Yo estoy tranquilisimo, a falta de otro 9 y alguien mas que aporte algo de magia ahi arriba, tenemos plantillon.
Solo tenemos que poner todos unas velitas para que Bale no se tire medio año lesionado, y a seguir campeonando.
#8227 No, en Real Madrid TV, se ha colado un vídeo en el fotocol que sale detrás donde aparecía casillas hablando y un par de paradas suyas y luego creo que la voz de roberto carlos xDDDDDDDDDDDDD. Eso justo cuando iba a contestar la primera pregunta.
Hombre qué va a decir el nuevo entrenador? Hazard saldrá si llega una buena oferta y el jugador quiere marcharse.
#8236 El chelsea se le ha subido un poco, porque el Madrid no va a pagar 225 millones.. Se le esta complicando con las ventas.
El chelsea lo tiene echo con Golovin.
120M con sus variables en Hazard, delantero bueno, con gol y fiable, collejon a Kovacic y traes a Curtuá y a campeonar.
Si viene Hazard veo bien la salida de Kovacic y pasar a Isco a jugar mucho más en la posición de Modric. Si no viene nadíe no podemos desprendernos de Kova.
#8244 en el hilo de forocoches de rumorea (o sea humo pero que cada uno lo tome como quiera) que seria thiago por lo conseguido con la hipotetica venta de kova