Pretemporada Real Madrid 2018/2019

SamaWoodo

Y JAMES

Sinso

#8360 Vete por ahí con ese se ha dejado la vida porque casi siempre que ha jugado ha sido más blando que la plastilina, y de correr, sabiendo que su único fuerte es el físico, no ha demostrado ni correr más que Marcelo con eso te digo todo.

Si al menos lo hubiera dado todo ser le hubiera perdonado que jugase como la mierda, pero encima se ha paseado lo que no está escrito.

Como no cambie el chip es carne de liga austríaca con 25 años.

#8372 Ninguno de esos ha jugado con 18 con el pasotismo de este Parasitheo, lo hicieran bien mal o regular.

Onehit

Se confirma la estrategia del Real Madrid

Nada de fichajes estrella de momento y la confianza va a los jóvenes

Lopetegui trabajó en las sub de la selección y en el Real Madrid Castilla, parece el candidato ideal para el proyecto

Ya lo dije yo a principios de año, si la plantilla iba a estar configurada de esta forma Zidane no podía ser el entrenador del RM, el francés es un mero gestor.. necesitas un entrenador que sepa guiar a los jóvenes y formarlos.

Si le sale mal, Florentino va a quedar muy dañado.. la gente está acostumbrada al típico fichaje estrella, pero si le sale bien quedará como un puto crack xD

Lexor

james o jazard? que prefiere el noble pueblo de mv?
la doble ja no se puede, hay que elegir

3 respuestas
M

#8404 Entre esos dos me quedo con Hazard

B

#8404 Jasar.

_-Dereuda-_

Hazard, aunque en realidad pienso que es una estupidez de fichaje :man_shrugging:

7
Loki_Cat12

Yo me conformo con Mariano y Depay

1 respuesta
Aldarion_21
#8399mollo85:

Pues ya está hecho señores, Odriozola, Vinicius, Courtois y Hazard, ya tenemos los refuerzos de esta temporada.

A mi esto me parece una buena summeriana, a seguir creciendo y a ver como funciona el equipo sin CR. Temporada importante para muchos jugadores que tienen que dar un paso al frente.

3
Evilblade

Related:

1 respuesta
M

Soy el unico que tiene un hype desproporcionado con Vinicius?Luego sera un mojon, pero que me quiten lo hypeado
No se donde lei que Ausencio se habria pedido el 7

laZAr0

Os traigo mi idea de plantilla, sin locuras ni cracks inalcanzables, algo asequible para nosotros y realizable por Flo.

In: Odriozola, Vinicius, Lewandowski, Hazard, Lunin, Courtois y Kanté.
Out: Achraf, Casilla, Luca, Marcos Llorente, Kovacic, y Mayoral.

Delanteros: Hazard/Asensio, Benzema/Lewandowski/Vinicius, Bale/Lucas
Centrocampistas: Modric/Ceballos, Kroos/Isco, Casemiro/Kanté
Defensas: Marcelo/Theo, Vallejo/Ramos, Varane/Nacho, Odriozola/Carvajal
Porteros: Courtois/Keylor/Lunin.

Si me apuras me sobra hasta Isco, hasta las pelotas de la prensa dando porculo todos los años con que no juega siendo siempre de los que más juega, rumores de que se va, que si lo quiere el Barcelona, etc.
Qué pesadilla sería lo mismo con Asensio e Isco este año de nuevo, sí quedándose sólo uno de los dos ya me iban a amargar la puta vida, no quiero pensar lo que será otro año más cuando los dos estén en el banquillo.
Le damos al Chelsea a Isco o Kovacic y que vayan soltando jugadores.

1 respuesta
Doromil

#8404 Ninguno

Aldarion_21

#8412 Pero es que estas cosas tienen cero de realista, no se ni porque las poneis jajaja sabeis que no se van a dar.

1 respuesta
laZAr0

#8414 Pues más realista que eso veo pocas cosas la verdad. Soltando algún jugador a cambio es más que posible.

2 respuestas
Aldarion_21

#8415 Lewandosky y Kanté a día de hoy son cualquier cosa menos realista.

2 1 respuesta
sraam

#8415 Puede que pase pero me cuesta creer que saquemos del Chelsea a Hazard, Courtois y Kanté, ya solo eso se me hace bastante poco posible y sacar a Lewan del Bayern lo mismo, cuando ya han dicho en varias ocasiones que el polaco no sale y si no fichan un sustituto ya si que no es posible.

laZAr0

#8416 Si más o mensos entiendo por donde vas, pero tú le das a Kovacic y 60 millones al Chelsea, destino que yo creo que Kovacic aceptaría ya que ha dicho que se plantea irse, y al Bayern le ofreces cambiar a Isco por Lewandowski y te digo yo que de imposible poco. xD

Habrá muchas viudas, pero algunos descansaríamos.

1 respuesta
luisao

#8410

1 respuesta
Aldarion_21

#8418 Pero en que mundo alguien va a cambiar a Isco por Lewandosky, no jodamos jajajaja que uno le faltan por enseñar sus mejores años de futbol y al otro no.

1 1 respuesta
Gassius

Veo a la gente flipándose mucho con el chelsea, que vale que no juega champions pero no ha descendido a tercera división, que hay gente que pretende fichar a Kanté / courtois / Hazard, y para otros equipos han sonado William, Morata.... Al final saldrá alguno imagino, pero no van a largar a media plantilla.

laZAr0

#8420 Joder yo lo haría. Y sé que Isco es un jugadorazo, pero no creo que sea mejor que Hazard, y para el caso tienen prácticamente la misma edad y casi posición en la izquierda, y nosotros necesitamos un delantero de 40 goles. Y luego te quitas de en medio todo el año de la prensa tocando los cojones con Isco, que a mi me tiene ya quemado desde la época de James.

1 respuesta
vuenah

#8419 lo que más me flipa de esa lista son el West Ham y el Watford xD

1 respuesta
luisao

#8423 Esto puede ser un claro ejemplo como el Madrid se está adaptando mejor a los tiempos que otros grandes clubes de nuestra liga. Veréis el petardazo que pegan algunos con las fichas que les pagan a sus estrellas.

Xoid

Yo en Vinicius confio a tope, va a adelantar a Mbape por la derecha. Lo leisteis aqui primero.

Aldarion_21

#8422 Esta por ver que necesitamos un tio que meta 40 goles, el juego no va a ser igual que con CR.

1 respuesta
Prozacks

Solo hace falta mariano, que de gol estamos excasos, luego si vienen james o hazard bienvenidos sean que aportan algo diferente y asi isco tiene menos minutos

laZAr0

#8426 Bueno, yo sólo he dado mi posible solución a la plantilla de este año. Puede que no sea acertada y puede que no sea posible. De todos modos estén quienes estén yo los voy a apoyar a tope, no estoy diciendo que haya que vender a Isco o no me guste. xD

A ver qué hace Flopper y ya está.

KKOo

Pues yo creo que la temporada que viene tendríamos que jugar con algo parecido a esto:

Opcion1

O bien;

Opcion2

Creo que con ambos equipos podemos optar a todo. Me toca los huevos Hazard teniendo lo que tenemos... Vería con buenos ojos la vuelta de James, y el posible fichaje de un 9 como Lewan. Por supuesto jamás diría que no a Ney y mi sueño sería Mbappé, pero tal y como está el asunto creo que con nuestra plantilla podríamos optar a todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#8429 En la opcion 2 me molaría ver a Bale por detras de Karim, bueno que esos tres fuesen intercambiando posiciones durante el partido. Por otro lado Hazard encaja mejor en la posición que vamos a poner a Isco porque es mucho más eficiente en el regate, más directo que Isco.

Creo que la opción 1 va a ser el equipo titular de este año casi con total seguridad salvo que llegue Hazard.

1 respuesta
Tema cerrado