Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Freyre

#7559 Bueno pues Bale es nuestro mejor jugador, estaba eclipsado por Ronaldo y Florentino no usa la cabeza.

laZAr0

No dudo de Florentino, pero me parece que no ha estado todo lo fino que otras veces. En otros tiempos quizás hubiese convencido a Mbappe de venir por menos dinero, quizás no se hubiera deteriorado tanto su relación con Cristiano a pesar de no darle tanto dinero, quizás no hubiese hecho caso al calvo que echó a James para irse un año después sin ni quiera olérelo, cosa que a lo mejor podría haber previsto.

No digo que haya que bajarse los pantalones por nadie ni nada, soy de los que piensan que el club está por encima de todo y de hecho no me molestas que Cristiano o Zidane se hayan ido, lo que me preocupa es la aparente falta de previsión y reacción a posterior de lo acontecido. Parece que la mitad no quieren venir y a la otra mitad no se les puede ficjar (después de 3 años sin fichar a nadie).

Aún así confío en que salga algo bueno, pero siendo un equipo que ha ganado 3 Champions seguidas sólo espero del Madrid ma excelencia en cuanto a gestión y plantilla, aunque luego no ganemos, porque ganar siempre no vamos a ganar, pero estando cómo estamos solo espero empezar la temporada con mejor plantilla que el año pasado, y eso ahora parece estar lejos de llegar a ser una realidad.

#7559 que le pida que use la cabeza no quiere decir que crea que antes no la haya usado, pero creo que necesitamos algo bueno y veo mucha pasividad o quizas impotencia. Siempre he confiando en la gestión de Florentino, aunque haya cosas que evidentemente no me hayan gustado, imagino que como a todos nos pasará con algunas cosas y a otros con otras. Por cierto veo absolutamente todos los partidos del equipo, y creo que tengo derecho a opinar cuál es el para mí mejor jugador del equipo una vez se haya ido Cristiano sin que nadie se tenga que ofender, he dicho Bale no Vallejo ni Mayoral.

1 1 respuesta
Freyre

#7562 Florentino no es tonto, para hacer una limpia en la plantilla y que la gente no se le eche encima hay que darse una ostia.

Este año se separara el grano de la paja, este año sirve para que la afición madridista que no tiene internet y se entera de las cosas gracias a Manolo Lama, Manu Carreño y Jusep Pedreroll empiece a pedir un cambio que su florentineza les va a dar.

Sales a la calle y el madridista medio se piensa que Cristiano por Hazard y a campeonar, y si quitas a Benzema y recuperas a Morata mejor.

Vamos, yo he llegado a oír que no hay que fichar a nadie por Cristiano, que hay que tirar de la cantera.

sincahonda

#7491 que mundial de la princesa pero que coño hizo contra el caravaca ? En dos partidos?

-Orb-

A mi no me parece mal un Curtois + Hazard + 9, yo creo que esto lo firmamos todos.

Aparte el equipo ya no va a jugar unica y exclusivamente para CR que es lo que llevamos haciendo años. Toca cambiar el estilo.

Gassius

Yo creo que nos vamos a llevar un chasco todos, igual que llevan pasando 2-3 veranos. La sensación que tengo es que a partir de ahora, las super operaciones que acaben con un estrellón viniendo a nuestro equipo solo se van a dar si el jugador en cuestión desea por encima de todas las cosas jugar en el Madrid.

Ya no somos el pez más grande, así que no vamos a ser los que más pasta ofrezcamos al equipo ni los que le paguemos el salario más alto al jugador, solo nos queda nuestra camiseta y los títulos de los últimos años para convencer a los jugadores (que es bastante, pero no suficiente en muchos casos)

Por eso creo que Florentino ha empezado a arriesgar sobrepagando a los Vinicius de turno, y por eso es tan importante seguir siendo competitivos y seguir ganando títulos. Vamos a tener que hacer las cosas muy muy bien para seguir a la cabeza.

2 1 respuesta
jOrjUdA

No os preocupéis... acaba el mundial y empieza la sumeriana!!!

Si no, ya hemos adelantado al thread del barca en comentarios.

Empezamos la liga 1-0 !!

B

#7566 pero si me parece al revés.

Hoy los jugadores que vengan no quieren venir porque le pones más pasta que Nadie encima de la mesa, quieren venir a ganar títulos. Me prece mucho mejor de lejísimos

2 respuestas
JMBaDBoY

Está claro que para los que prioricen la pasta siempre habrá los PSG o City de turno. Se supone que Madrid, Barça y clubes de estas características ofrecen algo más como un cierto caché de no ser clubes hinchados de manera artificial, una historia, posibilidad de títulos...

En el caso de Mbappe no creo que sea puramente económico, el chaval tiene 19 años, es de París y supongo que primero querrá crecer allí y hacerse un nombre, supongo que no renovará este contrato que tiene ahora y en un par de años saldrá.

Gassius

#7568 Te entiendo y tienes razón, pero al final lo importante es que los grandes jugadores quieran estar en tu equipo. A mi hoy no me importa si Cristiano vino al Madrid porque pensó que ganaría más títulos, por la historia de la camiseta, o porque le pagábamos un pastizal, lo que me importa es que durante 9 años nos dio un rendimiento brutal y ayudó de manera notable en un montón de títulos. Modric igual, y así otros tantos.

Nos guste o no, el % de jugadores que podemos fichar se va reduciendo y eso no es bueno.

1 respuesta
Onehit

#7568 #7570 A ver, hay de todo en el mundo del fútbol: jugadores que lo ven como un trabajo, algunos como un juego y otros como un lugar para encontrar reconocimiento.

Un buen amigo mío que fue futbolista profesional me dijo que no era su objetivo cuando era adolescente, él simplemente era bueno y cuando empezó su carrera se lo tomaba como algo para divertirse y que le daba dinero.

Hay otros como CR que de diversión cero, es un mero medio para que le reconozcan porque es una necesidad que tiene.

Luego habrá un tercero que nació en sudamérica y que tomó el fútbol como medio para salir de la pobreza.

Evidentemente luego hay grises, jugadores que les gusta el dinero pero también quieren el trofeo, o que si no son felices y el estilo de juego del equipo se adapta a lo que ellos buscan se piran; entonces ponen las cosas en una balanza.

Lo que está claro es que no se puede forzar a ningún jugador a ir a un club, no lo puede hacer ni Florentino ni nadie... el RM te da PRIMERO reconocimiento, luego títulos y por último dinero (en comparación con otros clubs) a menos que seas CR

InventaLukit

Mirad los últimos contratos televisivos, se están renovando a la baja. Es importante tener mucho cuidado con los salarios porque has de mantener la estabilidad financiera.

Loki_Cat12

Hazard y Courtois se han dejado querer y mucho durante el Mundial, algo gordo deberia pasar para que no viniesen.

Lo que si me preocupa es que no se hable del 9, ojalá clausulazo por Icardi. Mariano seria una buena incorporacion, yo le daria la oportunidad de ser titular.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7573

¿Icardi dicen que tiene clausula de 110M?

2 respuestas
_-Dereuda-_

El "me quedo al 100% en el PSG" es el nuevo "se queda" de Piqué, al tiempo.

#TheDream #TheReve

Loki_Cat12

#7574 Si, aunque he leido que esta en negociadicones con el Inter.

g0yu

Estoy desolado. No va a venir nadie, ni tan solo Hazard. Van a decir que galones a Benzema, Bale, Isco y Asensio.

Se va el mejor y no viene nadie. Florentino, no te reconozco

#7574 Icardi tampoco quiere venir. No quiere salir del Inter. Y esa cláusula vencía ayer, me parece.

Loki_Cat12

Coentrao vuelve de la cesión, os lo quedabais por Theo?

2 respuestas
TrumpWon

Coentrao lol

Que era muy buen jugador pero vaya reventado por no ponerle ganas

sraam

#7578 Debería ir pensando en retirarse.

g0yu

· Loki_Cat

· Fútbol

1
GrimMcSlam

Qué pesados estáis a 16 de julio no?

1 respuesta
Loki_Cat12

No se, como se le hecha mierda a Theo cada vez que juega, pues aprovechando que viene un guerrero, pense que seria buena idea.

g0yu

#7582 Si la premier cierra en media hora

TrumpWon

Ahora que el mundial ha acabado qué hace mv deportes cuando no hay deportes?

Shugathz

Va a venir Mbappé. No os desesperéis, el lagarto ha nacido para jugar en el Real Madrid.

2 respuestas
g0yu

#7586 Si, lo de ayer fue un guiño

2
Freyre

#7578 Hombre, por Theo si, aunque los dos bien lejos

Purelonie

Debería ser motivo de ban siquiera nombrar a Coentrao aquí.

1
TrumpWon

#7586 el caso es cuándo y por cuánto. Si llega a venir al madrid es que ganamos 10 seguidas. Ahora a esperar 3-4 años

Tema cerrado