Pretemporada Real Madrid 2018/2019

JMBaDBoY

#8117

¿Dolberg no se ha estancado? Hará 21 años pero hace un par de temporadas prometía bastante más, ha jugado 1000 minutos en el Ajax esta temporada con 6 goles, que tampoco es nada del otro mundo en la liga holandesa.

1 respuesta
Aldarion_21

Y hay que acordarse que el Madrid tiene un contrato de mierda con Adidas hasta 2021 y que se va a hacer una remodelación del estadio muy tocha en la que se nos fastidió el patrocinador y aún no hay noticias sobre uno nuevo.

El contrato televisivo en la premier ha disparado todo a unos niveles donde el Madrid tiene que ir con pies de plomo.

1 respuesta
TrumpWon

#8132

HOmbre no haría tanta falta si se incrementase el contrato en España pero con Rubiales está jodida la cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#8133 España llegó tarde a eso, la premier nos quito las pegatinas, es imposible llegar a ese contrato, nos sacan como 2000 millones, una locura.

ruben132

#8115 Así me salen en Champions estos últimos 4 años... 6, 9, 8 y 5. Y en Liga 17, 30, 30 y 29. Lo podemos comparar con Kane que ha hecho en Champions/EL 7, 2, 2, 7 y en Liga 21, 25, 29 y 30. El Mundial ni lo cuento jugando con Peposki y Migueloski.

Para ser un jubilado no está nada mal. Lewandowski es más que válido para jugar la Liga española y competir en Europa. Y no hay que cometer ninguna locura. Lo firmas por 3 años y luego que se vaya a retirar a Polonia. Si vas a jugar con Bale en el EI, se puede hinchar.

Pero bueno, que es un tronco jubilado.

Si queremos fichar a un 9 que no nos salga excesivamente caro, y si va a ser una época de transición, en relación precio/goles, es el mejor de largo.

Aldarion_21

Es que el tema es que Lewandosky no sale barato, vas al Bayern preguntas y te van a pedir 100M o más.

B

100 millones sería "barato". Siendo el Bayern nos van a pedir más, y sinceramente, no los merece .

No merece ni 100 que pijo

Aldarion_21

Isco en España esta jugando en la posición que tenía CR en el Madrid pero siendo centrocampista. Lopetegui creo que va apostar por eso, más jugadores llegando desde segunda linea con capacidad de hacer gol + Bale y Karim con más faceta goleadora.

Karim era un tio que si fuese español hubiese sido titular si o si con España me da, encajaba perfecto.

Yo tengo muy claro que a día de hoy el equipo es:
------------------Keylor------------------------------
Car/Odr------Var------Ram------------Mar
--------------------Cas----------------------------
--------------Luka------Kroos------------------
Bale-------------Karim-----------------Isco.

Y tengo dudas con Casemiro, porque igual algun partido juega con otro tipo de jugador ahí o con doble pivote y Asensio.

M

#8131 se estancó de la mala manera. Se lesionó y tampoco hizo buen año, el Ajax es un equipo que en esa liga le es fácil golear, he visto un par de goleadas del Ajax este año y parecía Ausencio

Edit: todos dais por definitov que vamos a jugar con 4-3-3. Yo no lo tengo tan claro, tras el mundial hay que dosificar muy bien a Modric y la inmensa mayoría de partidos igual descansa y jugamos con 3 mediapuntas y un delantero centro( su Oporto). Supongo que por eso se está mirando de fichar a Hazard y un delantero ( esto último es pura suposición)

Loki_Cat12

Asensio que si jugase en otro equipo estariais locos por que se fichase, como si lo viera.

1 2 respuestas
Rojosier

A mi lo que me hace gracia de todo esto es a los que decís "Me encanta la nueva política de fichajes del equipo, apostamos por jóvenes y si salen mal ya te dejarás la morterada". Pues esta temporada han salido mal, y no tiene pinta de que vayan a soltar nada. Me gustará ver qué pasa cuando lo que antes costaba 150 o 200, en uno o dos años se multiplique por 1,5 o más. ¿No te gastas ahora escalonadamente y vas a gastarte 500 cuando vayan mal dadas? Menuda gestión sería. Confío en Florentino pero el tiempo corre en su contra.

1 respuesta
M

#8140 A mi me gusta, pero lis años pasan y no la acaba de romper, parecia que esté iba a ser su año tras el partido contra el Valencia donde demostró lo que puede ser, pero a partir de ahí se fue disolviendo y Lucas Vázquez lo adelantó por la derecha.Esto es el real madrid e igual no vuelve a existir otro año como el pasado para hacerte un hueco en el 11(hablando en liga, en champions todo el mundo sabía quien iba a jugar)

1
Ryben

#8141 con el tema FPF es imposible que sigan aumentando los precios. Los precios aumentaron por las inyecciones de dinero de los jeques y eso se está cortando ya x el FPF. Puede aguantar un par de años más esos precios x que los equipos no quieren vender barato pero es insostenible y acabarán cayendo los precios. Es que viendo que los ingresos de los que más ingresan son de 675-680 mill es imposible que sea sostenible que se sigan fichando jugadores x 150-200 millones

1 respuesta
TrumpWon

#8143 van a seguir aumentando. Hasta que se ponga un límite a lo nba

Onehit

Eso de que Floren se está guardando la morterada para Mbappe...

pensáis que es un santo cuando la realidad es que se está aprovechando de ganar 3 UCLs para guardarse el dinero y meterlo en un estadio que lo construyen sus amigos

y lo defendeis diciendo q piensa en el club con las escalas salariales y sin fichar xD

en los negocios no existe el amor por un club

3 3 respuestas
DiegoMG

Para la Supercopa se supone que Modric, Kova y Varane no llegan, no?
¿Doble pivote Casemiro-Kroos o Ceballos haciendo de Modric? :thinking:

B

Pero realmente pensáis que el tema de los jeques va a parar aquí?.

No sé está moviendo un dedo por pararlos, se les estan poniendo multitas y dando tirones de orejas. Para cuándo se haga algo de verdad como sancionar de manera ejemplar los jeques tendrán contratos del doble o triple del valor actual encubiertos y los equipos que no estén en ese grupo no podrán hacer nada.

Yo tengo bastante claro que esto o lo paran ya o se va a follar el fútbol tal como lo conocemos.

1
Loki_Cat12

El Madrid esta haciendo como el Bayern, jugadores jovenes con proyeccion y aprovechando las oportunidades del mercado, como Courtois.

Ryben

#8145 lo de criticar tema Estadio es algo ridículo cuando es algo necesario que tiene que pasar y barato no es.

1 respuesta
cEsCC

La gente dice que fichajes como Llorente, Ceballos, Vallejo no sirven. Recordad que se ficho a Marcelo, Varane o Casemiro con 18 años. Y tardamos varios años en ver como se formaban. Es buena estrategia pero hay que darles tiempo. Además no todos los fichajes van a salir buenos.

1
Gassius

Como alguien puso por ahí el otro día, van a hacer el puto mundial en Invierno por contentar a los jeques, jodiendo a todas las ligas potentes, y nos pensamos que van a hacer algo por esto?

Harán alguna cosa cara a la galería como le ha pasado al Milan y ya está.

1 respuesta
M

#8151 en Qatar y en invierno, es una bonita forma de dar a entender que se follan al fútbol como ellos y cuando ellos quieren

M

#8145 Tienes mucha idea de economía, si supieras lo que factura su empresa te darías cuenta del ridículo que acabas de hacer xd.

1 respuesta
Freyre

#8140 Asensio es un tío con un potencial de la hostia que por estar gordo viviendo de la Supercopa media temporada se ha jodido ir de titular al mundial y ha hecho una temporada mediocre. Para el banquillo ok, él verá si quiere espabilar.

2
M

Jugando a ser pitonisos, que creéis que pasará en el siguiente mundial respecto a las grandes ligas? Bajaran las orejas harán un paron?Se jugará igualmente con los jugadores que no van al mundial? O las imposible, los jugadores se quedan sin vacaciones para hacer hueco a todos los partidos?

GrimMcSlam

Hace tiempo dijo que ACS factura el presupuesto anual del RM en una semana.

Ryben

ACS factura 100 mill al día y unos 39.000 millones al año xD. Pero quiere aprovecharse del Madrid que ingresa 670 mill al año ordinarios xD

2
M

Y no podría el madrid llevar publicidad de ACS en la camiseta? Que sea nuestro jeque en las sombras jajaja

B

Equipo Liga y Champions:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Mbapé Icardi Hazard

Equipo Copa:

Keylor
Odriozola Vallejo Nacho Theo
Kovacic Llorente Ceballos
Asensio/LV Benzemá Isco

GrimMcSlam

Mbappe no va a venir a menos que la UEFA se folle al PSG.

Tema cerrado