Pretemporada Real Madrid 2018/2019

klm

Me gusta KN pero ya ha vivido la gloria y veo bien que tenga que competir por el puesto, es un chollo.

Shugathz

Escuchando a Karim en este video le entiendo al 100%. Es un tio que movía las defensas, quitaba la presión a otros delanteros y como bien dice, los goles los mete Cristiano. Ahora con la marcha de CR va a tener que reinventarse.

P.D: no sabía que hablara castellano tan bien.

4 2 respuestas
TrumpWon

#8102

A ver pero es normal , si tú no los metes tendrás que hacer algo en el campo, ayudar a que otro los meta. El Madrid no jugaba para CR, benzema sí, y era por un motivo, que falla mucho de cara al gol. Aunque calidad tiene.

Pero bueno cosas más raras en el fútbol se han visto. Se debería rapar al 0 afeitarse esa barba de mierda y prepararse para la guerra. Sólo así podrá reinventarse.

B

#8102 Es así, CR le debe muchos goles al estilo de juego de Benzema.

perche

Normal, si todos los balones que tocaba benzema eran para pasarselos a cristiano, el pobre bale se pasaba los partidos corriendo para arriba y para abajo sin que le pasaran un balon.

1
Sibirinchain

Yo no quemaba la chequera en un 9, me traía algo fiable y económico como Mariano. El que va a ser titular es Karim, incluso sin Zidane, tenedlo claro. El juego asociativo de Benema es fundamental en los exitos recientes del equipo.

1 respuesta
N

Benzema tiene sitio en el madrid. No tiene gol pero es un jugador muy aprovechable.

1
perche

El que la cago iendose fue Morata, que ni mundial ni titular

1
LugoHammer

Desde cuándo Mariano es fiable? Ha metido 20 goles con el Lyon, buenísima temporada. Y ya. También metía esos goles Benzema en Francia. Y Morata con la Juve y por eso lo repescamos. Y mirad ahora, dando gracias que pagasen 80 kilos por él.
Fiables son Lewandoski, Cavani, Kane, Icardi,... Tíos a los que se les caen los goles. Mariano, a día de hoy, no lo es (para mí). Ojalá y lo sea algún día porque es un currante además, pero no lo veo contrastado aún para ser 9 del Madrid.

Porque yo, si fichase a alguien, pues eso, un 9 contrastado, con goles. Algo diferente (gracias a Dios) a nuestro delantero moderno. Porque no veo a RdT saliendo del banquillo para hacer en 10' lo que no ha hecho el fardo en 80'.

_-Dereuda-_

Lewan is the man

4 1 respuesta
N

#8110 para que queremos un jubilado?

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#8111 45 goles esta temporada

1 respuesta
kaseiyo

#8106 jajaja ahora dilo sin llorar

2
CrS-

#8111 41 goles en 48 partidos, menudo jubilado

N

#8112 cuantos en el mundial y cuantos en la champions ?

en la bundesliga jugando en el bayern hasta benzema tendría buenas cifras. No merece la pena la inversión de tiempo ,dinero y esfuerzo fichar a lewandoski, vive de un partido de hace muchos años.

1 1 respuesta
R4Yd3N

Podemos dar ya por inagurada la etapa Asador?

Yo creo que si.

radius

El fichaje es Dolberg. Kane es un abuelo ya, tiene 24 años.

1 respuesta
Aldarion_21

#8058 Esta va a ser la delantera del Madrid el año que viene. Al tiempo.

1 1 respuesta
Sinso

Acabo de leer que James no tiene gol?

1 respuesta
iMcOma

Pero ¿Lo de James es imposible no? A todos los efectos es jugador del Bayern. Están que lo sueltan...

Prozacks

#8119 Si quieres ceder la responsabilidad de cada jornada a un mediapunta para marcar gol alla tu

1
DiegoMG

Yo si me traía a Lewandoski. Un tío que fijo mete más de 5 goles en la Liga.
Además viene perfecto para la transición. Este año hace 30 tacos y Benzema hace 31. Puedes aguantarles un par de añitos (a lo Van Nistelrooy) hasta que te traigas a Bappé con 21.

4
-Orb-

#8118
Si seguimos asi espero que al menos nos quede una cubierta del estadio de putisima madre.

Es esto o preguntarse donde coño están los ingresos del club.

B

Benzema a pocas que haga mejorará sus cifras y Bale presupongo que también, mientras no se lesione (que esto es pedir imposibles).

Cristiano antes tiraba penaltis, faltas y chutaba prácticamente todo, si nadie viene a suplir ese rol, el resto de jugadores tendrán que finalizar más, lanzar faltas y penaltis. No solo Bale y Benzema, sería raro que los jugadores de segunda línea no mejoren sus cifras.

Vamos a perder gol, porque en eso Cristiano es Dios, eso está claro pero no os penséis que vamos a perder 40 goles limpios because yes. Yo simplemente espero que esto haga que muchos den un paso adelante y den algo más, la gente rollo Isco, Asensio etc tienen que demostrar estar a la altura.

for1z

Cuando acabo la temporada, después de la pésima temporada en liga y el batacazo de la copa, otra vez, creo que todos entendimos oportuno hacer una renovación de plantilla. Ahora parece que seguro que no vendrá nadie, salvo Odriozola, y leo a gente defendiendo la gestión de fichajes. Me gustará ver que pasará cuando cuadre en el mismo espacio temporal 2 o 3 lesiones del equipo principal.

Parece broma eh, pero el Madrid lleva 5 años sin fichar nada de nada que refuerzos el once titular.

Kenseo

Prefiero ser paciente y ver cómo se desarrolla la summeriana. Ya tendré tiempo de cagarme en todo cuando haya cerrado y no venga nadie. Mientras, confiante.

Eso sí, no quita que esté intranquilo por la falta de un delantero goleador. Pesadillas de imaginarme a Benzemá como killer referente.

Aldarion_21

Yo quiero que haya una renovación pero también entiendo la postura del equipo de no entrar en esa voragine de traspasos a un dinero desorbitado y unos salarios fuera de la escala salarial. Mientras no sea 100% necesario no se va a apretar ese gatillo.

1 respuesta
TrumpWon

#8127 +1 eso no es sostenible y todos los que lo están haciendo se van a dar una ostia tarde o temprano cuando cambie el modelo de traspasos en los clubs europeos, que tarde o temprano va a tener que cambiar porque es insostenible.

1 respuesta
Aldarion_21

#8128 Y estoy seguro que estan preguntando por algunos jugadores, pero en cuanto piden 150-200 M por los Kane de turno cuelgan y listo.

Isco-Benzema-Bale te lo firma casi cualquier equipo del mundo. También somos unos dramas porque queremos más y más. Pero a ver si con el cambio de entrenador y sobretodo la salida de CR cambia la manera de jugar del equipo, veremos si es un error o no dentro de un año. Si se ficha a un delantero rollo Chicharito en su día yo veo al equipo compensado, tengo esperanza de que los números de todos aumenten sin Cris.

Meiven

En octubre del año pasado sacó el Barsa su informe económico. En salarios dedica cerca de 600 millones de los 705 que tienen de ingresos ordinarios. Y encima con una deuda de 250 y subiendo por las nuevas incorporaciones. Ojito con esto.

El Madrid estaba en torno a los 400 para unos ingresos similares (unos 690).

Luego algunos vienen diciendo que para qué la escala salarial y demás tonterías. Pues es para esto.

Tema cerrado