Pretemporada Real Madrid 2018/2019

SRvictor

#7528 No te la he ofrecido, pero visto lo visto podemos trabajar esa comprensión lectora si quieres.

1 respuesta
M

#7531 He entendido perfectamente tu mensaje, pero viendo que no eres capaz de procesar mi respuesta, puedes seguir a lo tuyo. Supongo que no hay que entender de fútbol para poder disfrutarlo.

SRvictor

EDIT: Yo me bajo aquí, que es tontería seguir manchando el hilo por un jugador que no es ni del equipo.

Loki_Cat12

#7530 este año juega Champions

1 respuesta
arkoni

Mbape no sabe lo que hace... Es joven si, pero para mí que está perdiendo el tiempo en Francia.
Neymar ya ni te cuento, espero que no lo fiche Floren y se quede indefinidamente lamiéndose las heridas en París

2 1 respuesta
sagem9

#7535 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
g0yu

#7534 Sí, y en octavos pa casa

Loki_Cat12

Mientras que Mbappe no renueve con el PSG no hay que preocuparse.

-S17-

Si Mbappe rechaza ir al Madrid ahora que sería la estrella le pueden dar morcillas a él, al que le aconseja y al jeque. Que se quede en paris jugando contra el Montepellier el Metz y el todopoderoso Amiens.

Y Neymar de segundón en el PSG también que lo disfrute.

1
Freyre

Lo que hay que leer xdd

Mbappe tiene que ser una estrella en París, una vez lo sea allí vendrá aquí.

Ethanh4nt

Por la manera de fichar del madrid estos ultimos 3 años algo me dice que no hay dinero y de ahi que estemos tan vendedores.

1 respuesta
ruk0style

Floren te acaba de leer diciendo que no hay dinero y se está cagando en los muertos.

kratos_lnr

No se si alguien lo ha puesto pero, otro menos.

1
SRvictor

#7541 Dinero debería haber, se ha gastado poco estos años y se han ganado competiciones.

Otra cosa es como lo invierten, 90 kilos ya van en 2 brasileños random que pueden acabar en crack o en pufo. También 35 millones en un lateral suplente (Odriozola).

Si no se ficha al menos un 9 contrastado ha habido un error de prioridades enorme.

Prozacks

Os pasa por haceros pajas con 2 jugadores que tuvieron la oportunidad de venir y no lo hicieron, ahora a joderos, si es que no aprendeis. Y esperad que habra alguno que pedira a lewandoski tambien

bryaN1

Bastante poco probable que no tengamos dinero después de haber conseguido varios títulos durante estos últimos 3 años, eso sin contar las ventas que hemos tenidos.

sraam

Lo de Mbappe estaba claro, salvo una situación rara que obligase al P$G a vender, yo confío en que venga en 4 años al que según él, era el club de su infancia.

Nosotros tenemos que fichar ahora pensando que necesitamos un 9 de garantias, y no darle un euro a los franceses por Neymar, confío en que Floren haya entrado en razón y traiga a Hazard+delantero goleador.

sagem9

Jajajajaja ahora es el P$G pero el año pasado era el PSG montando su equipazo... Ahora ya no hace tanta gracia los fichajes del PSG

2 respuestas
arkoni

#7536 Sin llorar? Ya que me pones un meme te contesto con otro, estoy tritranquilo con su florentineza al mando la verdad.

Prozacks

#7548 Pues la verdad que a mi de momento no me ha afectado mucho :call_me:

sraam

#7548 Llevo poniendo lo de P$G desde que ficharon a Neymar y Mbappe, no creo que me falte razón.

ruk0style

Yo solo quiero ver la pretemporada para ver el equipo sin Cristiano, la manera de jugar y todo.

laZAr0

Hazard Kane Bale

Esa es nuestra delantera, además es la mejor que podríamos tener.

1
sagem9

Venderiais a bale + 130k por kane como se ha rumoreado?

2 respuestas
SupermaN_CK

#7554 Ni de coña xd, sólo un tarado haría algo así.

2
laZAr0

#7554 ¿Cómo vamos a vender al que es posiblemente el mejor jugador que tenemos ahora que se ha ido el que le hacía sombra? Además al Tottenham, no creo que él quisiera volver allí. Vamos a ver si Florentino utiliza la cabeza, que lleva un par de años que me da la sensación de que empieza a cochear entre lo de no fichar a Mbappe cuando pudo, la marcha de James, la marcha de Cristiano y lo raro del fichaje de Lopetegui a dos días del mundial.

1 respuesta
Freyre

#7556 Perdona?

1 respuesta
Prozacks

Reportad al troll y que se pire de una vez.

Visto lo visto y ya que mbappe ha tenido que decir eso para que os dierais cuenta de que no venia, a que delanteros os traiais junto con mariano que es el must?

laZAr0

#7557 que perdone qué, no he hecho ninguna afirmación tajante ni absoluta, además de que que tú consideres al mejor jugador del equipo a otro diferente que yo es una opinión totalmente personal, y atendiendo al rendimiento del último año subjetiva, y no resta ningún valor a mi argumentación del post anterior.

1 respuesta
Ryben

Gente dudando de su Florentineza. Herejes fueraaaa!!!
Si os gusta más un presidente que se baje los pantalones y sea la marioneta de los jugadores, tenéis otros clubs a los que apoyar.
Y lo mismo con Mbappe, se ofreció el mismo dinero que el PSG para ficharle pero el PSG le daba un sueldo desproporcionado por edad y méritos de mbappe. Eso era inviable e imposible que lo cobrará en el Madrid y el chaval eligió el dinero.

Tema cerrado