------------Bale--------------
Hazard--Isco--Asensio
----James-Casemiro----
Ni con tu Pro Evolution Soccer 5 xD
#8044 Hazard y James y a por la cuarta
LA verdad que esto de jugar sin delantero me pone nervioso xD
Si ya sería difícil encajar a Hazard con Isco, Bale, Asensio y LV... Meter en la ecuación a James solo huele a, una vez más, humazo del bueno.
#8043 Me vengo arriba:
--------------Bale--------------
Hazard---Isco---Asensio
James-Casemiro-Modric
-Nacho-Ramos-Varane-
----------Curtois-------------
Como me molaba hacer estas mierdas en el PES para encajar todos los fichajes xD
#8041 sobra uno y con experimentos. Donde Iris modric kroos etc...? Para mi hazard es version mejorada de isco
No creo que venga aunque me guste y por millonada menos, la necesidad es un dc que haga 20-25 en liga y mejorar el sistema defensivo para encajar menos. Y mas sin cr7
Con un delantero que hubiese hecho 15 al menos, no se hubiese tirado copa y liga
Dicho lo anterior, de los jugadores mencionados que ocupan el mismo lugar en el campo, el que más me gusta y espíritu competitivo me parece que tiene es James.
Porteros: Courtois, Keylor, Lunin
Defensas: Carvajal, Odriozola, Varane, Ramos, Vallejo, Nacho, Marcelo y Theo
Centrocampistas y delanteros: Hazard, Lucas, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Kovacic, James, Asensio, Bale, Benzema y Kane.
Es IMPOSIBLE tener eso del centro del campo para adelante, que es lo que muchos por aquí estáis pidiendo xd. Evidentemente los únicos que van a venir son Courtois y Hazard muy posiblemente, lo demás hasta ahora es paja.
#8041 Pues sacando a James y Hazard y mandando a Ausensio y Gutisco al banquillo
Courtuois
Carvajal-Ramos-Varane-McCelo
Casemiro - Modric
Bale - James - Hazard
Benzema
Me abuuuuuuuurrro
Courtois - Navas - Lunin
Carvajal - Odriozola
Varane - Ramos
Nacho-Vallejo
Marcelo-Theo
Casemiro - Llorente
Modric - Ceballos
Kroos - Kovacic
Hazard- Asensio - Lucas
Cavani - Benzema
Mbapé - Isco
Bale en punta, pero que fumáis. Bale dueño de la banda izquierda para aprovechar sus características, obviamente. Arriba nos vamos a comer a Benzema, y por la derecha Asensio. Esa va a ser la delantera titular este año, quizá con Vinicius rotando.
#8055 Banda izquierda xDDDDD Se nota que no has visto al madrid en tu vida. Por qué no dices ya de qué equipo eres realmente.
#8056 Coño de extremo para aprovechar su velocidad o delantero interior por la derecha para favorecer el disparo con la izquierda, que es como ha jugado estos años si no me equivoco (desde mi alejamiento del fútbol de los últimos años).
Por la izquierda se aprovecha su desborde.
Por la izquieda se aprovecha su centro a ningún rematador, porque si pudiera centrar y rematar a la vez un jugador CR llevaría 100 goles por año
Así que le tienes de falso DC como han puesto cayendo a banda derecha preferiblemente, para el tiro, a lo CR7
No recules ahora xD
Isco titular ? A ver es Lopetegui pero yo creo que alguien tendrá que venir y será el que quite el puesto a Isco llamase HAzard o quien sea.
#8059 No reculo, he dicho que en mi opinión Bale debería jugar por la izquierda, que además creo que es donde él prefiere. Tiene un desborde por velocidad y centro más natural.
#8060 Es una opinión pésima este debate ya lo he mos tenido. Bale donde más cuestionado ha estado es en la izquierda. Ni jugamos a que bale ponga centros, que es lo que haría en la izq, ni queremos jugar a eso
No es tan difícil es Fútbol 1.0 A pierna buena para centrar a pierna cambiada para tirar. Bale tiene que ser el Nuevo CR7 así que banda derecha intercambiando posición con el falso 9
#8057Aklex:delantero interior
FM detected
Aunque no vas desencaminado, más o menos ese sería el rol de Bale en el Madrid. Bale no se va a dedicar a desbordar por fuera y abrir el campo, y menos si viene Hazard y sigue en punta Karim.
#8061 Creo que lo que propones hace el juego más predecible, pero oye no soy experto. Bale no es CR, Bale tiene desborde y velocidad. Eso hay que explotarlo. No todas las internadas tienen que acabar en centro buscando al inútil de Benzema. Puede meterse hasta dentro desde la izquierda y tirar o meter un pase para atrás dentro del área. A veces parece que los jugadores con desborde solo sirven para dejar atrás al rival y colgar un pedrolo buscando cabeceador.
#8064 Uy...
Porque el defensa no es gilipollas y si ve a un zurdo cerrado en su banda izquierda lo va a abusar . Bale tiene desborde velocidad y disparo, y también remate. Hablas de previsible y quieres jugar a que un zurdo corra la banda hasta la línea de fondo a meter un pase atrás.
Bale intercambiará posiciones pero vamos prefiero que la derecha esté libre para él de aquí a lima.
#8066 Teniendo centrocampistas con buen disparo no es descabellado, pero Lope sabrá como jugar para sacarle partido a lo que tiene.
Bale en banda izquierda en el Tottenham tenía a Peter Crouch de 9
Aquí con Benzemierda los centros no valen de nada
#8068 Un respeto, a Benzemá sólo le podemos insultar nosotros. Lleva los mismos goles que vuestro salvador en fases finales en los últimos años así que al menos un poco de coherencia. Para ti es BenzeGOD