Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

#8249 En defensa de Odriozola diré que llevaba como 30 toques previos a eso xd. El otro directamente es el hermano malo que nos ha colado el Atleti.

Loki_Cat12

Cambiar a Kovacic por Thiago, eso si que es dar un paso atras

3
cl0ud

Yo entiendo que generalmente somos insaciables pero creo que todavía no nos hemos dado cuenta de la magnitud de lo que hemos conseguido estos años. Ni el equipo que decía que jugaban "el mejor fútbol de la historia" consiguió 2 Champions seguidas y nosotros hemos ganado 4 en 5 años que se dice pronto.

Parece que se está acabando este ciclo, pero tampoco creo que sea algo negativo, ya que como leí a un usuario en este thread, durante estos años, los fichajes que menos ilusión causaban en un principio (un Modric, Kroos, Isco, Casemiro, etc) han resultado claves en mayor o menor medida para pasar a la historia del Real Madrid y del fútbol en general, así que igual es el momento de no fichar gente por fichar (véase Hazard), y tratar de resolver la descompensación que en algunos casos suponía jugar con CR para tratar de sumar un jugón más en el medio, por ejemplo más minutos a Isco, y a la vez sacar a Benzema y traer alguien que sea capaz de materializar las ocasiones que el resto del equipo pueda crear (a falta de Kane, igual un Lewan o Cavani no estaría mal de momento).

Y a partir de ahí, yo creo que las cosas se están haciendo bien, se están fichando chavales jóvenes con proyección para que puedan ir cogiendo un sitio de aqui a un tiempo.

4
Aldarion_21

#8250 Este año espero que el equipo controle más los partidos por como se va a jugar.

B

#8242 Ni de coña. Era un regalo cuando salió del Chelsea para cualquier equipo y el cabrón con su camiseta del Atleti xdxdxd

Prozacks

Con que fichen a mariano me quedare contento

2 1 respuesta
Aldarion_21
danoness

bancadisimo el borjamari

ZaGo

Con ese pelazo Bale tiene que estar subiéndose por las paredes.

2
Aldarion_21

Alguien que compara el Madrid con estar en Disney esta bancadisimo desde el minuto 0.

Lexor


torna la ilusio

1
B

Está nervioso de ser fichado por el mejor equipo del mundo mundial. Lo banco.

Loki_Cat12

El lateral suplente del Madrid fallando un toque.

2
M

Somos el nuevo Arsenal, no fichamos nada que tenga más de 23 años.

-Orb-

Me lo imagino ya con un polo y el jersey a los hombros, bancadisimo 100%

M

https://www.transfermarkt.es/real-madrid/startseite/verein/418

Telita xD, parece un equipo de juveniles casi.

Doromil

#8256 Para gastarte 70 en Mariano pones a Raul de Tomas que es mejor delantero. Vaya tonteria lo de Mariano enserio.

2 respuestas
GrAnRA

Que dia es la presentacion de Courtois y Hazard?

Prozacks

#8267 Claro que si crack

1 respuesta
Doromil

#8269 ¿A ver por que no? crack

1 respuesta
Loki_Cat12

#8267 el Madrid tiene opcion de tanteo por Mariano.

1 respuesta
Prozacks

#8270 lo tuyo es un bait de los malos, si troleas no te tomare en serio

1 respuesta
Doromil

#8271 Pero no te lo van a vender si no quieren y te van a pedir mas de 100 que con los derechos que tenemos igual se nos queda en 70.

#8272 Argumenta algo, en segunda division Raul sale a mas de un gol cada 2 partidos y no es un troncho como mariano.

Carcinoma

Yo no sé qué más historia reciente queréis para confiar en el buen hacer de este club.

B

La historia reciente está cimentada por fichajes como Kross, Modric, Cristiano, Bale y hasta el fardo xD Está muy bonito eso de los McCelo y Casemito pero van de la mano con fichajes TOP.

1
GrimMcSlam

Yo estoy tritranquilo.

1
Rams0

De aquí a echar de menos a Kaká os queda nada

SRvictor

Tampoco es para estar especialmente tranquilos.

En la última década llevamos fatal el tema ligas por mucho que nos la hayamos sacado en Champions.

La última temporada ya no luchábamos por liga en diciembre y nos apeó el Leganés en copa. Pasamos sufriendo la champions y la ganamos (lo que salvó la temporada).

El año pasado ya nos reforzamos mal tras perder a jugadores importantes como James y Morata.
Este año se ha ido Ronaldo y se habla de Kova, Bale y Benzema. Y parte del núcleo duro del equipo ya se va a los +30 años.

A la espera de ver que se trae finalmente no es para estar tranquilo ni mucho menos.

Lexor
19
ZaGo

Anda que si suena la flauta y nos sale un delantero del copón el brasileño...Benzemá en el paro y la vida solucionada arriba para al menos 10 años.

Tema cerrado