Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Freyre

Si quieres empiezan pidiendo 70 xd

El Madrid ofrece 100, ellos piden 230 y se acaba dejando en 150+20 o 140+40 o algo así.

1
M

Qué raro se me hace ver a CR firmando camisetas de la juve xDDD

sraam

Chavales arranca la pre temporada:

2 4 respuestas
Knelo

#7611 y cuando ves la realidad:

Bale, RDT, Benzema

Habria q traer a leguandosqui SI O SI O SI

benjajim

#7653

1
Jambi

#7653 Me imagino que Kiko Casilla iría a echar el currículum.

Aldarion_21

Yo confio en los mios siempre. Vamos a morir desde el primer día, a demostrar que somos grandes sin CR, todos motivados. Bale como pastor.

1
Loki_Cat12

#7653 Benzemá esta hecho un chaval

Freyre

#7653 Vaya cara de frutero me lleva Karim 😂

vuenah

Benzema cada día tiene más pinta de típico yonki de bar de viejos adicto a las tragaperras.

Loki_Cat12

Bale se ha cortado el pelo?
#ElregresodelDragón

1 respuesta
B

Las pintas de Karim jajajajajaja es mi idolo enserio

Ryben

Puto Karim que va de empalme xD. Vaya cara y pintas lleva el cabron jajajaja

1
Ryben

#7661

No, no se lo ha cortado. Sino que añada vez tiene menos pelo porque está quedándose calvo. En breve se marcará un Silva

B

Hay algo en la cara de Vinicius que me hace saltar el sentido arácnido.

Me evoca fiestas y putas.

1 respuesta
TrumpWon

#7665

Eso es bastante racista, Otra razón más para dudar de tu madridismo

2 respuestas
B

#7666 Es bastante histórico más bien: Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Neymar.....

1 respuesta
Loki_Cat12

#7667 en el vestuario estará con Casemiro, un tio responsable que lo tomará como pupilo

B

#7666 Mi madridismo consiste en que me gusta el real Madrid desde la llegada de Figo-Zidane, no en pertenecer a una secta.

De hecho reniego del madridismo ceporro de boina y unicejo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Este año es el año de Karim.

1
valhalex

Pues la cosa esta jodida en cuanto a fichajes. Kane, Hazard o Mbappe los veo MUY jodidos. El futuro del Madrid esta temporada pasa por resucitar a Benzemalo y a Bale

Loki_Cat12

Que el Real Madrid baja a preferente ni cotiza... Un poco de tranquilidad

laZAr0

A poco que Benzema tire los penaltis, asuma un poco más de responsabilidad en el ataque y se coma él algunas de las que regalaba a Ronaldo se va fácil este año a 25 goles en liga.

2 respuestas
-Orb-

Pues el ukrata tiene una cara de invadir Polonia de aupa, como progrese pinta a portero bien serio.

No es broma.

Rito_Tryhard

#7669 tu madridismo o sentido comun es muy discutible.

Decir que quedarse a ronaldo por 30 kilos es romper la plantilla y el bestuario pero luego vas dabdo palmas con las orejas diciendo que hay que traer a neymar por 300 kilos y 49 al año.

1 respuesta
sraam

#7673 Los penaltis los va a tirar Bale.

B

#7675 No dije eso exactamente. Dije que CR me cae como una patada en el culo y me alegra que se haya ido, y que sacar 100 kilos por un jugador de 33 años es worth.

Sobre Neymar que es muy bueno y me gusta, pero también dije que las cifras que maneja el fútbol ahora me dan vértigo.

1
Sinso

Yo que vosotros iba convocando desde ya mismo una nueva conjura para ver si convertimos a Benzema en algo parecido a jugador de fútbol desde septiembre para no empezar a tirar competiciones en octubre.

MRajoy

#7673 Messi y Salah están preocupados por el nuevo competidor que tienen por la bota de oro. De 5 a 50 en 30 días!

Grise

Solo se ha ido un tío y parece que los que se han quedado son todos una banda.

Este año más ilusión que ningún otro por ver el año 1 dC.

5
Tema cerrado