Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Shugathz

200 kilos por Kylian, 14 milloncejos al año de suelo y se viene. 120 + objetivos (150) por Hazard y a por la 5ª CL, Floren tiene cash que desde Bale no se gastan perras en el club

Freyre

#7618 Es que por Mbappe viene Hazard.

TrumpWon

#7620 pues se va a por otro. No se ficha al segundo plato del mismo equipo. Cavani es muy bueno pero estás reforzando a un rival directo

sincahonda

Si no viene Icardi yo me la jugaba con Vinicius.

-S17-

Entiendo que Mbappe quiera crecer como futbolista en el PSG pero si el tren del Madrid te llama y no te subes le pueden dar morcillas. Neymar lo mismo, que disfrute de su puesto segundón en el psg.

Aldarion_21

Me conformo con que venga Hazard y nadie más.

1 respuesta
MRajoy

A luchar por no hacer el pasillo desde septiembre. Que temporada tan ilusionante, grande benzema

1 respuesta
JMBaDBoY

#7627

Lo de Kane, Hazard y tal tampoco puede alargarse mucho, la Premier cierra mercado el 9 de Agosto.

sraam

#7626 Hazard más un 9 por favor.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo tengo ganas de ver como juega el equipo sin CR

MRajoy

Mejor, así del 9 de agosto hasta mayo podemos estar quejándonos de que el gran 9 del madrid llevará 6 goles, que al no estar Ronaldo tirará más , luego meterlas pues como contra el Valencia, pero estadísticamente alguna más meterá

Aldarion_21

#7629 No me convence nada, prefiero cambiar el esquema, jugar con dos arriba y mantener Benzema+Bale como puntas. Si cambio el esquema quito a Karim uso a Bale en punta viniendo a recibir y más minutos para Asensio e Isco.

3 respuestas
MRajoy

#7632 Ves algún partido del madrid quitando los míticos partidos que podría ver mi madre?

1 respuesta
Aldarion_21

#7633 Sube la educación si quieres entrar al debate. Un saludo.

1 respuesta
sagem9

Neymar, Mbappe, Cavani... porqué no os hacéis del PSG y acabais antes?

1 2 respuestas
MRajoy

#7634 Si algo de lo que dijera te parece una falta de educación, o era una persona nacida entre la realeza o deberías de salir un poco de casa o ver algún partido del madrid.
Un abrazo crack, y viva el rey!

sraam

#7632 Tendría que verlo pero no se si nos faltara gol con ese esquema, la verdad es que hace falta ver como quiere jugar Lopetegui.

JMBaDBoY

#7635

La verdad es que ir a fichar del PSG es como pegarse cabezazos contra la pared. ¿Qué jugadores han salido de allí aunque el jeque no quisiera que salieran? No me suena ninguno, los Guedes, Pastore y tal ha sido por el fair play.

1 respuesta
Phil_Rich

225 kilos Hazard xdddddd

ya puede salir bueno el Vinicius ese

MRajoy

#7638 Titular? Ninguno, el PSG es una carcel de oro que no te va a dejar salir, o esperas a que termines contrato( y a ver si así Rabiot puede salir) o no hay manera.
Mbappe estará allí hasta que el jeque se canse del fútbol o hasta que el jeque se empache en otro cromo para su posición.
Aun así, fichar a gente del PSG es una locura, no se van bajar el sueldo, y cualquier trozo de carne cobra un buen dineral allí

1 respuesta
Freyre

#7632 Bale con Isco y Asensio... Y mientras el Barça con Messi y Suárez o el Atleti con Costa y Griezmann.

JMBaDBoY

#7640

Mbappe tiene contrato hasta 2022, si sale de allí será cuando le quede poco para terminar contrato y si el PSG quiere sacar algo de pasta, o eso, o se irá libre con una prima del copón.

1 respuesta
Lexor

#7635 paco alcacer, andre gomes, j.alba...por que no os haceis directamente del valencia?
@sagem9 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170405/421469349202/sevilla-barca-monchi-rakitic-adriano-keita-alves-aleix-vidal.html +lenglet
sois el tercer equipo de sevilla con un toque al levante naranjero
venga, a digerir la realidad

9
g0yu

#7617 Icardi no quiere venir

MRajoy

#7642 o el jeque ni corto ni perezoso le dije” o renuevas o te vas a la grada un año”,o quien dice un año dice año y medio antes. Tiene 19 años? En 2022 tendrá 23-24, es una buena edad, ya habrá acabado el mundial de Qatar e igual ya no les interesa mucho el fútbol, pero como les apasione el fútbol a ver si mbappe aguante sin jugar mucho en año de mundial..

1 respuesta
JMBaDBoY

#7645

La "Cámara de Investigación de Control Económico" de la UEFA debe decidir en unas semanas si permite al PSG pagar los 180M de compra obligatoria al Mónaco por Mbappé. Si se lo limitan o les amenazan con la exclusión de jugar en Europa igual ahí el Madrid tiene la oportunidad.

3 respuestas
g0yu

#7646 Invent. Mbappé sigue en el PSG.

MRajoy

#7646 Igual es la última oportunidad que cualquier equipo Europeo puede tener, aún así, yo creo que el tema de Fair Play financiero es como el mítico malo en las películas de miedo, se come al mítico tonto de turno ( un Milán desamparado), pero al tío cachas ( City) y a la novia cañón de este último( PSG) solamente les asusta un poco.
Esto es como el tema del Barsa y Madrid por fichar menores, que todo el mundo lo hace pero quisieron ir de guays contra los españoles

isf90

#7646 este año no ganan la champions ni de coña, yo preferiría perdermela que perder la oportunidad de fichar a Mbappe.

Con él en el equipo tal vez algún día puedan ganarla, es difícil, pero menos que este año.

joxer77

se complica el fichaje de Eden hazard el Chelsea pide 230 millones por el jugador me parece una locura

Tema cerrado