Pretemporada Real Madrid 2018/2019

isf90

#7500 Sin entrar a valorar la calidad de los goles, que los de Griezmann tienen telita también, el tema es que en el resto de cosas Griezmann aporta muchísimo y Ronaldo a estas alturas es un grandísimo goleador.

Además falló un penalti que creo (así de memoria) que dejó a Portugal sin el primer puesto, no?
Es que dices que Griezmann tiene mejores asistentes, pero es que él es uno de los mejores asistentes de su selección xD

g0yu

Cada vez huele más a que en ataque llegará Hazard y ya, lo cual me parecería lógicamente un suicidio

1 respuesta
Freyre

Poco se habla por cierto de qué yo aquí pedía a Griezmann y Umtiti, la gente se reia, y hoy son campeones del mundo.

100M Griezmann
60M Umtiti

Sus precios a 15 de mayo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#7502 y Mariano

#7503

Umtiti 500M
Griezmann 200M

1 respuesta
sraam

A ver quién más viene a parte de este porque nos sigue faltando un 9.

Freyre

#7504 Después de las renovaciones, en el momento Griezmann no había renovado y Umtiti amenazaba con irse xd

B

#7503 a griezzman lo ficharía por 100 solo para venderlo después.

1 respuesta
AngieSalaman

#7493 Detecto que te cuesta admitir que fuera de tu equipo hay grandes jugadores, manipula la realidad todo lo quieras, no conseguirás hacer de Griemann un pufo

1 respuesta
sagem9

Queriendo birlarnos a umtiti y recuerdo todos por aquí riéndose cuando se le fichó simplemente por el nombre

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Umtiti que baja el rendimiento considerablemente cuando toca renovacion, no gracias.

sraam

#7509 Umtiti si no es por el Barcelona igual no hubiese sido titular/convocado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#7507 Pues a mi Griezmann con Benzema arriba, con Hazard en la izquierda y Bale por la derecha, igual me ingresan de la paja.. Y no te digo ya si quitas a Benzema y metes a Cristiano. El hype sería...

1 respuesta
sagem9

#7511 obviamente, es el precio de comprar promesas, lo mismo te salen rana o bien como en este caso. Vamos, el mismo caso de Varane en el Madrid, pero no por eso me voy a reir de cada promesa que fiche el madrid por no ser un jugador contrastado... Es como reirse ahora de arthur o de vinicius y en 2-3 años comerte tus palabras

1 respuesta
Loki_Cat12

#7513 y ahí quien mete los goles.

1 respuesta
Freyre

#7515 Lo ideal sería Cristiano, pero Griezmann + Bale + Hazard te hacen 60 goles joder xd

1 respuesta
sraam

#7514 Estoy de acuerdo, por eso yo no lo hago, puedo opinar que el precio es una pasada como el caso de Vinicius/Rodrigo pero no me reiré porque son fichajes con mucho tiempo por desarrollarse al igual que Odegard.

Loki_Cat12

#7516 Segun dicen Griezmann empezo a rendir mejor con Diego Costa, es que como no tengas a Mariano/Icardi/Cavani no le sacas todo el rendimiento.

1 respuesta
AngieSalaman

#7512 Eres más previsible que el final de un refrán, Mbappé y Hazard porque suenan para el RM y CR, ex juagador del RM...

isf90

#7518 Eso es xq Griezmann se veia fuerisima en ese momento tambien. Que no es que este ultimo año sea el primero en el que rinde...

SRvictor

#7499 Que te acuestes. La misma influencia Griezzman que ni ha sido el mejor de su equipo que Hazard que ha tirado del carro todo el mundial con Bélgica. Le ha disputado mucho sí.

1 respuesta
M

#7521 Que ni ha sido el mejor de su equipo, dice. Vaya tela. Algunos aquí tenéis una capacidad de comprensión de un partido de fútbol similar a la de un crío de 12 años jugando al Fifa. 'Ejque Kein mete má goleh'

1 respuesta
luciacoptero

Me da a mí que en el mejor de los casos se ficha a Hazard, cagada de gestión el tema de Cr, como alguien no de un paso este año para adelante habrá que restructurar todo el equipo.

Loki_Cat12
yooyoyo

#7509 Queriendo qué?

Osea uno del Rayo dice la primera parida que se le ocurre y me vienes con esas xD

SRvictor

#7522 Hablo de todo el mundial. Hoy no te voy a negar que se merece el Óscar por la falta que no es, acaba en gol y condiciona el partido.

Pero vamos, yo hablo más de fútbol, la masterclass que me quieras dar ya te la pediré cuando crea conveniente, gracias.

1 respuesta
B

El fichaje es Bale chavales.

M

#7526 Masterclass me va a dar un tipo que habla así del mundial de Griezmann xDDDDDD

1 respuesta
sagem9

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20180715/45926096371/mbappe-me-quedo-al-cien-por-ciento-en-el-psg.html

Lo ha dicho en zona mixta hace un rato

g0yu

Y el subnormal de Icardi por qué no quiere cambiar el Inter por el Madrid?

1 respuesta
Tema cerrado