bueno, también deja muchas cosas negativas a su alrededor, es un jugador tóxico, que ya ha tenido problemas con compañeros en el vestuario, no tiene pinta de cuidarse como debe, y no lo veo con 32 años rindiendo como lo han hecho CR, o como lo hace Messi. Otro factor es que entre sus piscinazos, sus protestas, sus piques con contrarios.....nosotros no somos el Barcelona, y ya digo que todas las temporadas iba a sumar tarjetas y expulsiones más que curiosas para alguien que es un delantero.
Llamadme loco, pero yo del PSG, me traería a Mbappe como prioridad, pero viendo que es difícil, para mi poner a Cavani y sentar a Benzemalo es una mejora tremenda para el equipo.
La cosa es que si nos metemos en la cabeza de floper el piensa en dinero y Neymar es lo que el busca aparte de lo que te pueda dar en el campo.
Otra cosa a tener en cuenta es que todos los contratos de Neymar siempre ha tenido el 100% de los derechos de imagen, veremos si floper puede rascar un 50% entonces ya sería grandioso xD
#7151 Neymar da dinero, pero más dinero da tener un equipo bueno que gane cosas y más si se construye a L/P que es lo que ha hecho en esta segunda etapa.
Considero que ahora no busca vender camisetas solo, ni hacer la gira Japonesa.
Sigo reafirmándome en lo dicho en páginas atrás. La dinámica que lleva el Madrid es muy buena y tenemos un plantel joven y con proyección. Que se vaya Cristiano es una perdida sensible, es nuestro GOAT, pero Floren pilota y sabe que es momento de volver a sacar la mortadela, Mbappe es nuestro hombre.
A partir de ahí pueden sonar Hazzardos, Salah, Kane, Thiago, Savic o el cromo de turno que el As, Marca nos quieran colar que el Madrid no los necesita.
Banqueamos a Bale, repescamos a James y fichamos a un 9 veterano que te asegure 20-30 goles por temporada ( Lewan, Mandzukic) y Mariano/ RDT a la segunda unidad.
Y a campeonear.
En una cosa estamos todos de acuerdo y es que el equipo necesita gol y por lo que se ve en el mercado o es difícil o imposible fichar a gente de la talla del Madrid (sustituir a CR es imposible y quien lo piense que apague y se vaya).
En lo que no estamos de acuerdo algunos es en las informaciones que empiezan a salir sobre el voto de confianza en la plantilla actual. En mi opinión hemos perdido 50 goles y no creo que los vayan a meter Bale, Benzema, Isco, Asensio,... pero la salida de CR si aporta cosas que como equipo pueden hacernos mejorar, como por ejemplo conceptos como presión arriba, más asociación cerca del área, un lanzador de faltas. Y sí soy consciente que es difícil creer que el dragón y benzy van a presionar o que con lo de asociación parece que digo que quiero que juegue como España dando tumbos de lado a lado pero el fútbol es mucho más complejo que todos nuestros análisis (al igual que los fichajes no son "toma el dinero y que venga fulanito").
El club está haciendo gestiones con cabeza desde hace unos años atrás y hasta Floper parece que se puede controlar y no fichar a galácticos todos los años para hacerse notar como en la primera etapa, antes que nada darle un voto de confianza a todos en el club que también han ganado la mayoría las tres últimas y la mayoría las 4/5.
Bueno dicho esto el humo de hoy:
Yo de acuerdo con la mayoria de estos lares ,pero a bale me lo quedaba por lo menos esta temporada,el tío para mi no hizo malas temporadas,tampoco lo que se esperaba ,pero para mi de lo mejor en su puesto,es vender un top,para comprar otro top y palmar dinero,no lo veo.
#7159 De momento no le he encontrado veracidad alguna, ayer parecía que se adelantaba con el comunicado de Courtois pero resulto ser el de Neymar XD