Pretemporada Real Madrid 2018/2019

luciacoptero

Cr no tiene sustituto, el único problema es que la BB no hay demostrado nada quitando partidos específicos este último año, eso hace luchar la mayoría del año con el Valencia en liga

1 respuesta
LugoHammer

#7771 Bale 21 goles y 7 asistencias este año. Jugando 6 meses. Si eso no es demostrar nada...

Se nos va el bicho y perdemos la cabeza. Ojalá y siguiese, la verdad. Pero no ha querido, pues no pasa nada. Ciao.
Me duele lo mismo o más la marcha de ZZ, y eso que no marcaba goles.
Y encima viene Lopetegui como sustituto...

1 1 respuesta
AS7UR

Que levanten la mano los madridistas como yo que a partir de ahora deseen ver a la Juve de cr7 perder hasta a las canicas.
Yo el primero.

18 2 respuestas
Shogun2124

#7773 Y cuando no estaba CR también. Puto equipo de tramposos.

Carcinoma

#7773 A mí no me importará verlo ganar todos los trofeos domésticos, y que siga haciéndose un nombre como se merece. Eso sí, si Madrid y Juve se encuentran en Champions, quiero ANIQUILARLOS. Quiero que CR comprenda la magnitud del club que dejó.

35
massaker

Hazard no merece la pena por 200 millones. Ni nadie.

Apuesto por Bale de jugador total e ir dando minutos a los Vinicius, Rodrygo cuando venga, etc.

2
Loki_Cat12

Rodrygo cuando viene?

2 respuestas
massaker

#7746 Que bueno que viniste, estaba harto de leer cuñaos. Madre mía este hilo está lleno de flipaos. ¿110 millones por Icardi?

sraam

#7777 En principio, el verano que viene.

1
luisao

#SoldadosDeLopetegui

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/lopetegui-tengo-una-plantilla-muy-buena-y-preparada-para-afrontar-todos-los-retos?vauto=1

B

#7772 Marcar mucho estando lesionado no es algo nada positivo si tus lesiones son una constante.

Loki_Cat12
berbe

#7758 Yo lo siento igual con el tema Ronaldo en la Juve pero lo peor es q me siento como la tipica loca desquiciada a la q han puesto los cuernos con otra y no lo tiene aun asumido del todo... y que desearia ver al ex y su nueva pareja arder en el infierno empalados gritando de dolor con el chupacabras comiendoles las piernas...

B

Ahora hará falta un tema de la Juve :*

ISAILOVIC
#7746GrimMcSlam:

club de la Premier como el Manchester United con un contrato de TV que te permite cagarla sin parar.

No creo que esa sea la razón, sobre todo cuando el Manchester United ha ingresado 25 millones más que el Real Madrid

Explained

Bale se a cortado el pelo cuidado no vuelva a ser el imparable.

Loki_Cat12

Por si habia alguna duda

sONFIL

Aun lleva la coleta

1 respuesta
TrumpWon

Eso no es una coleta es un moño. En el hilo del Madrid sólo espero el más riguroso lenguaje para hablar de la actualidad deportiva del mejor club del mundo. Si queréis ser unos salvajes y llamar coleta a un moño, hay otros hilos para ello.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#7789 es un topknot

1
Aldarion_21

Ahora muchos en el carro del dragon de gales, el año pasado bien que rajabais hasta que se saco el cipote en la final de la champions. Perdonamos pero no olvidamos.

2
Explained

#7788 en el marca sale una foto y parece el pelo corto

1 respuesta
Loki_Cat12

#7792 la alopecia no perdona

doJi

Bale es mi pastor, sin lesiones con el nada me falta

Flopper 5:38

Ryben

El pelo de Bale está en modo camino a Cholo.

1 respuesta
benjajim

#7795

8
sraam

A parte de peinados, este hilo va de fútbol, los nuestros empiezan los entrenamientos:

Meiven

#7777

En enero cumple los 18 así que podría venir incluso en el mercado de invierno

2 1 respuesta
Grise

#7798 Si no recuerdo mal creo haber leído que el acuerdo de fichaje incluía dejarle este año en Brasil.

radius

Tengo el presentimiento de que Vinicius se la va a sacar

Tema cerrado