Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sONFIL

Donde se puede ver la presentacion de CR?

1 respuesta
Loki_Cat12

#7741 quizas lo emitan en directo por su canal de YouTube

Ryben

Deberíamos empezar a pensar que no hay nadie en el mercado que nos vaya a dar los goles de Cr, y que el equipo tiene que pegar un cambio.
Sin Cristiano, ya no vamos a jugar hacia el.

El enfoque del equipo al ser imposible conseguir esos goles debería ser en crear un equipo más equilibrado y sólido y que sea más fuerte defensivamente y que no encaje tantos goles como esta última temporada. Encajando menos goles, no será necesario marcar los mismos goles que con Cristiano para ganar cosas.

1
B

Ceballos y 10 más

7
Ryben

En gol TV conectan en directo para la presentación de cr

GrimMcSlam

A algunos se le olvida que el RM no es un equipo con un jeque detrás o un club de la Premier como el Manchester United con un contrato de TV que te permite cagarla sin parar. Florentino ya avisó q el RM iba a tener q cambiar su modelo de fichajes y así ha sido.

Me toca los cojones las gilipolleces sobre el fichaje gordo desde James. Mira, iros a tomar por culo. Toda la vida quejandoos de que el RM sólo fichaba cracks y dejaba otras partes del campo en la mierda, ahora que eso cambia os quejáis también.

Lo único q le falta al RM es un DC y un sustituto de CR, que es imposible de conseguir, por cierto.

16 2 respuestas
Lexor

la gente queriendo ver la presentacion de Cr y no que se contraprograme una presentacion
en la mas absoluta Z

2 respuestas
sONFIL

#7747 Si quieres me pongo a llorar en mediavida porque no viene Mbappé como el 85% del foro.

sONFIL
H

Iros al post de la juve a hablar de Ronaldo

1
Casimirott

#7747 una cosa es gastarte millonada tras millonada en todos lo mercados y otra hacer un fichaje estrella en un mercado, que hace ratos no gasta nada, ganando 3 años seguidos la shempions.

Ryben

Lmao Cr confirmando que la única oferta que ha llegado x el ha sido de la Juve.

Lo de que intente vender que formar por la Juve es un paso adelante..... No se lo cree ni él mientras lo iba diciendo

1 respuesta
sONFIL

#7752 En la pagina de atrás puse que al Napolés le ofrecieron a CR y no aceptaron porque subía 350 millones.

"Mendes me llamó, pero los 350 millones de euros que va a invertir la Juventus en Cristiano están fuera de nuestro alcance. Habríamos puesto al club en riesgo de bancarrota", ha dicho Di Laurentiis.

Aldarion_21

Es que yo creo que el pensamiento de Flopper es Mbappe o nada. Y hasta que no se pueda dar esa operación vamos a seguir esperando ahora mismo. Porque antes había más margen de manioba porque eras potencia economica mundial, ahora no compites con premier y jeques, no se puede fallar el tiro.

1 respuesta
Onehit

CR: 'ya no es una obsesión ganar el balón de oro'

2 segundos después: 'nunca he pensado en ganar el balón de oro'

'bueno sí lo pensaba'

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se acaba de delatar

GrimMcSlam

Duele verlo en otro equipo, la verdad.

10
cabron

Yo os aviso que como os de por coger la consola y echaros una partida con el Madrid, ya veréis que feels.jpg vais a tener como marqués un gol con él xD

1
Aldarion_21

Yo es que estoy como que no lo he asimilado, medio en shock. No me lo creo mucho.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

No empecéis con el viudismo. Se ha ido el mejor jugador de nuestra historia y punto, con 33 tacos tampoco es una tragedia, encima a otra Liga perfecto. La vida sigue, de hecho esperad a que tito Flo empiece a traer nuevos cracks que parece que esto era el Cristiano FC según se lee a alguno y por ejemplo la chilenaza de la final fue de un tal Bale así a lo tonto.

Me da que tenemos varios futbolistas que van a querer ser el nuevo ídolo, o el nuevo referente, o que van a salir a morder ahora que no está el intocable a ganarse un puesto. O incluso soltarse más que ya no está la niña para hacerles gestitos por no pasarsela xd
Esto puede ser una buena noticia, que no cunda el pánico.

11 1 respuesta
GrimMcSlam

#7759 cuando se vaya Isco a ver qué dices, flamenco.

14
weeheee

A mi tambien me duele(y mucho)verlo con otra camiseta que no sea la del Madrid. Pero objetivamente,la venta es bastante buena para el club viendo la edad que tiene.

Lo bueno es que el Madrid aun sin Cristiano, sigue teniendo un equipazo tremendo.

RuLi_pucela

Comentarios para rascar manitas de la chupipandi. Eso sí, de fútbol justito, este es el foro de MV deportes hoy en día.

Luego hacemos la del veleta, tantos años y tantos retratos...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7762 ojo, que ya está aquí el experto.

5
Aldarion_21

Bueno y demasiado me ha parecido lo de comparar a CR con Isco, que casi reporto pero al final he dado manita.

1
Purelonie

#7754 Pues pasará como el año pasado. No vendrá ni dios.

Ojalá que Rodrygo y Venancio les pase como a Mbappé y la rompan, pero vamos, no tiene pinta xD

CrS-

Claro que duele ver al mejor jugador que hemos tenido en otro club, pero es algo que tarde o temprano iba a pasar. Lo importante es que sus mejores años los ha dado aquí. En la Juve no va a dar el rendimiento que ha dado aqui, dara unos buenos años por que es un animal, pero ya.

Ahora toca pasar página y que el RM haga los fichajes necesarios para que sigamos teniendo la mejor plantilla.

Rito_Tryhard

Es una pesadilla.
feels.

I

a mi me da al final que floper no ficha a ni dios y tiramos de cantera jeje

1 respuesta
Loki_Cat12
1
TrumpWon

#7768 cantera>cartera desde siquitito

Tema cerrado