Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

Si a esas edades no están pensando en entrenar 24/7 mal vamos.

TrumpWon

Es que el.que viene al madrid sin deseos de superarse como futbolista y como persona se ha equivocado de equipo

1 respuesta
Meiven

Esta gente tendrá vacaciones infinitas cuando se retiren a los 34-35. Ahora es cuando hay que dar el do de pecho.

B

#8342 Eso es como decir que el que entra en...Apple mismo, sin renunciar a sus vacaciones ni querer superarse como profesional y persona se ha equivocado de empresa.

2
Freyre

Joder de esto hablábamos el otro día con PaqueTheo. Odriozola llega y si se quiere comer el mundo, recorta las vacaciones, y el primer día después de presentarle ya está entrenando y presentado a las primarias del PP.

Eso o como hacia Cristiano, que volvía un par de días antes, que es una mierda, pero que ya sirve como gesto a los jóvenes.

Rojosier

Una cosa es adelantar tu regreso un par de días como hacía CR y pensabamos que era el mejor deportista de la faz de la Tierra. Y otra venirse dos semanas después de terminar tu concentración en el Mundial. Es de agradecer y mucho lo de estos muchachos. Y yo a la mínima que Carvajal empezase la temporada como la anterior, no dudaría en meter al de nuevas generaciones ipso facto.

1
Loki_Cat12

Alguien asi hace falta para que le haga la competencia a Marcelo.

_-Dereuda-_

Me gusta Courtois pero me molaría a saco un comunicado de Flo diciendo que niega todas las informaciones sobre el fichaje, por los loles

1
SRvictor

Odriozola le puede quitar el puesto a Carvajal perfectamente, en cambio a Marcelo sigo sin verle competencia real con Theo.

Pero bueno, que no es precisamente lo que más urge.

2 respuestas
Sinso

#8338 Benzema va a pasar a meter 50 goles por temporada ahora que no está Cristiano acaparando.

3
Freyre

#8349 Odriozola no le va a quitar nada a Carvajal, defensivamente es una feria. De hecho los últimos partidos con la Real jugó de extremo y por eso jugó Nacho con la selección (eso, o Hierro no sabía quién era lo cual es probable)

Mejor que Theo es, pero también mejor que Theo soy yo. Y si que urge porque llevamos varios años perdiendo ligas por los paseos del señor McCelo (entre otras cosas)

1 respuesta
Loki_Cat12

Benzemá puede llegar perfectamente a los 20/25 goles en la temporada.

1
Aldarion_21

Que pesados con Theo, ojalá os pegue con la polla en la boca. Riéndose de un chaval de 19 años que ha jugado 1000 minutos sueltos y venía de hacer un temporadon en primera con 18 años.

Que asco de afición de verdad.

7 2 respuestas
TrumpWon

#8353 lo que no ha gustado es su actitud no copies argumentos de otros y los uses en otro tema

1 respuesta
SRvictor

#8351 Con la última temporada que ha hecho Carvajal, mediocre cuanto menos, puede perfectamente. Y más cuando somos un club que ataca mucho más que defiende, donde se pueden explotar perfectamente sus características.

Sin ir más lejos Marcelo tampoco es que defienda precisamente bien, eso era Coentrao y se le largó igual.

Freyre
#8353Aldarion_21:

ojalá os pegue con la polla en la boca.

Viendo sus antecedentes si hay alguna mujer en el foro y se cruza con el de fiesta es bastante posible.

5
JMBaDBoY

#8349

Os vendemos a Digne por un módico precio.

1 respuesta
TrumpWon

#8357 no tengo ni idea eh..pero digne no puede ser tan malo

Sibirinchain

Para los que seguís a los insiders tuiteros, una muestra de que nadie tiene ni idea de lo que Floren está cocinando.

SoyPipero lleva en la cueva desde que el martes puso esto.

Aldarion_21

#8354 Su actitud donde si siempre que ha jugado se ha dejado la vida, le salga mejor o peor.

Se ha criticado que vaya en un cochazo a entrenar ese es el nivel. Ni en la barra del bar de mi barrio.

2 respuestas
TrumpWon

#8360 en el madrid n desde luego

Loki_Cat12

También es verdad que ha jugado poco, en el Alavés era titular

DiegoMG

Me parece que todos nosotros en su caso, con 19 años y perteneciendo al mejor equipo del mundo, nos compraríamos un cochazo y fardásemos de ello tbm.

Loki_Cat12

Yo con un Ford Focus me conformo

DiegoMG

¿Con 19 años y habiendo cobrado 3.5 millones? habría que verse en esa tesitura... xD

1 respuesta
Freyre

Eso de que ha jugado poco me da la risa, ha jugado mucho más de lo que se ha ganado.

A Achraf por lo menos le veías correr, doblar, pedirla, encarar, centrar (mal) e intentar defender, le salieran mejor o peor las cosas. Al PaqueTheo este a parte de salir en la foto del gol en contra cada vez que jugaba, tirarsela larga y perderla o poner centros a la altura de la rodilla nada.

Y lo del coche es muy sencillo, no se critica que lleve un cochazo, que ole sus huevos, se critica que después de un mes donde no se sabe muy bien lo que ha hecho, y una temporada de mierda, tenga que ser noticia por el coche que lleva. ¿Cuantas veces fueron Carvajal, Nacho, Varane y tal noticia con 19 años con cosas así?

btoman

Lo del coche es una tontería, pero lo de que se ha dejado los huevos vamos a dejarlo para otros.

A Theo lo que se le recrimina es la actitud que tiene, que parece que ya lo tiene todo hecho estando en el Madrid.

No hablo de su calidad que no se la discuto aunque para nada me parece un fuera de serie, únicamente un portento físico, su problema es la actitud y la desidia que tiene jugando, cuando tendría que comerse el campo y el tío ha jugado medio andando y despistado.

Joh4n

El problema de Theo este año ha sido futbolístico, no ha aprovechado los pocos minutos que ha jugado. Está claro que son pocos y que es joven, pero para poder jugar en el Madrid debe demostrar más.

Loki_Cat12

#8365 Hay un simulador muy bueno

1 respuesta
tuskas

Lo que tiene que hacer theo es dejar de entrenar los centros con balones medicinales, que luego juega con uno normal y pone los centros en la grada.

Por lo demás, yo creo que si Lopetegui confía un poco en él y le mete en la cabeza que tiene que trabajar duro, puede ser un muy buen LTI como fue hace dos años.

1
Tema cerrado