Pretemporada Real Madrid 2018/2019

personaje

#8309 Drenthe encima debutó con golazo no?

1 respuesta
H

Hay gente que opina sin haber visto solo highlights de vini y rodrygoes, no tienen partidos perfectos pero pueden salir jugadorazos, sin ir mas lejos neymar a su misma edad son de perfiles similares con sus fallos y aciertos pero mismos estilos, asi que a confiar, vini es quizas mas similar a mbappe por velocidad, pero eso, miraros resumen de partidos de neymar a esa edad y no vereis diferencias enormes, el tiempo dira

Sibirinchain

#8309 Drenthe, aquella gran promesa que no quiso ser estrella, ni siquiera futbolista, sólo un vividor más.

1 3 respuestas
iMcOma

#8313 De técnica iba sobrado pero vaya cabeza... A su lado Ronaldinho parecia CR7 (en cuanto a profesional).

1
Freyre

#8311 Contra el Sevilla en la Supercopa, vaya chirlo, el Asensio negro.

Carcinoma

#8313 El punto de inflexión de Drenthie estuvo en este uno para uno contra Víctor Valdés que falló.

A partir de ahí, en barrena cayó el amigo. Ese fallo nos costó carísimo.

kaseiyo

Cuando Venancio este dominando toda europa espero que no os subais al carro y asumais vuestro error.

4
Freyre

Pues ahora sin coñas Venancio me recuerda bastante a Drenthe en la forma de jugar. El extremo potente y rápido que va sobrado en las inferiores en una selección grande venida a menos, Venancio es más delantero que Drenthe pero vamos...

klm

El Royston no se perdía una noche en Madrid, me río yo de Ronaldinho. De primera mano que he coincidido con él tropecientas veces, todos los días entre semana el cabrón.

1
Loki_Cat12
joxer77

el vendicius ese ha sido presentado ya?

2 respuestas
SupermaN_CK

#8321 No, Benedicto XVI todavía no ha sido presentado.

Loki_Cat12

La entidad madridista vería con buenos ojos que el joven brasileño, que el 12 de julio cumplió 18 años, saliese para foguearse en un equipo de Primera División. Llega el caso, se pretendería que su destino fuera lo más cercano posible, por lo que Getafe, Leganés y Rayo Vallecano serían los mejores posicionados.

https://as.com/futbol/2018/07/18/primera/1531946533_202747.html

1 respuesta
H

#8323 a mi las noticias estas me hacen gracia, es tipo crear articulos sobre posibilidades por costumbre en un deporte, llega uno muy joven? Articulo de que podria ser cedido, que despunta siendo cedido un año, la cupula medita traerlo de vuelta y asi infinitamente, hace poco nos metian a allison como fichaje hechisimo etc ojala en los medios deportivos hubiesen multas por invents

2
WiLoW

Llevamos 10 años tirando ligas y salvabamos las temporadas por un tio que nos hacia el carrito en champions se nos pira, nos quedamos con un cojo, y con otro que mete los mismo goles que el delantero centro de mi barrio, pero no estamos tan mal como no fichen un par de cracks arriba esque veo que peligra hasta que entremos en champions

4
B

Jugar contra un equipo al que no le pitan penaltis tiene que quemar mucho para cualquier cuerpo técnico y jugadores.

2
xingular

#8313 Conocía a uno que una vez fue a llevar una mesa de poker y le abrió Drenthe.

Cuando estaba en el Hércules.

1 respuesta
chevo

#8327 yo estuve en una mesa donde estaba Drenthe jugando.

Mirando.
No veas cómo iban... La ciega era la letra del coche.

1 respuesta
iMcOma

#8328 Recuerdo haber visto un video de Drenthe celebrando la 12ª o 13ª donde el tipo se montaba una party in da house asi de tranquileo (para el xD )

1
ferk

Yo creo que un delantero si falta, porque el nuestro ha demostrado por enésima temporada no ser fiable. Pero aparte de eso tampoco veo tan mal las cosas, el equipo va a cambiar. Ronaldo es una baja importante, si, pero de los 40-50 goles que metía cada temporada, 7-10 son de penalty y son goles que van al resto de la plantilla (aunque no creo que sean tan efectivos como él y alguno fallarán). Y sin mirar estadísticas creo que en tiros por partido está el primero en cualquiera de las competiciones que hayamos participado, lógicamente abarcaba el ataque y eso ahora debería cambiar, y jugadores que tiraban poco o no tiraban deberían tener alguna opción más de marcar. Ah, y las faltas.

Con esto no quiero decir que vaya a ser fácil sustituir a Ronaldo (no se puede), pero tampoco es perder 40 goles al año. Bale lesionado 3 meses y suplente metió 20-21 la temporada pasada, ojalá se mantenga sano y si lo consigue no sería extraño verle llegar a los 35 o así incluyendo algún penalty. Se ficha un delantero de 20-25 goles por temporada y ya más o menos mantienes las cifras sobre el papel (contando que Benzema no mejore sus números). Y quizás hasta puedas frenar un poco la sangría de goles sobretodo por el lado de Marcelo, dependiendo de quién juegue ahí. Luego hace falta que en los momentos importantes no les tiemblen las piernas, pero eso ahora no lo sabemos.

Yo creo que esta temporada es el momento ideal para ver de qué son capaces de hacer los Asensio, Isco y demás, con más protagonismo. Si dan el paso adelante perfecto, ¿que no? Pues fracaso y a la calle todos, si total sablarnos nos van a sablar sea este año o el siguiente, así al menos ya despejamos las dudas de quién vale y quién no.

2
B

Los que apoyan a Benzema después de la salida de Cristiano llevan camiseta del Barsa mientras comentan xD

1 1 respuesta
Perurena

A Odriozola le falta un master regalado y ganaría las primarias del PP. Buen fichaje.

10
sONFIL

#8321 El viernes y el lunes Lunin en teoria.

Carcinoma

#8331 Bueno, o llevan cuatro Champions a su espalda y entienden que eso es imposible que lo hagan 10.

1 respuesta
B

#8334 Supuestamente lo requeríamos para desahogar a Cristiano en quien recaía la responsabilidad de los goles. Pero nadie va a reemplazar a Cristiano en cuanto a goles xD Ni Neymar de extremo marca tanto.

sraam

Odriozola ayer en rueda de prensa:

Esta tarde me entreno ya con el equipo. Al venir a Madrid, tener que cerrar muchos temas personales y, sobre todo, para poder amoldarme a la ciudad, el equipo y el vestuario, he decidido adelantar mis vacaciones para incorporarme ya.

No se tenia que incorporar hasta el 1 de agosto, jugadores así es lo que necesitamos, que se note el compromiso que tienen con el equipo.

1
GrimMcSlam

Carvajal tiene que estar con la mosca detrás de la oreja ya.

jOrjUdA

¿alguien sabe quien va a meter los goles?

2 respuestas
Perurena

#8338 Odriozola que para algo ha adelantado sus vacaciones. #héroe

1 respuesta
jOrjUdA

#8339 16 días, me imagino si no tiene amigos para hacerse un viaje...

Otro que no ha tenido muchas vacaciones es Vallejo, si estuvo con la selección casi hasta que debutaron.

Tema cerrado