Portero fichado, queda Hazard y el 9
Se comenta que el Liverpool lo tiene hecho, cualquiera que fiche ya es mejor que el de la conmoción cerebral seguro.
#8007 A mí Lewan me sigue gustando mucho y le siguen quedando goles para cansar. Pena que cada vez tenga menos cartel y se vaya a morir del asco metiéndole goles al Friburgo.
#8014 A mi es un delantero que siempre me ha gustado mucho. Evidentemente lo hubiera traído como hace 3 o 4 años. Pero mira, viendo lo inflado del mercado, al menos le iba a dar guerra a Benzemá. Y mientras vamos viendo si la burbuja explota o que pasa. No es normal que cualquier jugador que minimamente despunte se plante en 150 millones. Eso no hay competición que lo aguante. Y si el Madrid sabe hacer las cosas bien en estos tiempos, igual luego puede meter la caña a bajo coste.
Courtois - Navas - Lunin
Carvajal - Odriozola
Varane - Ramos
Nacho-Vallejo
Marcelo-Theo
Casemiro - Llorente
Modric - Ceballos
Kroos - Kovacic
Asensio - Lucas
Benzema - Raul de Tomás
Isco -Bale
#8016 Acabaremos en la NBA estos años son años perdidos por la UEFA que no cambia la situación financiera de la competición europea. Pero es insostenible sí.
Yo a lewa no le traía la verdad. Antes intento ir a por james aunque no sea DC.
A ver. Que os he estado leyendo repasando varias páginas.
Esta claro que hay que cambiar cosas. Vale, que hemos ganado tres seguidas, pero un club como el Madrid no puede tirar la liga en Marzo, y menos para que encima te las levante tu mayor rival.
Igual es que lo que hace falta es un cambio de mentalidad en la competición doméstica. Meter en la cabeza a los jugadores que la liga también es importante
Y en cuanto a fichajes... Todos sabemos que con Flo siempre ha habido el típico fichaje tope, bombazo, de pasta. Pero es que fijaos en este momento los cracks mundiales que hay a dia de hoy que no son Ronaldo o el Messis....
Kane (que está imposible) Mbappe (que no viene), Neymar y quizá Hazard.
Si quitamos a esos.. Que nos queda que a priori parezca un fichaje ilusionante? De verdad que no lo sé...
Pero el precio de un portero es diferente, Curtois está considerado de los mejores del mundo y en condiciones normales ponle unos 60M o por ahí, un jugador de campo que sea una estrella hoy en día se te va a los 200M seguro, cambia mucho de tener 2 años de contrato a que te quede 1.
#8020 Hubo un tiempo en el que el Madrid fichaba para ilusionar a su afición: fichaba a Beckham, fichaba a Kaka, a Robben, a todos. Y casualidad o no, el Madrid ha comido mierda a espuertas cuando su política de fichajes se basaba en contentar a la mayoría inmensa de catetos que pueblan su masa social y su afición.
De una parte a este tiempo el Madrid ha fichado a gente que no ha hecho tanta o directamente ninguna ilusión, como Modric, como Kroos, como Varane, como Keylor, como Kovacic, como Casemiro, etc. Casualmente, el Madrid ha vivo la época más gloriosa que cualquier aficionado de este foro haya tenido el placer de vivir.
Yo tengo clarísimas cuáles son mis prioridades al respecto de los fichajes: futbolistas que se necesiten, que trabajen y que sean buenos futbolistas. En ese orden y no otro. Y lo bueno es que parecen ser exactamente las mismas prioridades de los responsables de fichajes del Madrid en la última década, con un par de canitas al aire como excepciones.
Viendo el panorama actual, creo que las opciones reales de fichajes son Hazard y un delantero que pueden ser Cavani o Lewandoski, fuera de ahí lo veo difícil. Yo de 9 traería a Mariano, me parece el más idóneo para esta transicción.
Y me da la impresión que este año va a haber una incorporación sorpresa de la que nadie se va a esperar, como la de Chicharito en 2014.
Cambiando de tema, hay demasiado ambiente negativo, cualquiera que leyese esto pensaría que llevamos sin ganar muchos años y necesitamos una renovación. No hacen falta cambios en la plantilla tan drásticos, simplemente arreglar la marcha de Cris y un par de matices más como un delantero titular y un recambio para Marcelo.
#8025 Es que es eso.. si te pones a pensar:
Marcelo: 8 millones aprox
Varane: 10 millones
Kroos: 25 millones
Modric: 42 millones
CR: 95 millones
Asensio: 4 millones
Y así podría tirarme un buen rato..
Hazard de vacaciones en marbella..
La realidad es que hoy por hoy no hay nadie en el fútbol que pueda igualar a Messi y Cristiano en cuanto a rendimiento, el único que despunta es Mbappe y aún hay margen para que venga al Madrid ( en 2 años el chico tendrá 21).
Este año es un año de transición y ojo con esto no significa que tenga que ser una temporada de asador si no una temporada dónde Lopetegui debe encajar todas las piezas, ver que tal va la nueva camada ( Vinicius sobre todo) y luchar por la liga.
Mientras todos los clubs del mundo buscan cromos para mejorar su 11, nosotros podemos aguantar la mortadela en la nevera hasta que fichemos al elegido y tirarsela a la cara a cualquier equipo de medianias y nos follamos a sus madres.
#8028 Grandes fichajes la verdad, y todos tienen algo en común: no los fichó Florentino.
Como mucho Kroos.
#8032 A Marcelo y CR desde luego que sí. A Varane lo fichó Zidane, a Modric Mourinho y Asensio el ojeador de turno + Nadal.
#8033 A Marcelo y CR los fichó el presidente. Pero cuando el presidente es Florentino los ficharon otros xD
El ridículo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#8035 Es mejor no seguirle el juego, todo lo que rodea a Floren es malo y si no lo es, es gracias a otra persona.
#8039 Es tirar el dinero Fichas por X y sale por 0 más el sueldo qué rendimiento va a dar ? Para eso hubiéramos tirado el dinero con CR7
No está mal está peor