Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Teneis al City, el Bayern, el PSG, la Juve, si no os gusta como esta el Madrid hay otros equipos para elegir

3
Sinso

#8487 me robó la salud cada minuto que le vi jugar en el Santiago Bernabéu como si estuviera jugando una pachanga con sus colegas el sábado por la tarde con la excusa de irse a tomar unas cervezas después

GrimMcSlam

Yo sabéis que tengo mucha paciencia con los jugadores del RM y un año malo no significa que sea un paquete para mi, pero es que lo de Theo no es un año malo, es que no es jugador digno del RM.

1 respuesta
Sinso

#8490 lo has visto jugar igual que yo

1 respuesta
Aldarion_21

#8494 Y en directo hace dos años y me parece que tiene un potencial de la hostia, nada mediocre.

1 respuesta
btoman

Yo únicamente hablo de su actitud, si se queda espero que Julen lo meta en cintura y se deje la vida, si va a salir a jugar con la misma poca sangre que la temporada pasada espero que lo vendan con lazo.

Si con 19 años no te comes el campo en tu primera temporada con el Madrid no se cuando lo vas a hacer.

MRajoy

Habláis de comer el campo cuando por ejemplo Asensio no es que se comiera el campo cuando salía,tampoco lo hacía James y muchos pedís su vuelta.
Yo quiero creer que era todo por falta de rigor táctico del Madrid de Zidane y que ahora con Lopetegui podremos ver un mejor theo, bueno, a algo que se parezca a un lateral

1 respuesta
Mamboleo

Hombre, yo también entiendo al chaval. Jugadores como Cani Ceballos o Matorral que cuando salían lo hacían razonablemente bien, el bueno de Zizou no les daba ni media oportunidad, ¿para qué esforzarse?

RuLi_pucela

ostias los del AS xddddddddddddddd

Sinso

#8495 Tendrá todo el potencial del mundo y ojalá que dentro de diez años se esté hablando de el como uno de los mejores laterales de la historia, lo que no quita que a día de hoy como jugador sea mediocre

1 respuesta
Aldarion_21

#8500 Mediocre en la elite, como el 99% de jugadores y si filtramos por los que tienen 18 años ya el 100%

1 respuesta
btoman

#8497 Comparar los casos de Asensio y James con Theo no hay por donde cogerlo.

Si no queréis ver lo que os digo pues perfecto, si le están buscando salida es por algo. Solo un ciego no ve que Theo ha estado mas por las redes sociales y teñirse el pelo que por aprovechar las oportunidades que ha tenido y dejarse la piel en el campo. FIN.

1 respuesta
Freyre

Achraf mediocre xddddd

Esta verde, y centra fatal, pero es mejor que Pablodriozola de aquí a Lima.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#8503 .......................

Aldarion_21

Este año cuando salga Odriozola y no juegue igual de bien que en la Real, cosa que puede darse, pedireis todos su cabeza también y así con cada chaval joven que toca el cesped del Bernabeu.

Eso si cuando derrepente se convierte en uno de los mejores centrales del mundo, en el mejor MCD que puedes ver a día de hoy o en uno de los mejores laterales izquierdos de la historia todos al barquito y a chuparles la polla.

3 1 respuesta
MRajoy

#8502 No, lo que digo pra defenderle que no podemos hablar de que no corrió porque la temporada de todos los miembros de la plantilla fue una vergüenza desde la jornada 1. Que si no fuera por la champions habría sido una temporada pésima y estaríamos pidiendo la cabeza de Chendo, Florentino y el recoge pelotas.
Que jugador dio la talla este año sacando la champions? Pues eso.
Cuantos jugadores merecieron ser titulares en algún momento y tener más minutos y estuvieron en el banquillo/grada?
El madrid pasó de tener unidad B, a tener un grupo de matados que jugaban cuando no tenían más oportunidad, y cuando jugaban tenían menos rigor táctico que 11 desconocidos por la calle
Que hizo una temporada de mierda, pero a ver si con otro entrenador la cosa cambia, si vuelve a hacer otra temporada mala con un entrenador que tiene mejor feedback con los jóvenes pues se le manda a tomar por el culo

1 respuesta
Sinso

#8501 Esto es el Real Madrid no el Villaconejos FC

1
btoman

#8506 Si es que ojo, yo no digo que no tenga recursos para ser valido como suplente de Marcelo, si lo han fichado es por algo y evidentemente es muy joven.

Para mi un ejemplo claro es el de M.LLorente, que ha jugado 3 ratos y la verdad que no ha despuntado para nada y en el Alaves se salia, en cambio a este si le veo muchísima mas actitud en el campo aunque juegue 20min en 10 partidos que a Theo, se le ve con ganas de demostrar y agradar, y se deja la piel.

En cambio con Theo me da la sensación de que esta mas por la farándula y las tonterías y se cree que ya esta todo hecho estando en el Madrid y cobrando una pasta. A ver si Julen lo reconduce.

B

Yo apuesto más por pordiozola.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Freyre

#8505 Cuando salga Odriozola se verá que tal juega, y si juega mal se verá si está implicado. Y si juega mal y/o no está implicado pues se le criticará. Si lo hace bien se reconocerá y punto.

Es lo que tiene un foro de videojuegos, que ninguno aquí es director deportivo ni ha hecho un seguimiento a Odriozola, y en los 3 partidos que hayamos podido ver, en el mejor de los casos, nos haya gustado más o menos.

De momento desearle suerte en las primarias del PP, ya le iremos viendo.

XarevoK

A Achraf le vemos más futuro por su actitud, que siempre ha sido buena. Sus fallos se pueden pulir todos y puede llegar a ser un lateral de la hostia.

Theo con buena actitud podría llegar a ser un buen lateral con potencia de llegada y disparo, pero este año hemos comprobado que para él lo máximo ha sido llegar al Madrid y no aspira a nada más, con eso le vale y va a acabar como Jesé arrastrandose y viviendo de las rentas. Veo MUY difícil que cambie esa actitud conformista y pasota.

-Orb-

Al menos a Odriozola se le ven maneras en la conducción, es que lo de Theo es para envolverlo con una bolsa y tirarlo a la basura. Menudo pufo nos colaron los manzaneros.

Respecto al tema del marroquí en el Castilla era de los mejores por su proyección en el ataque pero claro es que se enfrentaban a cepos en 2ªB, a poco y tengas algo de calidad destacas fácil.

Que se foguee fuera del club porque para el primer equipo de momento no da el nivel ni de coña.

Doromil

#8510 Que hype me da este tio. El futuro recambio de Modric sin duda.

tribas

Yo intentaría Reconvertir a theo en central

massaker

#8493 Yo no le he visto jugar apenas. ¿Es como Sahin?

kratos_lnr

El video de Keylor en instagram.

Loki_Cat12

Navas esta out parece

weeheee

Tremenda injusticia que se haria de tirar a Keylor. Si hubieran motivos, pues aun. Pero es que el tio siempre ha dado el nivel cuando ha estado bien.

sraam

Que video? que pasa?

1 respuesta
Tema cerrado