Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

Mbappé está destinado a jugar en el RM. Eso lo sabe el jeque, lo sabe París, lo sabe Florentino y lo sabe hasta Di Stefano desde la tumba. No será este año, ni el que viene, pero vendrá con 23 años y se convertirá en el siguiente gran jugador histórico de nuestro equipo.

Zero_G

Venancio es una pedazo de mierda y vuestro hype es más falso que el barcelonismo de alepe

sincahonda

Vinicius va a meter 20 goles está temporada y va a sentar al fardo

InventaLukit

Con lo que tenemos más Courtouis

Courtois
Odriozola Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Modric Kroos
Isco Bale Asensio

Y a campeonar

2
TrumpWon

No sé por qué ponéis a isco de titular en el Madrid no se lo ha ganado de momento

1 2 respuestas
KKOo

#8430 Es que tampoco se muy bien que va plantar en el campo Julen, pero creo que hay que confiar en el entrenador y fichar lo que el pida y dejarnos de fichar cromos de mierda que luego te sale rana Hazard y tienes 200 kilos menos para el futuro fichaje de Kyliam.

No se, confió en estos jugadores, confió muchísimo en los 12 o 14 jugadores que nos han ayudado a levantar 4 Champions y 1 Liga en los últimos 5 años.

Y si nos damos la ostia, pues ya peinamos y hacemos remodelación de plantilla o lo que haga falta, pero de momento los que tenemos no nos han dado razones para no confiar en ellos.

Excepto Benzema, ese hijoeputa si que da razones cada minuto que juega.

Aldarion_21

#8435 Porque de los que hay es el que ha dado un nivel elite mundial en ocasiones.

KKOo

#8435 Quien si? De los que tengamos o futuribles?

1 respuesta
Freyre

Se confía mucho en Isco y a mí me parece un error, en cuanto se vea titular indiscutoble va a jugar más si cabe para si mismo.

Es una pena porque calidad le sobra pero es que jugando solo mira por el lucimiento personal la porrita y el pinchijco

Loki_Cat12

Por Hazard no pagan 200 ni de broma, como mucho 150

1 respuesta
TrumpWon

#8438 A mí Asensio me gusta más de inicio que Isco que es un jugador que juega 60 min y tarda 20 en entrar en el partido.

Pero bueno supongo que es pronto para esto ya que quedan jugadores y la pretemporada es importantísima.

1 respuesta
massaker

#8440 Cierto, por lo tanto no va a venir.

KKOo

#8441 A mi también me gusta mucho más Asensio, de hecho siempre me gusto más James que Isco, y cada vez que Isco hace un partido de mierda me acuerdo hasta de su puta madre. Pero en el mundial ha demostrado que no le quema la bola en los pies siendo el "estandarte" de ataque de la selección, fue el único que lo intento y mal no lo hizo, a ese nivel si que le quiero en el Madrid, pero luego hemos visto cada mierda suya en el Bernabeu que podría darte la razón...

Veremos que pasa como bien dices.

Gassius

Joder Isco no será Messi o Ronaldo, pero no entiendo el hate que se le tiene por aquí, la verdad.

Además un tio que ha dado algún que otro palo a la prensa, que es capaz de decir frases como "si no juego titular con ningún entrenador la culpa es mia" y que no ha dado por saco con irse después de llevar un porrón de tiempo sin ser titular indiscutible.

Joder, te puede gustar o no pero yo esperaría que al menos se le tuviera cariño xD.

1 respuesta
TrumpWon

#8444

Hate no, lo contrario, me gusta tanto que me da rabia que no explote en el madrid. Tiene 26 quizás con 28 sea el jugador que todos esperamos por eso quiero que se quede en el Madrid. Pero tiene que espabilar

Loki_Cat12
2
Aldarion_21

Grande Karim haciendo de capi. Ojalá una carrera parecida a la suya, me vale.

Kenseo

Confiante en Vini, tiene cara de crack

2
Loki_Cat12

115M ha ofrecido el Real Madrid.

Aldarion_21

115M me parece un buen precio.

1 1 respuesta
Lexor

115 Deberia ser por el pack curtua+jazard 120 como muchisisisisimo pagar 150+ por los dos no lo veo

1 respuesta
tirutu

#8450 Pero al Chelsea no

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8451

Sí, y los del Chelsea son gilipollas.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#8452 Pues por ahí tendremos que negociar, arriba o abajo, sin llegar a los 150 imagino.

Lexor

#8453 O nosotros lo somos sobrepagando jugadores que no necesitamos y con final de contrato asomando la patita
A Cr le quedaban 3 años y se le rebajo la clausula un 90%, a hazardo le quedan 2 y no ha parado de felarnos en publico a la minima oportunidad que ha tenido
Se deberia presionar en las negociaciones muchisimo

H

Segun floren vendra alguien más y menos mal, porque si no viene.ningun delantero estaremos rezando todos por bale y que no se lesione (que no lo creo esta temporada), porque si no va a ser la misma mierdiplantilla que nos echaban de la copa del rey

Lexor

Kovac confirma que James se queda en el Bayern de Múnich

Loki_Cat12

En Copa el equipo se veia que estaba poco trabajado, el equipo titular se defendia por la calidad de los jugadores.

Estoy seguro que Lopetegui va ha trabajar bien el equipo.

M

Curtua
Barbajal Churu Varane Maccelo
Caisermiro
Krooss Lucas
Pintxisco PeleJr Jazard

Apesta a champions

1 respuesta
massaker

#8459 Vaya mierda de 11 tú.

1
Tema cerrado